Confusion con relacion toxica

#21
Eso que estás viviendo es un duelo y muy doloroso, y no tienes porqué sufrirlo solo. Pide ayuda profesional. En serio busca alguien que te ayude. Necesitas terapia. Necesitas sanar para estar bien y puedas volver a amar. De lo contrario el ciclo se va a repetir pero ahora tú serás quien maltrate y así se agrandará el círculo. Y luego nos preguntamos porque hay tanta gente mal. Rompe ese círculo vicioso. Animo que la vida es muy corta para estar sufriendo.
Si de hecho ya voy a terapia bro gracias a dios que mi escencia no es asi alguien toxico soy noble y de muchos valores tuve la fortuna de crecer en un hogar de mucho amor cominicacion apoyo y valores aunque se escuche cursi jeje mi terapeuta me esta ayudando mucho ahi la llevo ya me habia dicho que me faltaban cosas por ver y creo que ya las vi, me cuesta mucho trabajo y no saben como estoy sufriendo a pesar de que estoy haciendo ejercicio y llendo con mi terapeuta lo que vi ayer me dio en la madre y me siento como debil sin animos
 
#22
Que onda hermanos gracias por su apoyo y sus consejos los actualizo, el dia de ayer por la noche tenia un feo presentimiento de esos que dices algo esta pasando total que desde mi casa estaba viendo a la casa de mi ex, y si por sorpresa me toco ver a la 1 am salir a un tipo de su casa de verdad senti como un escopetazo en el corazon no quise creer lo que estaba viendo, me siento despedazado siento como casi 2 años de darlo todo de entregarme de enserio apoyar, comprenderla, lo que se les venga a la mente este tirado a la basura, de verdad no tienen idea de todo lo que hice por y para ella, ahora entiendo porque tanto echarme la culpa y responsabilizarme de todo cuando hable con ella hace unas semanas con una actitud de verdad en un plan de no reconocer ella sus errores y retacarmelo todo a mi, como todo tuve mis errores pero jamas jugue con ella o la engañe con una infidelidad o nose tratarla como mierda, la bloquie de toda red social ayer mismo, tuve unas ganas de ir a reclamarle hoy por la mañana de decirle tantas cosas pero creo que solo haria el ridiculo y solo le agrandaria mas el ego, me siento tan estupido porque a pesar de todo la sigo amando y muy dentro de mi anhelo que volviera...
pues creeme que eso que viste ayer fue lo mejor que pudo haberte pasado ya para cerrar las cosas, por hoy te sientes de la chingada pero el dia de mañana se lo agradeceras a la vida ya lo veras...efectivamente solo harias el ridiculo al reclamarte pues ya te quedo en claro lo que significas para ella...te dejo una frase

"Jamás olvides.. que tu vida es más grande que tus miedos. que tus fuerzas son mayores que tus dudas. que aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta. que con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. pelea por lo que realmente te llene el alma.. y ten la virtud de saber esperar, por que todo lo que tiene que ser, será"

suena facil decirlo pero tienes q seguir adelante, tienes dos opciones : seguir o hundirte en depresion por alguien para quien ya no eres nada en su vida
 
#23
pues creeme que eso que viste ayer fue lo mejor que pudo haberte pasado ya para cerrar las cosas, por hoy te sientes de la chingada pero el dia de mañana se lo agradeceras a la vida ya lo veras...efectivamente solo harias el ridiculo al reclamarte pues ya te quedo en claro lo que significas para ella...te dejo una frase

"Jamás olvides.. que tu vida es más grande que tus miedos. que tus fuerzas son mayores que tus dudas. que aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta. que con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. pelea por lo que realmente te llene el alma.. y ten la virtud de saber esperar, por que todo lo que tiene que ser, será"

suena facil decirlo pero tienes q seguir adelante, tienes dos opciones : seguir o hundirte en depresion por alguien para quien ya no eres nada en su vida
Bro quiero preguntarte algo y como hombre y si se puede como amigos porque quiero estar preparado como dicen la vida da muchas vueltas uno ahora esta abajo y luego estas arriba, ella crees que me vaya a buscar? Ponle que no a llorar por recuperarme pero si que de la vuelta la tortilla y para ella ya sea demasiado tarde porque ya la habre no olvidado pero si superado, a pesar de que no te conozco bro siento que para mi eres un gran amigo de mucho tiempo de verdad... gracias hermano te agradezco que donde quiera que estes me acompañes en este dolor
 
#24
Bro quiero preguntarte algo y como hombre y si se puede como amigos porque quiero estar preparado como dicen la vida da muchas vueltas uno ahora esta abajo y luego estas arriba, ella crees que me vaya a buscar? Ponle que no a llorar por recuperarme pero si que de la vuelta la tortilla y para ella ya sea demasiado tarde porque ya la habre no olvidado pero si superado, a pesar de que no te conozco bro siento que para mi eres un gran amigo de mucho tiempo de verdad... gracias hermano te agradezco que donde quiera que estes me acompañes en este dolor
mira...se que en el fondo guardas la esperanza de que ella regrese contigo y en estos casos es normal pues uno siempre anhela el regreso de algo que lo hace feliz...por lo que yo he vivido y como te decia antes, en mi caso siempre han regresado, y siempre me han dicho lo mismo ya sabes al final valoran lo que tenian contigo..la mas reciente fue una ex de hace 3 años, con la cual en su momento me sentia como tu con la esperanza de que regresara un dia y fueramos "felices" en ese lapso de 3 años a pesar de que ella tenia otro novio buscaba la forma de ponerse en contacto conmigo lo cual no le di importancia hasta hace ya un par de meses volvio a buscar contacto conmigo y le segui el rollo, ya sabes lo clasico, fue ahi cuando me acorde de la esperanza que tuve algun dia y que ahora ella parecia interesada en regresar conmigo pero yo ya no queria porque simplemente las cosas ya no eran igual asi que como quien dice me hice pendejo hasta que un dia simplemente bye....

y si es muy probable que en un futuro te busque por curiosidad, por arrepentimiento,por remordimiento de conciencia etc. mas no creo que la razon sea el porque te quiera, la mujer que te quiera no te va a hacer esos pedos que ella te hacia, la mujer q te quiera de verdad te va a valorar y procurara en toda la manera posible el no hacerte mal...en pocas palabras la mujer q te quiera de verdad sera como tu eras con tu ex, siempre dando lo mejor que podias...
tu debes de tener la conciencia muy tranquila porque tu no le hiciste nada malo..

mereces a alguien mejor compa, una mujer que este a la altura de lo que tu ofreces, no te conformes con migajas ni dejarte aplastar por una mujer que no sabe apreciar ni sabe lo que quiere..es muy probable que te busque cuando se tope a uno de su calaña y se de cuenta que siempre no le gustaron los putazos y q la traten como basura..pero creeme no necesitas a alguien asi, y aun que es dificil porq la amas..lo mejor es cerrar esa pagina pues creo vale mas tu estabilidad mental y emocional
 
#25
no montes tu felicidad en la esperanza de que volvera a ti, pues aunque suene crudo tal vez vuelva despues q la hayan usado y tirado a la basura...tomate un par de dias para llorar si quieres,para echarte unas chelas solo o con tus cuates,un tiempo donde saques todo y creeme q en un tiempo te reiras y diras "chale la cague al sufrir por esa vieja" , si quieres llorale un par de noches pero no toda una vida, realmente la vida es muy bella pese a todas las chingaderas que aveces nos pasan, aveces creemos que lo que nos pasa es lo peor cuando hay otras personas que de verdad les va mas de la chingada y sin embargo ahi estan soportando y haciendo todo por salir adelante, y luego nosotros sufriendo por alguien que ya no nos quiere...que tonto no?

animo saldras de esta ;)
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#26
Bro quiero preguntarte algo y como hombre y si se puede como amigos porque quiero estar preparado como dicen la vida da muchas vueltas uno ahora esta abajo y luego estas arriba, ella crees que me vaya a buscar? Ponle que no a llorar por recuperarme pero si que de la vuelta la tortilla y para ella ya sea demasiado tarde porque ya la habre no olvidado pero si superado, a pesar de que no te conozco bro siento que para mi eres un gran amigo de mucho tiempo de verdad... gracias hermano te agradezco que donde quiera que estes me acompañes en este dolor
Mira compa, sé que no me preguntaste a mí, pero me gustaría decirte algo:

Yo nunca he estado de acuerdo con eso de bloquear a las ex o el mentado contacto cero y su método de hacerse como que ya murió la chica en cuestión. De igual manera se que no es lo mejor ponerse en forma, arreglarse y salir PARA que la ex vea de lo que se perdió...

Jerry Seinfeld lo dijo con todas las letras en su show: no hay revancha más grande que tener una vida feliz.

Saludos.
 
#27
Mira compa, sé que no me preguntaste a mí, pero me gustaría decirte algo:

Yo nunca he estado de acuerdo con eso de bloquear a las ex o el mentado contacto cero y su método de hacerse como que ya murió la chica en cuestión. De igual manera se que no es lo mejor ponerse en forma, arreglarse y salir PARA que la ex vea de lo que se perdió...

Jerry Seinfeld lo dijo con todas las letras en su show: no hay revancha más grande que tener una vida feliz.

Saludos.
Que tal brother... Creo que lo que comentas aplica solo cuando ya tienes mucha experiencia de relaciones anteriores...

Yo he tenido como 3 relaciones no parecidas pero sí adictivas y sí soy de las personas que tienen que poner distancia de por medio o bloquearla por algún medio de contacto... en la primera relación tuve que cambiar de número, en la segunda ella se regresó a su ciudad de origen y cambió su número y en la tercera ella cambió su número... claro que ninguna de ellas vivia cerca por que así se me hubiera complicado.

Siento que en esa parte es donde le está fallando al compañero... vivir a solo unas casas de tu ex... está cabrón...
 
#28
Que tal brother... Creo que lo que comentas aplica solo cuando ya tienes mucha experiencia de relaciones anteriores...

Yo he tenido como 3 relaciones no parecidas pero sí adictivas y sí soy de las personas que tienen que poner distancia de por medio o bloquearla por algún medio de contacto... en la primera relación tuve que cambiar de número, en la segunda ella se regresó a su ciudad de origen y cambió su número y en la tercera ella cambió su número... claro que ninguna de ellas vivia cerca por que así se me hubiera complicado.

Siento que en esa parte es donde le está fallando al compañero... vivir a solo unas casas de tu ex... está cabrón...
no montes tu felicidad en la esperanza de que volvera a ti, pues aunque suene crudo tal vez vuelva despues q la hayan usado y tirado a la basura...tomate un par de dias para llorar si quieres,para echarte unas chelas solo o con tus cuates,un tiempo donde saques todo y creeme q en un tiempo te reiras y diras "chale la cague al sufrir por esa vieja" , si quieres llorale un par de noches pero no toda una vida, realmente la vida es muy bella pese a todas las chingaderas que aveces nos pasan, aveces creemos que lo que nos pasa es lo peor cuando hay otras personas que de verdad les va mas de la chingada y sin embargo ahi estan soportando y haciendo todo por salir adelante, y luego nosotros sufriendo por alguien que ya no nos quiere...que tonto no?

animo saldras de esta ;)
¿saben algo? Me esforce con toda mi vida con toda mi alma durante casi 2 años de tratar de comprenderla de amarla como nunca ame en la vida, de tratar de cambiarle la vida no se imaginan de verdad en todo aspecto lo que llegue a hacer por ella y su niño, a pesar de ella y su toxicidad y que si con ella saque lo peor de mi cometi errores en mucho x mi inexperiencia en la vida y saber como tratar de manejar este tipo de personas y en mi impotencia y desesperacion combatia fuego con fuego, y que al final solo quiso ella y su familia sin escucharme ,tratar de demostrar mi inocencia de muchas cosas crusificarme con mis errores y practicamente ya correrme de ahi y no volver me senti como un delincuente sin que me dieran oportunidad a expresarme y hacer saber lo que yo senti y que su propia mama piense que cuando me aleje de ella fue por irme de cabron o alguna mala pendejada y que por eso ahora volvi cuando fue por acudir por ayuda psicologica y mejorar yo como persona y poder darle una mejor version de mi y saber como ayudarla xke de verdad me sentia muy mal y ahora ya tan facil su ex esposo ya este de nuevo reingresando en su vida como si nada me duele tanto ver y sentir como esa persona tan facil se esta robando o ya se robo mas bien mis sueños mi anhelos mis ilusiones, pensar que el es mejor que yo me mata, x dentro me siento una basura y no me puedo perdonar x perderla y que el la este haciendo feliz, soy solo un fracasado que no supo amarla y ayudarla.
 
Última edición:
#29
¿saben algo? Me esforce con toda mi vida con toda mi alma durante casi 2 años de tratar de comprenderla de amarla como nunca ame en la vida, de tratar de cambiarle la vida no se imaginan de verdad en todo aspecto lo que llegue a hacer por ella y su niño, a pesar de ella y su toxicidad y que si con ella saque lo peor de mi cometi errores en mucho x mi inexperiencia en la vida y saber como tratar de manejar este tipo de personas y en mi impotencia y desesperacion combatia fuego con fuego, y que al final solo quiso ella y su familia sin escucharme ,tratar de demostrar mi inocencia de muchas cosas crusificarme con mis errores y practicamente ya correrme de ahi y no volver me senti como un delincuente sin que me dieran oportunidad a expresarme y hacer saber lo que yo senti y que su propia mama piense que cuando me aleje de ella fue por irme de cabron o alguna mala pendejada y que por eso ahora volvi cuando fue por acudir por ayuda psicologica y mejorar yo como persona y poder darle una mejor version de mi y saber como ayudarla xke de verdad me sentia muy mal y ahora ya tan facil su ex esposo ya este de nuevo reingresando en su vida como si nada me duele tanto ver y sentir como esa persona tan facil se esta robando o ya se robo mas bien mis sueños mi anhelos mis ilusiones, pensar que el es mejor que yo me mata, x dentro me siento una basura y no me puedo perdonar x perderla y que el la este haciendo feliz, soy solo un fracasado que no supo amarla y ayudarla.
ya te estas perdiendo ahora si carnal, parecia que estabas llevando el asunto dentro de lo correcto, mencionas que acudiste por ayuda para poder ofrecerle una mejor version de ti a ella, pero mi pregunta es ..que mas podias ofrecerle si te arrastraste y le aguantaste, que esperabas? esperabas encontrar ayuda de como ser mes pendejo para que ella pudiera mangonearte a su gusto? y con todo respeto te lo digo, eso de andar con madres solteras es un arma de doble filo cuando buscas algo serio, porque casi siempre estan dañadas y nunca cierran el ciclo, sobre todo cuando el wey que las dejo tampoco tiene nada estable es muy muy probable que siempre terminen regresando ya sabes "por el bien del niño" , aqui tu solo le serviste de comodin en lo que encontraba alguien mas que le llenara el ojo o en lo que su ex regresaba a madrearsela de nuevo, y creo que uno se da cuenta cuando solo lo tienen de "a mientras" nomas q nos hacemos pendejos esperando que vean que somos "el hombre de su vida", que te quede muy en claro QUE YA NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER y aunque pudieras NO DEBERIAS, entiende para que quieres una mujer asi? si la amas y toda la cosa y sientes que no existe nadie mejor que ella PERO QUE TE QUEDE CLARO Q TU PARA ELLA NO VALES NADA, tal ves si te tenga aprecio y en su momento te quiso pero hasta ahi, no te ve lo suficientemente bueno para ella, abre los ojos y date cuenta que ella no es ninguna inocente y blanca palomita, y que su ex siempre va a estar antes que tu y siempre tendra un vinculo con el y que es muy probable que aun andando contigo se daba sus encerrones con ese cerdo cuando tu no te dabas cuenta, ese wey no te robo nada pues ella siempre fue suya y ella nunca se desprendio de el...

te repito..por ella ya no hay nada que puedas hacer mas que agarrarte bien los huevos y seguir adelante, es la unica opcion que tienes, la otra es deprimirte y lamentarte por lo que ya no puede ser. Ojala y pronto abras de una vez los ojos y veas que la estas cagando , no eres un fracasado y no fue tu culpa, simplemente te enrredaste con una mujer que no es tu tipo, con una mujer con un pasado muy pesado y sobretodo inmadura
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#30
¿saben algo? Me esforce con toda mi vida con toda mi alma durante casi 2 años de tratar de comprenderla de amarla como nunca ame en la vida, de tratar de cambiarle la vida no se imaginan de verdad en todo aspecto lo que llegue a hacer por ella y su niño, a pesar de ella y su toxicidad y que si con ella saque lo peor de mi cometi errores en mucho x mi inexperiencia en la vida y saber como tratar de manejar este tipo de personas y en mi impotencia y desesperacion combatia fuego con fuego, y que al final solo quiso ella y su familia sin escucharme ,tratar de demostrar mi inocencia de muchas cosas crusificarme con mis errores y practicamente ya correrme de ahi y no volver me senti como un delincuente sin que me dieran oportunidad a expresarme y hacer saber lo que yo senti y que su propia mama piense que cuando me aleje de ella fue por irme de cabron o alguna mala pendejada y que por eso ahora volvi cuando fue por acudir por ayuda psicologica y mejorar yo como persona y poder darle una mejor version de mi y saber como ayudarla xke de verdad me sentia muy mal y ahora ya tan facil su ex esposo ya este de nuevo reingresando en su vida como si nada me duele tanto ver y sentir como esa persona tan facil se esta robando o ya se robo mas bien mis sueños mi anhelos mis ilusiones, pensar que el es mejor que yo me mata, x dentro me siento una basura y no me puedo perdonar x perderla y que el la este haciendo feliz, soy solo un fracasado que no supo amarla y ayudarla.
Y es precisamente por ésto que me parece absurdo eso del contacto cero, borrarla de toda red social, trabajar en ti para que ELLA vea de lo que se pierde y demás mamadas...

Pienso que tiene que ser todo lo contrario: debes saber que ella siempre va a seguir ahí, viva y haciendo lo que se le pegue la gana, con quien quiera y posiblemente te busque.

Que las formas de contactarla se te van a presentar de muchas maneras, ya sea online o que te la topes en la calle, que un vecino te hable de ella y así...

Y una vez que seas conciente de eso, puedes empezar a saber qué quieres, qué te conviene, qué ganaste de la experiencia.

Cerrandote de ojos no vas a avanzar, a huevo que un día vas a voltear y ahí estará.

Mejor ve cuánto vas a sufrir, súfrelo y deja que se vaya ése dolor. No lo abrigues para siempre.

Y si vas a mejorar, hazlo por ti, no porque una loca ingrata te vaya a reconocer. Insisto: sé feliz y le va a cagar el palo eso a todos los que te quieren ver abajo.

Aunque creo que eres un caso perdido.

Chido.

 
#31
Buenas tardes bakunos necesito su ayuda ya que me siento muy mal
Acompañarme a ver esta triste historia.

Coincido con el buen compu, de nada te va servir bloquearla de todas las redes sociales, cambiar de teléfono, de patria y de sexo si el problema eres tú.

Tú qué pretendes ser el príncipe valiente al rescate de la doncella en peligro, tú que le otorgas a ella cualidades que no tiene pero que quisieras que tuviera y luego te llamas a engaño, si luego luego se le ve la Zanca al pollo, tu que leyéndote veo que te victimistas y te gusta tirarte al drama cuando las cosas no son como esperas, tú que has idealizado las relaciones y un largo tú.

Y también tú que te gusta hurgarte en la llaga y darle vuelta a lo mismo.

Casi puedo asegurarte que este ciclo se va a repetir si no con ella con alguien mas por como encaras una relación, por lo pronto te diría lo que siempre digo en casos de relaciones que llegan a su fin, cambia rutinas, entra al gimnasio, estudia música, práctica un deporte nuevo, emprende actividades que antes no hacías, ocupate y ocupa tu mente en otras cosas y deja de compadecerte, la autocompasion sirve de poco o de nada, se la mejor versión de ti mismo, la vida entre otras cosas es cuestión de huevos y ahorita faltan.

Saludos.
 
#32
Y es precisamente por ésto que me parece absurdo eso del contacto cero, borrarla de toda red social, trabajar en ti para que ELLA vea de lo que se pierde y demás mamadas...

Pienso que tiene que ser todo lo contrario: debes saber que ella siempre va a seguir ahí, viva y haciendo lo que se le pegue la gana, con quien quiera y posiblemente te busque.

Que las formas de contactarla se te van a presentar de muchas maneras, ya sea online o que te la topes en la calle, que un vecino te hable de ella y así...

Y una vez que seas conciente de eso, puedes empezar a saber qué quieres, qué te conviene, qué ganaste de la experiencia.

Cerrandote de ojos no vas a avanzar, a huevo que un día vas a voltear y ahí estará.

Mejor ve cuánto vas a sufrir, súfrelo y deja que se vaya ése dolor. No lo abrigues para siempre.

Y si vas a mejorar, hazlo por ti, no porque una loca ingrata te vaya a reconocer. Insisto: sé feliz y le va a cagar el palo eso a todos los que te quieren ver abajo.

Aunque creo que eres un caso perdido.

Chido.
es que ese no es el punto del contacto cero, lo malo es que se tiene la idea de que el contacto cero sirve para recuperar el interes de una mujer, si buscas contacto cero casi siempre te saldran cosas para recuperar a la ex, hay personas toxicas a las que simplemente es mejor sacarlas de tu vida yo lo he aplicado con varias y no para recuperarlas si no para ya cerrar vinculos con ellas porq pese q ya se habian terminado las cosas querian seguir en contacto conmigo,digo tu en ese momento te sientes mal no? y es como seguir echandole sal a la herida, por eso siempre opto por desaparecer de sus vidas y de todos modos al final siempre me buscan por curiosidad o lo que sea, y claro que hay que trabajar en uno mismo y no para que vea de lo que se perdio , si no porque muchas veces uno descuida sus cosas por dedicarle tiempo de mas a la relacion , y en cuanto a la filosofia del contacto cero "para recuperar a la ex" es que en el proceso seas feliz y te des cuenta q no necesitas de esa persona y seguir de largo
 
#33
ya te estas perdiendo ahora si carnal, parecia que estabas llevando el asunto dentro de lo correcto, mencionas que acudiste por ayuda para poder ofrecerle una mejor version de ti a ella, pero mi pregunta es ..que mas podias ofrecerle si te arrastraste y le aguantaste, que esperabas? esperabas encontrar ayuda de como ser mes pendejo para que ella pudiera mangonearte a su gusto? y con todo respeto te lo digo, eso de andar con madres solteras es un arma de doble filo cuando buscas algo serio, porque casi siempre estan dañadas y nunca cierran el ciclo, sobre todo cuando el wey que las dejo tampoco tiene nada estable es muy muy probable que siempre terminen regresando ya sabes "por el bien del niño" , aqui tu solo le serviste de comodin en lo que encontraba alguien mas que le llenara el ojo o en lo que su ex regresaba a madrearsela de nuevo, y creo que uno se da cuenta cuando solo lo tienen de "a mientras" nomas q nos hacemos pendejos esperando que vean que somos "el hombre de su vida", que te quede muy en claro QUE YA NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER y aunque pudieras NO DEBERIAS, entiende para que quieres una mujer asi? si la amas y toda la cosa y sientes que no existe nadie mejor que ella PERO QUE TE QUEDE CLARO Q TU PARA ELLA NO VALES NADA, tal ves si te tenga aprecio y en su momento te quiso pero hasta ahi, no te ve lo suficientemente bueno para ella, abre los ojos y date cuenta que ella no es ninguna inocente y blanca palomita, y que su ex siempre va a estar antes que tu y siempre tendra un vinculo con el y que es muy probable que aun andando contigo se daba sus encerrones con ese cerdo cuando tu no te dabas cuenta, ese wey no te robo nada pues ella siempre fue suya y ella nunca se desprendio de el...

te repito..por ella ya no hay nada que puedas hacer mas que agarrarte bien los huevos y seguir adelante, es la unica opcion que tienes, la otra es deprimirte y lamentarte por lo que ya no puede ser. Ojala y pronto abras de una vez los ojos y veas que la estas cagando , no eres un fracasado y no fue tu culpa, simplemente te enrredaste con una mujer que no es tu tipo, con una mujer con un pasado muy pesado y sobretodo inmadura
Totalmente de acuerdo con DonCorleone23....

He leído muchas veces en este mismo foro de personas pidiendo ayuda de como conquistar a alguien o como olvidar al alguien... y la mayoría le dice que debe ser un cabrón con las viejas (por que a ellas le gustan cabrones)... pero algunos muy acertadamente comentan de que si él fuera un cabrón no estuviera aquí en este foro preguntando como hacerle, simplemente la lo hubiera hecho... un cabrón simplemente es o llegó a ser a base de experiencia... Por eso insisto en el punto de que debes mudarte a otro lado... te veo muy wey si la sigues teniendo de vecina... siempre vas a tener la necesidad de ver y saber qué hace.

Y por supuesto que el contacto cero no existe y mas ahora con esto de las redes sociales... pero sí es muy diferente si vives lejos de ella...

De igual manera no creo en eso de meterse al Gym para ponerte en forma y que ella vea de lo que se perdió... yo mismo he visto a algunas chabas después de no verlas algún tiempo... sí con unos bonitos cuerpos pero con la misma esencia de persona... para mi siguen siendo las mismas.

Siempre he creído que si de verdad quieres hacer algún cambio en tu persona aprende algún oficio o arte, estudia una especialidad... eso sí cambia tu perspectiva de las cosas...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#35
es que ese no es el punto del contacto cero, lo malo es que se tiene la idea de que el contacto cero sirve para recuperar el interes de una mujer, si buscas contacto cero casi siempre te saldran cosas para recuperar a la ex, hay personas toxicas a las que simplemente es mejor sacarlas de tu vida yo lo he aplicado con varias y no para recuperarlas si no para ya cerrar vinculos con ellas porq pese q ya se habian terminado las cosas querian seguir en contacto conmigo,digo tu en ese momento te sientes mal no? y es como seguir echandole sal a la herida, por eso siempre opto por desaparecer de sus vidas y de todos modos al final siempre me buscan por curiosidad o lo que sea, y claro que hay que trabajar en uno mismo y no para que vea de lo que se perdio , si no porque muchas veces uno descuida sus cosas por dedicarle tiempo de mas a la relacion , y en cuanto a la filosofia del contacto cero "para recuperar a la ex" es que en el proceso seas feliz y te des cuenta q no necesitas de esa persona y seguir de largo
Fijate compa corleone, que mi dilema contra eso del contacto cero es de fondo más que de forma.

Es decir, se me hace absurdo hacerte el muerto por alguien. Es como los alcoholicos; no por no entrar a las cantinas van a dejar las ganas de tomar. Ellos deben ser conscientes de su problema, saber que a donde vayan les van a ofrecer y sólo ellos van a decir sí o no.

Es lo mismo: negar a alguien que fué -como sea- importante en nuestra vida, es dejar de lado la oportunidad de aprender de lo malo de las relaciones.

Eso digo, cada quién.

Saludos compa.
 
#36
Fijate compa corleone, que mi dilema contra eso del contacto cero es de fondo más que de forma.

Es decir, se me hace absurdo hacerte el muerto por alguien. Es como los alcoholicos; no por no entrar a las cantinas van a dejar las ganas de tomar. Ellos deben ser conscientes de su problema, saber que a donde vayan les van a ofrecer y sólo ellos van a decir sí o no.

Es lo mismo: negar a alguien que fué -como sea- importante en nuestra vida, es dejar de lado la oportunidad de aprender de lo malo de las relaciones.

Eso digo, cada quién.

Saludos compa.
mmm es que no es tampoco hacerse el muerto, hay personas que son toxicas para uno , q tal ves para otra gente puedan ser las mejores del mundo pero para uno simplemente la sintonia es diferente ,yo citaria a una ex en especial que me engaño,de pendejo regrese con ella y me volvio a engañar y al final salio embarazada de otro wey, tu gustarias de conservar una amistad con alguien asi ? o te sentirias contento o alegre por ejemplo teniendola en facebook y viendo publicaciones sobre lo feliz que es con otro wey mientras tu aun la quieres? retomando lo de esta ex, yo me le desapareci de todo,y no por cobardia o por joto, en su momento claro que me dolia ver que era aparentemente feliz mientras a mi me estaba llevando la chingada y sobretodo cuando uno mismo se echa sal en la herida estando al pendiente y peor cuando la persona aun te habla como si nada, asi q por salud mental yo casi siempre opto por desaparecerme, en mi punto de vista el no saber nada de la persona en cuestion te ayuda a superar el asunto mas rapido ,al par de meses yo ya andaba como si nada conociendo a otra chava, retomando lo de las personas toxicas , esta ex a principios de año coincidiamos mucho topandonos en la calle, me comenzo a mandar mensajes por facebook y yo sin problemas le conteste, pese a que tenia novio la muy golfa empezo con sus insinuaciones a lo cual obviamente yo le daba el avion, y ella aferrada a que como le habia echo para olvidarla y estupideces de esas dando por echo de que yo despues de ella no anduve con nadie mas cuando fue todo lo contrario, con sus insinuaciones claro q me la hubiera cogido pero es una persona no grata para mi, una persona mentirosa, egocentrica,infiel,en pocas palabras una zorra , es una persona toxica para mi con la cual no quiero tener nada que ver, para mi hay contactos 0 que es mejor dejarlos asi para siempre,claro si me hablan pues por educacion pero hasta ahi..

otro caso fue un "amigo" que se paso de mala onda conmigo varias veces, simplemente un dia decidi excluirlo , curiosamente me lo he topado un par de veces estos dias mas solo lo saludo de lejos, lo tengo bloqueado de todo y no por ser yo inmaduro si no porq es una persona con la que no me interesa tener ningun vinculo y asi con varias ex...mmm creo que me desvie del tema o no se si me doy a entender....

comparto lo que tu dices.. la vida sigue y no por alguien se detiene pero hay weyes que siguen como perritos falderos,los termina la vieja y ahi siguen recogiendo las moronas esperando a que les vuelva a dar entrada la vieja
 
Arriba