Confundido

#1
hola amigod del foro, necesito consejos con la siguiente situacion:

conosco a una chava desde hace mucho tiempo, se puede decir que de toda la viada, pero solo la conozco de vista, hace poco me dio por hablarle, senti la necesidad de conocerla, para ser sinceros nunca me fije en ella. La primera vez que platique con ella fue por facebook, la salude y hablamos de lo ironico de conocernos y no hablarnos, el caso es que ella quiso conocer mas de me y le dije preguntame lo que que quieras saber, lo primero que me pregunto fue que si tenia novia y por que nunca le habia hablado.
Termino la conversacion y la siguiente vez que me conecte no le hable, paso un rato y ella me hable, asi fue en varias ocasiones, se comportaba muy interesada, le pide que nos vieramos, por que sinceramente me gusta conocer a la gente de frente, creo que asi es mas facil conocer a una persona. Despues de salir sus conversaciones ya no fueron como antes, se empezo a comportar un poco mas distante. Deje de tener contacto con ella por un tiempo y hace poco la contacte y se comporto como antes de salir.
que creen que pase con ella? la verdad me empezo a gustar y me confude su cambio de actitud. de antemano gracias.
 

metallic@

Bovino maduro
#2
mmm creo que tiene un colmillo retorcido y tu por el contrario ojala y me equivoque entonses pues tu veee por lo que buscas y con la dignadad y el tu primero despues ella hay alguno que otro consejo por aqui seguro te ayudara
 
#3
no se

algunas chicas nos gusta sentirnos admiradas y que se interesen por nosotras

cada chica es diferente, pero tienes que hacer tu labor para que ella se sienta atraida
 

Yuriko20

Bovino adicto
#4
ash.. que facil... tu falta de interes... que para mi.. fue muy notable pues como tu lo dijiste no te habias fijado en ella... la desanimo... y perdio el interes poco a poco...

yo pienso que si no paso mucho tiempo entre que ella se mostrara muy interesada a que luego tu te fijaras en ella... pues lo mejor es que se lo hagas notar pero ya... pues si ya paso mucho tiempo o lo dejas pasar... ella perdera por completo cualquier el interes por ti.. si es que no se fijo ya en otra persona XD... y de ti.. ya se olvido :p... se lee feo pero es la neta.. XD
 

Bufferhino

Bovino adicto
#5
Pues buscala amigo, y si ya no hay por donde, ya te quitaste de encima la culpa jajaja

y si muerde el anzuelo pues ya , adelante, ser buena experiencia para ti,

no creo que te llege a darte una madrina jajaja
 

lizi7117

Bovino adicto
#6
la verdad es que te comportaste con mucho desinteres, yo creo que es cosa de que insistas mas con ella si en verdad sientes algo por ella, sino mejor solo como amigos pero no dar malas esperanzas porque creeme que nos duelen te deseo suerte
 
#7
se dice q el no arriesga no gana, asi q es el momento de ponerte los pantalones e ir detras de ella, pero si no quieres nada solo dale tu amistad y resignate a eso
 
Arriba