CONFUNDIDO CON NOVIASGO AYUDA POR FAVOR

#1
bueno esto pasa con mi pinche vida de mierd*******


conocí a una chava de mi trabajo que me invito a salir con varias amigas y claro que acepte salir savia que ella tal vez le gustaba yo pero nunca la tome en cuanta ya saliendo a la fiesta ella bailo con mi primo del cual creo que se enamoró a primera vista y después de tres días después de la fiesta ella me dijo que le había gustado mi primo y pues la verdad yo sentía algo por ella y pues sentí celos y me puse ben ebrio ese día le mande mensajes diciéndole lo que yo sentía por ella y me dijo que solo me quería como amigo y que no quería perder mi amistad.

Pasaron 3 semanas y le regale una rosa y un oso de peluche por día de san Valentín y la invite al parque en plan de amigos acepto y ya a la hora de dejarla en su casa me dio por darle un beso y ella me correspondió no sé si fue por lastima o porque sentía algo por mí.

Al día siguiente fui a verla a su casa y le volví a dar un beso y ella me volvió a corresponder y le dije que si quería ser mi novia y me dijo que si y pues yo muy alegre me fui a mi casa y como a las doce me llega un mensaje de ella diciéndome que ella se sentía mal por mi primo porque se había enamorado de él y que a mí me quería y que no me quería mentir.

y pues la verdad yo si la quiero un chingo y pues sentía muy chido cuando me besaba pero desde que me dijo lo del mensaje ahora la beso y no siento nada y ya no siento nada por ella no sé qué me paso y ahora hasta me fastidia que me mande mensajes porque yo no le mando nada ella es la que me llama o me mensajes o me dice que valla a verla a su casa, no sé qué hacer a parte ella siempre saca el tema y tu primo está en su casa has hablado con tu primo lo has visto etc. etc. etc.

Eso me fastidia la verdad.

Eso es lo que me pasa y por eso pido ayuda para ver que solución me pueden dar he pensado terminarla pero apenas llevamos 5 días de novios o algún consejo por favor es urgente.
 

HariSheldon

Bovino adolescente
#2
pues lo veo muy claro ella pretende quedarse con los dos o algo asi digo asi como esta actuando no es que no sepa lo que quiere si no que mas bien se quiere pasar de lista ps ya veras tu si quieres tanto a tu primo como para compartir la chica o mejor ps te olvidas de ella y buscas por otro lado mujeres hay muchas y mas tranquilas y centradas. Espero hagas lo mejor para ti bro. suerte.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
No manches .....que edad tienes ?
Aparte de escribir con mayusculas tienes garrafales faltas de ortografia.

Si sabias que estaba enamorada de tu primo ... para que le dices que sea tu novia.

Estara por un tiempo el fantasma de tu primo o .....tal vez acepto ser tu novia para estar cerca de el.

PD CORTALA , y trata de mejorar tu ortografia
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#7
no maaaaaaaaaaaaaa! osea qué pedo!!! me caga eso de los hombres
no solo el chavo, sino la chavita tambien tiene la culpa, me caga eso de las mujeres, que no sean sinceras el pobre chavito esta empeñado con ella y ps la convencio y todo, muy bien por el, pero el problema es que si sabia que le latia su primo entonces por que no la dejo en paz?

total, hay error de los 2 pero mas de la chava que tuyo, minimo tu fuiste sincero con ella...

a mi forma de ver, lo mejor que puedes hacer es cortarla y dejarla por la paz por que asi como la veo nomas terminaras afectado tu, y ps si quedan como amigos con derechos que mejor ñ_ñ por que si tu tampoco sientes nada por ella, dale vuelta a la hoja ni con el paso del tiempo volveras a sentir algo por ella a menos que la alejes...

saludos ñ_ñ
 

axlaxe2008

Bovino adolescente
#9
Mira mi chavo, alejate un buen rato de esta situación, tal vez te des cuenta que no estabas tan clavado de esta niña, aparte que algun dia le tendras que dar cuentas a tu primo que ojala sea de la mejor manera y hasta se rian de la situacion, pero si no ........., la familia dura mas que una relación como esta, detente, piensa y actua.
Saludos.
P D Mejora tu ortografía, jejejeje.
 

fuhonni

Bovino adicto
#11
lo mas sano para ti seria mandarla al carajo, porque ya estas DEPENDIENDO de ella,

Acaso la necesitas para ser feliz?

en serio ella es tu todo?

es factible pasar a sentir algo de rencor por tu primo (porque si te sigue molestando por él, probablemente le tendras rencor)?

esa vieja en verdad, vale la pena? o solo te utiliza?

yo creo que es KARMA, porque ah de haber una chava que sea tu mejor amiga, y que este enamorada de ti, en cambio tu estas apendejado con esta morra que quiere a tu primo

Que ironia no?
 
#12
bueno esto pasa con mi pinche vida de mierd*******


conocí a una chava de mi trabajo que me invito a salir con varias amigas y claro que acepte salir savia que ella tal vez le gustaba yo pero nunca la tome en cuanta ya saliendo a la fiesta ella bailo con mi primo del cual creo que se enamoró a primera vista y después de tres días después de la fiesta ella me dijo que le había gustado mi primo y pues la verdad yo sentía algo por ella y pues sentí celos y me puse ben ebrio ese día le mande mensajes diciéndole lo que yo sentía por ella y me dijo que solo me quería como amigo y que no quería perder mi amistad.

Pasaron 3 semanas y le regale una rosa y un oso de peluche por día de san Valentín y la invite al parque en plan de amigos acepto y ya a la hora de dejarla en su casa me dio por darle un beso y ella me correspondió no sé si fue por lastima o porque sentía algo por mí.

Al día siguiente fui a verla a su casa y le volví a dar un beso y ella me volvió a corresponder y le dije que si quería ser mi novia y me dijo que si y pues yo muy alegre me fui a mi casa y como a las doce me llega un mensaje de ella diciéndome que ella se sentía mal por mi primo porque se había enamorado de él y que a mí me quería y que no me quería mentir.

y pues la verdad yo si la quiero un chingo y pues sentía muy chido cuando me besaba pero desde que me dijo lo del mensaje ahora la beso y no siento nada y ya no siento nada por ella no sé qué me paso y ahora hasta me fastidia que me mande mensajes porque yo no le mando nada ella es la que me llama o me mensajes o me dice que valla a verla a su casa, no sé qué hacer a parte ella siempre saca el tema y tu primo está en su casa has hablado con tu primo lo has visto etc. etc. etc.

Eso me fastidia la verdad.

Eso es lo que me pasa y por eso pido ayuda para ver que solución me pueden dar he pensado terminarla pero apenas llevamos 5 días de novios o algún consejo por favor es urgente.
ña neta eres un ogt wey! primero ahi andas duro y dale y a la hora buena te rajas no mams, el pedo es tuyo xq a la mejor ella te dio la oportunidad por sobre quein le gustaba mas y asi le correspones!!!
y si tu vida es una mierd....pues que no es culpa de quien la vive y como la vive?
 
Arriba