Confundido. triste, no se que hacer

#1
:chavo: Necesito consejo, conoci una chava que me gusto muchisimo y yo a ella pues se ponia feliz de verme le brillaban mucho sus ojitos salimos anduvimos pero fue poco tiempo pues ella me termino. Quiero mencionar que somos de diferente religion y me parece que ella lo ve como un obstaculo, ella me decia que se ponia nerviosa al verme y tenerme cerca admito que yo tambien tenemos o teniamos una quimica muy fuerte, digo teniamos por que ella se fue a vivir a otra ciudad porque conocio un wey en el chat relacionado con ella por medio de su trabajo, dice que se enamoro de el y como el no pudo venir a vivir a la ciudad en que estamos pues ella dejo todo todito y se fue a vivir a la ciudad donde esta el wey ese para intentar un noviasgo con ese wey, ella dice que vive sola mientras ve si vale la pena o no el wey ese al menos eso me dice(confieso que no le creo pues ya se largo para alla que mas da ya si vive con el )..........antes de irse ella nos vimos algunas veces mas como amigos, le pedi volver y me dijo que no funcionaria por la diferente ideologia religiosa; se seguia poniendo nerviosa al verme, le brillaban sus ojitos, me preguntò si la iria a visitar, me pidio que no me fuera un dia que me despedia de ella y puso ojos tristes, si tiene un problema me pide ayuda, me avisa que esta bien ahora que esta en otra ciudad, hace poco me pidio ayuda economica primero me dijo que queria un abrazo muy fuerte(¿lo dijo solo para obtener la ayuda?, pues se largo con casi nada de dinero), y la verdad esta situacion de si o de no me esta afectando pues yo quiero dejarla a un lado pero ella simpre se aparece cuando lo estoy logrando.

¿Que me aconsejan? ella es una persona que toma desiciones rapido, creo yo que si no le costo mucho trabajo dejar todo e irse a probar suerte entonces volvera a hacerlo, esta en la edad en la que se esta conociendo a si misma todavia, es rebelde, no se detiene facilmente, es indiferente antes que detallista, tiene muy buen humor como si nada le afectara.

:eolo:¿Que me aconsejan?


------------------problema sentimental resuelto--------------------
Hola, agradeszco mucho a todos los que se tomaron el tiempo para aconserjarme y tambien quiero decir que ya estoy bien muy bien estoy con una chava muy linda que me valora y me quiere, respecto a la "profuga" pues volvio con la cola entre las patas y nada es lo que encontro y nada ya tendra, ahora me dedicare a mi felicidad y a la de mi linda noviecita....saludos
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#2
Es de muy mala leche eso que te hicieron, no se me hace justo que te alla dicho que por la diferencia ideologica religiosa te alla abandonado, y que se alla ido a vivir a otra ciudad por un wey, aunque deber aceptar que eso es "amor".

Ella debe de estar pensando que solo cuando lo necesite te hablara para que le ayudes, "igual si se ponen las cosas feas, alli esta ese pendejete que me hechara la mano"..... "si alli estara el".


Tu la amas?, por que no vas un dia a la ciudad en la que ella esta?, y asi le pides una explicacion de lo que pasa. Preguntale, que siente tu ella por ti?, si te dice que ya no la busques y que ya no te ama, deberas alejarte, pero tambien dile que ella tampoco te busque para ayuda, ni como amigo. Seguido de eso, te das la vuelta y te vas, no sin antes decirle por ultima vez cuanto la amas y que le deseas suerte en la vida.......
 
#3
:mariamagdalena: tienes razon bro con dolor reconozco que de seguir asi sere siempre el "pendejete" que siempre estara ahi para sus problemas y solo para eso me buscara pues ya se largo para estar con otro, no es necesario ir pues ella volvera por pendientes que dejo y entonces me armare de valor y dejare claro la situacion no quiero ser su "pendejete"......GRACIAS por el consejo bro.
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#4
es una puta ese tipo d mujeres osn unas pinches putas y perdon que lo diga pero ando dolido tambien y mejor djalas y que ay sea su suerte de vdd ese tiempo k piesas en ella seria mas productivo y quizas mejor d lo que cres k en ese lapso encuentres algvuien que de vdd vale la pena ella es una zorra como te digo.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Que hacer??? NADA. Para empezar si la religion era un impedimento te lo hubiera dicho antes de iniciar el noviazgo, despues resulta que ya anda con otro chavo, la verdad no le veo sentido que sigas esperando algo con ella, sigue con tu vida y buscale con otra chava, suerte bro...
Saludos!!!
 

Beowulf

Baneado :(
#6
pues no creo que sea muy rebelde donde podria estar contigo pero por la religion te mando a volar, la neta carnal mejor vuela por otros rumbos porque siempre hay alguien especial esperando que la encontremos :vientos:
 

atwa

Bovino adicto
#7
mmmmm compa...
olvidala la verdad no vale la pena, por otro lado no sabes si alguien mas esta interesada en ti a lo mejor alguna vecina, compañera d escuela q se yo y q stas haciendo?? perdiendo el tiempo con una persona q no vale la pena!!!! ella decidio cambiarte, pues q esa persona la consuele le de dinero y q la apoye por algo t cambio no?? porke se supone q el es "mejor" q tu, animo amigo y suerte :)
 
#8
No estoy seguro si una religion sea impedimento. Por el momento te puedo decir que mi novia y yo somos de religiones diferentes y estamos totalmente enamorados y feilices como estamos. Tal vez ella simplemente necesitaba un argumento para decir que solo te veia como amigo, y creyo que si decia eso era iba a ser de suficiente peso para desanimarte. Sin embargo creo que hablar siempre honestamente es lo mejor. Por lo pronto no hagas mucho caso, si no le interesaste lo suficiente antes, pues entonces no era la persona adecuada para ti, asi que a volar. La persona adecuada para ti anda por ahi pero solo es cosa de buscar, vas a ver que vas a encontrar a quien te valore y te ame como eres.
 
#9
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS.

1.Ya tome la desicion de dejarla a un lado a un asi me pidiera volver le dire que ya no,:aplausos:
2. Ya tengo para este jueves programada una "peda":ebrio: je je je je !!!!!y que vivan las mujeres!!!!! aunque algunas paguen mal,

3. Si hay por ahi una chavita :jijiji:que me valora mucho pues a tenido la paciencia de esperar por una oportunidad y ya es cuando y pues viendola bien es una buena mujer, se preocupa por mi, es alegre, sabe lo que quiere, tiene metas, trabajadora, bonita je je je je, me toma en serio y aunque no vive por aca por mi barrio siempre aprovecha cualquier pretexto para verme y platicar conmigo, y pues si siento quimica con ella la verdad me hace sentir muy bien me hace sonreir me olvido de mis problemas cuando estoy con ella, hay las bases para formar una buena relacion con ella y voy a intentarlo:metal:......Por fin se te hizo Esveyda :punzadita:(es la buena eh) espero que de ahora en adelante todo vaya muy bien contigo.

:)GRACIAS OTRA VEZ A TODOS, parece que cuando nos da eso del amor nos ponemos ciegos y sordos y nos aferramos a falsas esperanzas de estar con esa persona que no nos hace caso y solo nos daña, que bueno que me decidi a poner este tema y mejor aun que tomen unos minutos de su tiempo y me escriban sus consejos de verdad que me han servido mucho pues me doy cuenta de la realidad y de que no debo perder mi tiempo con esa chava que no me toma en serio.......saludos!!!
 
#10
mmmmm compa...
olvidala la verdad no vale la pena, por otro lado no sabes si alguien mas esta interesada en ti a lo mejor alguna vecina, compañera d escuela q se yo y q stas haciendo?? perdiendo el tiempo con una persona q no vale la pena!!!! ella decidio cambiarte, pues q esa persona la consuele le de dinero y q la apoye por algo t cambio no?? porke se supone q el es "mejor" q tu, animo amigo y suerte :)


:metal::metal::metal::metal::metal: yeeeee es esto lo que me ronda por la cabeza man!!!!!!
 

david_toro

Bovino maduro
#11
:chavo: Necesito consejo, conoci una chava que me gusto muchisimo y yo a ella pues se ponia feliz de verme le brillaban mucho sus ojitos salimos anduvimos pero fue poco tiempo pues ella me termino. Quiero mencionar que somos de diferente religion y me parece que ella lo ve como un obstaculo, ella me decia que se ponia nerviosa al verme y tenerme cerca admito que yo tambien tenemos o teniamos una quimica muy fuerte, digo teniamos por que ella se fue a vivir a otra ciudad porque conocio un wey en el chat relacionado con ella por medio de su trabajo, dice que se enamoro de el y como el no pudo venir a vivir a la ciudad en que estamos pues ella dejo todo todito y se fue a vivir a la ciudad donde esta el wey ese para intentar un noviasgo con ese wey, ella dice que vive sola mientras ve si vale la pena o no el wey ese al menos eso me dice(confieso que no le creo pues ya se largo para alla que mas da ya si vive con el )..........antes de irse ella nos vimos algunas veces mas como amigos, le pedi volver y me dijo que no funcionaria por la diferente ideologia religiosa; se seguia poniendo nerviosa al verme, le brillaban sus ojitos, me preguntò si la iria a visitar, me pidio que no me fuera un dia que me despedia de ella y puso ojos tristes, si tiene un problema me pide ayuda, me avisa que esta bien ahora que esta en otra ciudad, hace poco me pidio ayuda economica primero me dijo que queria un abrazo muy fuerte(¿lo dijo solo para obtener la ayuda?, pues se largo con casi nada de dinero), y la verdad esta situacion de si o de no me esta afectando pues yo quiero dejarla a un lado pero ella simpre se aparece cuando lo estoy logrando.

¿Que me aconsejan? ella es una persona que toma desiciones rapido, creo yo que si no le costo mucho trabajo dejar todo e irse a probar suerte entonces volvera a hacerlo, esta en la edad en la que se esta conociendo a si misma todavia, es rebelde, no se detiene facilmente, es indiferente antes que detallista, tiene muy buen humor como si nada le afectara.

:eolo:¿Que me aconsejan?

ahhhhhh ke mal plan mi amiguis pero la neta esta pero bien weya esa vieja no sabel lo ke perdio y next buscate otra ni modo se apendejo eso ke lo fue a buscar la hara muy infeliz es una ofrecida y de esas muchas pero de las ke valen hay pocas y algo mejor te toca
 
#12
PUES QUE MALA ONDA MAN MI CONSEJO SERIA QUE YA NO TENGAS CONTACTO CON ELLA CREO QUE SI ELLA DECIDIO IRSE CON EL CHAVO ES PORQUE LA NETA PS NO QUERIA CONTIGO MAN Y SI TE SIGUE HABLANDO PARA DESAHOGARSE CONTIGO Y PARA PEDIRTE AYUDA ECONOMICA A ESO LE LLAMO VOLVER CON EL RABO ENTRE LAS PATAS Y TE ASEGURO QUE SI CAES NUEVAMENTE TE LA VA A JUGAR IGUAL ANIMO MAN HAY MUCHAS MUJERES COMO PARA TIRARSE POR UNA
 
Arriba