confundiido ... no se que le paso a mi xperia

#1
hermanos .... no tengo contratado ningun plan para mi celular... pero eso no me impedia absolutamente en nada para poder estar conectado al facebook gracias al 3G del celular!!!
bueno el problema es q lo preste a alguien para q checara su FB y ni siquiera cerro mi sesion ni nada y no c q demonios hizo q modifico el teclado haciendo q apareciera en chino, con la opcion automatica de cambiar a numeros y una tercera opcion de español sin algunos caracteres......
ahora lo peor desaparecio el indicador que se mostraba q existia el 3G en el celular .... ya no apareceee.... alguien q me pueda ayudar??????????
 

clipperton

Bovino adicto
#2
primero el teclado, en cualqueir app con la que puedas escribir, deja presionado en el area de escritura y te pedira que elijas el teclado que quieres, ahi lo cambias y te regresas a tu teclado normal, generalmente es el teclado android.
Si no tienes plan, pues no importa que aparezca o no el icono del 3g, pero si aun asi lo quieres vete a configuraciones (ajustes) - Redes inalambricas - Redes moviles y ahi le das a - Activar trafico de datos.
Con eso debe quedar solucionado, si aun asi no aparece, entonces apaga el celular, quitale la pila y el chip unos 10 segundos, vuelve a colocar y prender y todo debe estar bien
 
#4
creo ya haber leido algo parecido q le paso a alguien el foro
y lo q hizo es restaurar el telefono cn el (backup and restore)
dsd la ultima copia d seguridad q hizo y si kedo
xq creo es un virus no recuerdo
saludos!
 
Arriba