confundido

#1
hola estoy aqui para ver si me pueden ayudar en un pequeño problema que tengo...

lo qe pasa es qe un amigo mio sale con una ex-novia mia (terminamos hace como 1 año)
ella y yo nos volvimos a hablar pero sin qe mi amigo se enterara, la verdad nos acabamos de ver y la platica termino en besos,
y ahora me siento un poco mal con mi amigo por lo ocurrdo (aunqe el no sepa) pero me gusto estar compartir tiempo con mi ex y ella me ha confesado que de igual manera le gusto,
pero estoy confundido la neta me dan ganas de ya no hablarle a mi ex por la amistad que tengo, pero pues no qiero dejarle de hablar a mi por la razon de qe me gusta...

qisiera saber opiniones de qe harian ustedes compañeros??
 

metallic@

Bovino maduro
#2
pues echale seso compa no se que piense ella que tal si solo fue el momento y tu ya te hiciste ilusiones que quiere regresar contigo pregunta investiga y otra cosa si te dice que quiere regresar contigo pues que caanija no vale la pena fijate por que primero tu luego tu amigo y ahora tu otra vez al rato otra vez va regresar con el amigo por que el ya sera el ex yo veo que la niña tien un ego o alg enfermo que solo busca verse como mira soy la neta traigo a estos amigos bien pendejos no te emociones pon los pies en la tierra y no creo que valga la pena ella
 

imlea

Bovina de la luna
#3
creo que no eres su amigo... si lo fueras jamas hubieras buscado acercamiento con tu ex desde un principio... vive y deja vivir... yo que tu le confesaba mínimo que la viste a sus espaldas... ahora que si a la chava le gusto... entonces, ¿que clase de mujer es si confronta a dos amigos?... mejor alejate de ella...
Que mala onda eres :¬¬:
 
#4
Nel compa como consejo eso aun amigo no se le hace.. ademas creo que coincidimos en que la morra debe de estar jugando asi que mejor alejate de ella si la primera vez no fue ni modos de lo contrario caeran en la mismo esta vez y lo peor es que hasta un amigo perderas.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
hola estoy aqui para ver si me pueden ayudar en un pequeño problema que tengo...

lo qe pasa es qe un amigo mio sale con una ex-novia mia (terminamos hace como 1 año)
¿terminaron o TE TERMINO?

ella y yo nos volvimos a hablar pero sin qe mi amigo se enterara, la verdad nos acabamos de ver y la platica termino en besos,
y ahora me siento un poco mal con mi amigo por lo ocurrdo (aunqe el no sepa) pero me gusto estar compartir tiempo con mi ex y ella me ha confesado que de igual manera le gusto,
Que interesante despues de 1 año, todavia cenizas quedan de tu parte.

pero estoy confundido la neta me dan ganas de ya no hablarle a mi ex por la amistad que tengo, pero pues no qiero dejarle de hablar a mi por la razon de qe me gusta...
Deduzco que ella fue quien te dejo.........

qisiera saber opiniones de qe harian ustedes compañeros??
Con todo respeto compañero.
Te das cuenta, quien es "LA CABRONA" y quien es el "EL PENDEJO"....

Ahora como ya probaste la experiencia "de lo prohibido". No importa lo que te digamos, vas andar de culero con ella.

Nada más te voy a decir una cosa.
NO LA TOMES EN SERIO. Y NI TE CLAVES CON ELLA.

Porque no me digas que te sientes "orgulloso" de que tu EX te haya dado entrada de nuevo.

¿"Orgulloso" de una mujer que le es infiel a su novio?

Una mujer que muy probablemente te haya sido infiel a ti durante su noviazgo.

Total, si el actual novio "ni por enterado de lo que pasa en sus narices". Tu tampoco lo supiste en su momento.

Piensa las cosas, man.

Dicen que CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE...



 

lol1234

Bovino adolescente
#6
Fácil, dicelo a tu "amigo"... por que el lo merece saber, todo ... inclusive lo de los besos.

Segundo aléjate de esa piruja.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Si es tu amigo en verdad, le dirás, y los dos si son maduros se alejaran de ella, a todo esto, pues cada quien tiene lo que merece porque desde un inicio si es el tu amigo, como pudo decidir andar con ella?? ojala no la este tomando en serio...

Mal plan man, cranea bien eso
 

JamnLycan

Bovino maduro
#8
Pues Arceus me libre de tener un amigo como tú...

Que mal "amigo" que eres, como ya mencionaron arriba que puedes esperar de una muer que le es infiel a su novio con un amigo de este...

En fin mi recomendación sería que te alejes de ella y le digas una parte sino toda la verdad a tu supuesto amigo
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
camara¡¡ ni tu eres luis aguilar ni tu amigo pedro infante

!!!!QUE INCHE MAL AMIGO ERES¡¡¡¡ GANDAYA,


la verdad sera que yo valoro la amistad?

si una p**ta vieja anda con mi amigo y me tira la onda la mando a ondear changos de la cola,
mi amistad vale mas que una mujer.

No estoy ardido ni nada, solo que si me da coraje este tipo de gente.

A MI AMIGO.

Carlos, (QEPD) la verdad te extraño compa, porque recibi de ti mas que de mi familia, y la sangre que diste por mi es mas que un lazo de amigos.
 
#11
hola estoy aqui para ver si me pueden ayudar en un pequeño problema que tengo...

lo qe pasa es qe un amigo mio sale con una ex-novia mia (terminamos hace como 1 año)
ella y yo nos volvimos a hablar pero sin qe mi amigo se enterara, la verdad nos acabamos de ver y la platica termino en besos,
y ahora me siento un poco mal con mi amigo por lo ocurrdo (aunqe el no sepa) pero me gusto estar compartir tiempo con mi ex y ella me ha confesado que de igual manera le gusto,
pero estoy confundido la neta me dan ganas de ya no hablarle a mi ex por la amistad que tengo, pero pues no qiero dejarle de hablar a mi por la razon de qe me gusta...

qisiera saber opiniones de qe harian ustedes compañeros??
mira tu si eres un buen amigo el mal amigo es el
:chommy: acuerdate de la regla elemental de nunca andar con la ex de tu amigo o mejor amigo
y precisamente es por esto que se trata de evitar :kemonito: y acuerdate que donde hubo fuego cenisas quedan
 

ivanwfc

Bovino adicto
#12
haaaa siempre pasa, ni pedo, dile a tu amigo que esa vieja no vale la pena, o habla con la vieja y no lo vuelvas a hacer, es dificil pero ni pedo, asi es esto
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#13
Jaja no friegues, yo le cedí la ex a uno de mis mejores amigos porque no hay forma de que volvamos, es inconcebible. Pero lo tuyo está fuerte. Lo que te puedo decir es que te portes como un hombre y lo mínimo que debes hacer, es dejar de intentar cosas con tu ex.
 
Arriba