Confundido

chucho_666

Bovino de la familia
#1
Que hay compas espero y esten bien

Quisiera su opinion y consejos para lo siguiente

Resulta que estoy en fase de reconquista con una ex que no veia en largo tiempo(mas de 2 aÑos)

Bueno el punto es que me ha dado entrada, el sabado pasado fui con ella a dejar unas madres ,todo se ha dado mas o menos bien hay abrazos ,me deja que le agarre el talle,la cintura,la cadera

No se si en verdad ella quiera volver conmigo o se quiera vengar por lo que le hize(fui un patan con ella ,mientras andaba con ella ,salia en plan de free con otras 3)

Bueno lo que mas me saca de onda es que hace unos dias al pasar ella y yo por una tienda de cunas me dijo que queria una cuna asi para nuestro hijo ,yo nada mas le sonrei y ella me pregunto que si yo queria que ella fuera la madre de mis hijos

Otro punto cuando yo me refiero a mi sobrino ella inmediatamente me corrige y dice nuestro sobrino

Ella me pregunto que si aun la queria,que como seria como padre,como esposo y me dijo que si me preguntaba todo eso era por algo

Otro punto hace unos dias ella me manda un sms para preguntarme de que forma me la cojeria, me dijo que SI SE DIERA LA OPORTUNIDAD DE TENER SEXO COMO SE LO HARIA

Lo que le dije le parecio muy poco imaginativo(yo pense que era recatada por eso no me fui a los extremos)

Despues le mande otros sms agregandole que tendriamos sexo con tecnicas bdsm ,juegos con comida,hielo,esposas,soga,nalgadas,sexo anal(obviamente a ella se lo relate detalle a detalle aqui no sere tan explicito)

Despues que le mande esos sms con acciones bdsm no me ha respondido
Ha de pensar que soy un depravado o maniatico sexual. O no se que piense

El punto es ?ella me querra atrapar con sexo para que me case con ella?
Ella estara siendo derecha y en verdad quiere volver conmigo?
O solo me usa mientras le llega otro mejor?
O de verdad le importo a ella

PD Tiene cerca de un mes que la volvi a tratar/ver
PD2 . Ella es bien caliente . cuando le daba besos apasionados ... me agarraba de la nuca para que no me le despagara y le siguiera dando besos apasionados
PD3. Cuando ella fue mi novia , me pidio 5 veces que me casara con ella
Saludos

Actualizacion


En dias recientes , he salido con ella , hasta aqui todo normal , lo que me saca de onda es que ella .... poco a poco se quiere hacer parte de la familia , cuando yo me refiero a mi sobrino , ella me corrije y dice "nuestro sobrino"

Ella deja que la toque hasta donde yo quiera , sin encambio no deja que la bese .


El dia de hoy hubo un ligero cachondeo , por parte de ambos ,ella tomo mi mano y la llevo hacia sus genitales , obvio no soy de palo y hubo toqueteos , hasta aqui todo , bien , respiracion pausada y agitada por parte de ella .


Pero otra vez .... aqui la cosa se repite . no deja que la bese.

cada vez que salgo con ella , ella me pregunta que como me la pase a su lado .
:eolo:


De antemano gracias anticipadas por sus consejos


Actualizacion :
Pd No habia comentado antes , puesto que no me gusta "hacer bumping"

Descubri que ella no esta embarazada
,
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
Un consejo....

Disfruta la vida...a quien le dan pan que llore....
disfrutala compadre

eso si...

usa condon¡¡¡¡¡

no vayas a traer a un bb sin amor...compadre.
 
#3
a lo mejor ya viene con regalo y te lo quiere cargar a ti, usa condon asi evitas problemas
para que ella lo pidiera asi tan abiertamente si ha de estar buscando "ataud para su muertito"
aguas y ella resulta la masoquista y te pone en tu lugar, es solo mi opinion no un consejo
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
a lo mejor ya viene con regalo y te lo quiere cargar a ti, usa condon asi evitas problemas
para que ella lo pidiera asi tan abiertamente si ha de estar buscando "ataud para su muertito"
aguas y ella resulta la masoquista y te pone en tu lugar, es solo mi opinion no un consejo
Es lo que estaba pensando, pero para eso hay examenes de adn

ella es una caliente de primera ,cuando fue mi novia formal se prendia con cualquier cosa
Je
Pero tomare en cuenta tu consejo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Solamente me llegó la loca idea de que ella ya esté preñada de alguien y quiere que te acuestes con ella para luego decir que es tuyo. Bueno, no puedo asegurarlo pero eso parece por su actitud contigo despues de tanto tiempo y en el hecho de que haya tenido una relacion tormentosa contigo se me hace poco creible que ande muy entrada con el tema de casarse y hablar de hijos en este reencuentro.

Ten cuidado que te estan sonsacando.

Oye, ¿que es "BDSM"?

Despues le mande otros sms agregandole que tendriamos sexo con tecnicas bdsm ,juegos con comida,hielo,esposas,soga,nalgadas,sexo anal(obviamente a ella se lo relate detalle a detalle aqui no sere tan explicito)
¿Mas explícito? jaja
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Oye, ¿que es "BDSM"?



¿Mas explícito? jaja

BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema convencional.

El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es una sigla que describe prácticas de perversión sexual, y que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura específica entre sus practicantes. El BDSM se halla estrechamente asociado con la subcultura leather. El acrónimo está formado por las iniciales de algunas de dichas prácticas:

* Bondage: B
* Disciplina y Dominación: D
* Sumisión y Sadismo: S
* Masoquismo: M


pero eso parece por su actitud contigo despues de tanto tiempo y en el hecho de que haya tenido una relacion tormentosa contigo se me hace poco creible que ande muy entrada con el tema de casarse y hablar de hijos en este reencuentro.
Ella se dio cuenta de mis aventuras con otras , y me dijo lo siguente :

Que si la engañaba una vez , me perdonaria
Si la engañaba por segunda vez , me la pasaria pero . ya no confiaria en mi
Y si la engañaba por tercera vez me dejaria

Ella sabe perfectamente que mis padres estan bien parados ...(mis padres me ayudarian a chingarla de por vida ) y no creo que sea tan tonta como para ... hacer eso y autochingarse ( ella sabe perfectamente ... que si me hace una jalada asi se joderia de por vida )

Ya me hicieron dudar .... tendre que sacarle la sopa a como de lugar
 

35110921

Bovino Forever Alone
#10
tsssssssss ps todo indica,, q la pinata trae dulcessss!!!

jajaja na ps, o t quiere amarrar cn un hijo x q de verdad t quiere o de alguna manera le convienes ooo t quiere cargar un bebe q no es tuyo...
 

rockalex89

Bovino adolescente
#11
mmmm esta interesante el caso jeje, pero bueno yo pienso k en parte es como que quisiera vengarse de lo que le hiciste y hacerte lo mismo cuando ya estes con ella nuevamente, aunque por otro lado veo que te pudo haber perdonado, borron y cuenta nueva, pero ahora el problema es que ella ya quiero algo mucho mas formal, que es el matrimonio, creo que deberias de dejarle claro k aun no estas preparado para esa etapa si es k no lo estas, pero si te sientes seguro adelante!!
 
#12
Para mi... que si echaron tamalito a la olla y quiere encajarte a tí el costo de éste...

Carnal... mucho cuidado con las ex-novias... O___O
eso de que no te deje besarla está medio raro... porque, como hay cachondeo y te deja meter mano, pero no besos?, para mí que quiere una jugueteadita y después "hey" estoy embarazada...!
al cabo que ella podría alegar y arreglarse con los docs, para decir que el niño nació prematuro para que concuerden fechas...

otra cosa, podría ser que igual y te esté usando como "venganza" con alguna pareja más reciente y tu seas:
1.- objeto sexual (de lo cual no creo que alguno en su sano juicio se queje xD)
2.- Celo hacia otro wee
 

alamdk4

Bovino maduro
#14
Creo que los carnales bakunos que han comentado tienen muchaaaa razón, en lo cual tmbn concuerdo que puede que la chica te salga con premio y te quiera amarrar con eso, o que tu termines embarazandola y te salga peor, sea cual sea usa condón y siempre carga con más por si la calentura dura más.

Y si insiste con eso de querer integrarse a la familia, pues solo dile que no te interesa formalizar la relación, que solo uds dos están bien y que quieres disfrutar con ella solamente y no con hijos ¬¬'..

Suerte carnal!
 

metallic@

Bovino maduro
#15
mmm q si el bebe q si los besos, naaa si no te deja darle besos concuerdo con cold esta raro y segunda pues a correr si ya se mocho contigo en algun momento no veo necesidad de q la sufras otra vez. y lo del bebe aunq tengas a tus papas el lema es nunca dispongas de la gente uno no sabe que puede pasar con el puesto de tus papas llegando a tu casa esperemos nada pero creo que entiendes el mensaje y aunque saques el problema eso tendras en lo que sale UN PROBLEMA
 

chucho_666

Bovino de la familia
#16
tsssssssss ps todo indica,, q la pinata trae dulcessss!!!

jajaja na ps, o t quiere amarrar cn un hijo x q de verdad t quiere o de alguna manera le convienes ooo t quiere cargar un bebe q no es tuyo...
No , ella no esta embarazada , algunas veces que le he metido mano ha estado en sus dias

pero ahora el problema es que ella ya quiero algo mucho mas formal, que es el matrimonio, creo que deberias de dejarle claro k aun no estas preparado para esa etapa si es k no lo estas, pero si te sientes seguro adelante!!
si , eso parece , cierto dia me llevo a ver anillos de compromiso , pues ya le dije que aun no

Para mi... que si echaron tamalito a la olla y quiere encajarte a tí el costo de éste...

Carnal... mucho cuidado con las ex-novias... O___O
eso de que no te deje besarla está medio raro... porque, como hay cachondeo y te deja meter mano, pero no besos?, para mí que quiere una jugueteadita y después "hey" estoy embarazada...!
al cabo que ella podría alegar y arreglarse con los docs, para decir que el niño nació prematuro para que concuerden fechas...

otra cosa, podría ser que igual y te esté usando como "venganza" con alguna pareja más reciente y tu seas:
1.- objeto sexual (de lo cual no creo que alguno en su sano juicio se queje xD)
2.- Celo hacia otro wee
Yo pense lo mismo y le adverti que si me hacia una trastada de esas ... le iria muy mal

o que tu termines embarazandola

Suerte carnal!
Parece que eso es lo que ella quiere ,

mmm q si el bebe q si los besos, naaa si no te deja darle besos concuerdo con cold esta raro y segunda pues a correr si ya se mocho contigo en algun momento no veo necesidad de q la sufras otra vez. y lo del bebe aunq tengas a tus papas el lema es nunca dispongas de la gente uno no sabe que puede pasar con el puesto de tus papas llegando a tu casa esperemos nada pero creo que entiendes el mensaje y aunque saques el problema eso tendras en lo que sale UN PROBLEMA
Pues si , pero a quien le dan pan que llore ?
 
Arriba