CONFUNDIDO????

#1
despues de varios anitos de no estar en una relacion seria por fin encontre a alguien que en verdad me gusta y me siento muy agusto con ella pero an salido varios problemillas gracias a que soy algo despistado y ultimamente todo me a salido en mi contra empezando con que toda la gente que frecuenta el bar de mi familia al saber que empezaba a salir con ella empezaron a hablar pestes de mi que siempre invito a salir a todos la muchachas que trabajan aqui y que soy un mantenido que no hago nada y todo lo que puedan decir sin ser cierto se soluciono esa situacion pero despues salio otra con una clienta que era o es mi amiga que tambien con ella habia estado y pues solo una relacion de amigos llego el dia que ella vino al bar y mi novia le pregunto que relacion tenia conmigo y ella le dijo que erasmos solo amigos al dia siguiente bendita casualidad estaba yo tomando en el bar cuando ella llego me saludo normal y todo cuando me dice que si podemos salir a fumar un cigarro y no le vi nada de malo y fui con ella a fumar no tenia ni dos minuto de haber salido cuando ella salio haber que estabamos haciendo y exploto contra mi que si era cierto lo que la gente decia que si tenia algo que ver con ella le explique que solo sali a fumar un cigarro no fue como que me vio muy cerca de ella o en una situacion comprometedora toda la noche nos quedamos tomando y yo tratando de explicarle que no habia hecho nada malo no fuimos a mi casa a dormir un rato y al dia siguiente fuimos a comer con unos amigos y me dijo que todo estaba como ya lo habia mencionado soy bastante despistado el otro dia le hable por telefono y no se escuchaba muy bien y colgue el telefon y empezo otra vez la cantaleta de que porque le colgue el telefono ni adios dije ni nada que eso era lo que mas la encabronaba que alguien le colgara el telefono.
se me olvido mencionar que cuando estamos texteando o las pocas veces que estamos juntos todo esta muy bien reirnos y platicar muy bien
leean y comenten su opinion se los agradecere
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Claramente tu novia se cree los chismes que le dicen los demas y por ende desconfia de ti, yo le daria una cachetada y le diria " a quien le vas a creer mas, a ellos o a mi?, si yo estoy contigo es por algo, si no, pues vete con cualquiera a quien no le invente chismes para que te sientas a gusto con el"
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Claramente te esta probando haber que tantos huevos tienes. Te esta testeando haber que tanto le soportas sus berrinches.

Si no le pones un freno ahora, te seguirá tratando jodidamente. Lo que pide a gritos es un hombre que no le soporte sus pendejadas.
 

shinagami3.0

Bovino maduro
#4
Mmm... man es dificil tener una relacion asi, deberias ser un poco menos despistado. Dices que pasas poco tiempo con ella, eso debe cambiar un poco, pasa un poco de tiempo extra con ella, platicale tu trabajo vida y otras cosas; a ella escuchala, que sea frente a frente; por que te digo esto, simple porque realmente no se conocen bien, tal vez los textos sirven de comunicacion pero jamas el dialogo. Y dependiendo de eso buscan solucion. Esto es si realmente la amas y quieres seguir con ella.
Pero si continua asi, lo siento hombre, tienes que seguir con tu vida. Tendras que elegir o ella o tu trabajo y vida.
Aunque si te digo, el proble no radica totalmente en ella, tambien en ti; ser depistado es un mal habito, y tan solo recuerdas de algunas cosas, y otras las olvidas (Como mencionar desde un principio quien es tu amiga, desde cuando la conoces y cosas asi).
Espero haberte ayudado. Suerte man.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
¿Y la confusion es...?

Creo que si eres bastante despistado por que no encuentro en que puedas estar confundido ó cual sea el dilema.

Mira, la gente siempre tendrá ganas de hablar de la demas gente y mas, la que vive con envidias. Tu mala fama te la has ganado a simple vista, pero, ¿Que tanto hay de cierto? Eso es lo importante. Si tu famita contiene ciertas verdades, tienes que trabajar en ello por que la imagen que ofreces a la sociedad, es el concepto que crearas de ti en las personas.

¿Te interesa esa chica de manera seria? Demuestraselo. Si la haces sentir como "una mas" del monton, no podrá creer que es especial para ti y por lo tanto, desconfiará de tus intenciones. Algo que te puede favorecer, digo, si acaso te interesa la chica de verdad y no para parchartela, es que aprendas a poner limites con las demas chicas... Empezando por el hecho de que ella merece un lugar digno en tu vida y seguido de que genera nada de confianza actuar como un mujeriego aunque no hagas nada malo.

Miralo asi; Tu llegas a un pueblo a vivir y te gusta una chica, de repente empiezas a escuchar chismes de que ella es la zorrita del pueblo y anda descalzonandose con todos. Solo que antes de juzgar ó creer chismes, prefieres tratarla para ver que sucede. Pero la espinita queda, se llevan bien, rien, les gusta estar juntos, etc... Y de repente, la ves muy contenta con un wey fumandose un cigarrito. ¿Que pensarias sabiendo la fama que tiene? Pues que es toda una nalgas prontas y está siendo falsa contigo, ademas, que está jugando con tus sentimientos.

Si tu tienes historial con la otra chica ó con otras chicas, con mas razon ponles limite. La amistad entre dos personas que tuvieron algo que ver sentimentalmente ó sexualmente es practicamente imposible por que en cualquier momento puede haber una recaida... Tal vez no haya bronca si andas soltero y no te interesa nadie, pero si tienes planes de iniciar una relacion de manera correcta, te causará problemas.

Si no te interesa la chica en serio, no la hagas perder el tiempo y disfruta haciendole honores a tu mala fama.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Entiendo perfectamente por qué CONFUNDIDO.

Weno, recordemos que todas nuestras novias tienen amigas. Algunas de sus amigas les caes bien, otras por envidia se meterían en la cama contigo tan sólo para sentirse más guapa que tu novia.
Pero otras!!! OTRAS PENDEJAS quieren verte JODIDO!! y quieren ver a su amiga JODIDA.!!!
Esto es, porque los ven juntos y felices. y esas amigas tienen una vida de mierda.

Le meten ideas en la cabezitha de tu amiga. CHISMES! jodidas que no son ciertas.
Pero al mismo tiempo lo son. Tú vienes y me dices que no es lo que parece?? No te creo!! Tú sabes lo que haces y si el río se oye, es porque agua lleva.

Nesecitas terminar a tu novia. no salir ni ver a ninguna mujer. Y luego hablar con sus amigas. DILES que la extrañas y que kieres regresar con ella, porque no puedes vivir sin ella. Verás como sus amigas cambian de bando y te ayudarán.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
¿Y la confusion es...?

Si tu tienes historial con la otra chica ó con otras chicas, con mas razon ponles limite. La amistad entre dos personas que tuvieron algo que ver sentimentalmente ó sexualmente es practicamente imposible por que en cualquier momento puede haber una recaida... Tal vez no haya bronca si andas soltero y no te interesa nadie, pero si tienes planes de iniciar una relacion de manera correcta, te causará problemas.

Si no te interesa la chica en serio, no la hagas perder el tiempo y disfruta haciendole honores a tu mala fama.

AMÉN!!
"Las mujeres nos dejan sin reputación y sin dinero"
by pinky*
 
Arriba