confundidisima

#1
:(Bueno llevo conmi pareja cerca de 3 años y tngo una hermosa bebe con el pero apesar de que ahora parece ser muy amoroso conmigo el odia que yo hable mal de su ex.... anduvo con esa mujeer cerca de 8 años (un millar de años) y aunk cortaban y volvian y el andaba con otras chavas (ninguna de sus otras exnovias m molestan) nunca desidio casarse con esa mujer pero casi siempre salimos mal si yo le menciono que la odio es que cuando yo me embarace como por arte de magia esa aparecio y estaba afferrada con que mi ahora esposo me abandonara y se fuera con ella hacia un millar de cosas para que tronaramos y no paso pero por poquito y pierdo a mi bebe de tantos corajes que me hacia pasar y el no kiere ver que la mujer es una maldita manipuladora a fuerzas dice que su fam y yo estamos en contra de esa pobre mujer desvalida....


Yo en estos ultimos meses me la he llevado muy bien con el pero temo k si la vuelve a ver se kiera ir con ella de nuevo... que hago para saber la vedad el no me dice nunca si en verdad me ama (si me lo dice en la cama no se lo creo) no se si seguir adelante o dejarlo ahora k la niña es aun muy pequeña pra entender y k sufra no se k hacer AYUDA!!!!!!!!!!!
 

Orugnk

Bovino maduro
#2
Bno dices que le molesta,tal vez fue algo importante en su vida esa mujer,no por el cariño sino por lo que aprendio,nunca mencionaste que volvio con ella,solo lo intento,y no me dices si su esposo le daba entrada,si no le daba entrada,tranquila,solo son celos,respeta lo que piense al fin y al cabo con quien esta es contigo,y eso de que no te dice que te ama,ps habla con el y preguntale porque no lo hace y que no seria mala idea que lo empezara a decir mas seguido...suerte y si puedes editar dando detalles edito y te ayudo un poco mas
 

imlea

Bovina de la luna
#4
¿Sabes que es lo que te diferencía de ella y que tienes en común con tu esposo? UNA HERMOSA BEBITA... lo que te tenía ella era coraje porque el te elijió a ti... y para prueba tienen a un ángel con ustedes... ella pudo ser alguien importante para el EN EL PASADO... ahora... tu y tu nena deben de ser su PRESENTE Y SU FUTURO... y si no lo quiere ver asi... que pena por el, se va a perder de algo maravilloso... espero que siente cabeza por el bien de los tres... pero por lo mientras tu no te dejes derrotar... termina conquistandolo todos los días, para que si algo llegase a pasar (que Dios no quiera y no te lo deseo) no diga que fue por tu causa... si no por ser un reverendo pen.... por no saber lo que tiene...
Mucha suerte....
 
#5
Hola hermana bakuna! Pues bueno, asi como te dijo "Orugnk" yo creo q tiene razon, excepto en la parte de preguntarle porque no te lo dice ... la verdad no me parece q no te lo diga, creo q es más confrontarlo q hablar con él, porque simplemente a mi parecer, no está bien ... un hombre siempre le dice a la otra persona q la ama, esa creo q seria mi unica contradiccion con "Orugnk" pero en parte dijo algo en lo q tiene razon, no le salgas con el tema apresuradamente, más bien ... preguntale cosas y pues evalúa y creo q deberías decirle tu percepción y decirle como te sientes, dile q lo q le dices es todo en serio (digo esto para q no te salga él diciendote q estas exagerando o algo parecido). Bueno creo q ya te di mi punto de vista , mucha suerte! y q DIOS te bendiga ^^
 
#6
Pues como dicen si lo amas dejalo libre si es tuyo rel regresara a ti, si no pues nunca fue tuyo....osea no le hagas tanto al drama analisa por que recurretanto a esrta ex, platica con , sin criticar ni juzgar ni tomar desiciones apresuradas. que es lo que lo llama a voltear a aquel lado.

Mira tines que ser honesta con lo que quieres, si quieres amarrarlo para ti es sencillo, los hobres buscan tres cosa una buena ama de casa, una buena amiga y una puta en la cama, pues trata de ser las tres, no va ha ser facil, pero pues cosa de trabajarle en lo que te falla.Aunque nunca esta de mas estar prevenida en caso de lo peor, trata de tener legalmente todo arreglado no vaya a ser que una de esas se valla y te deje con el paquetin para ti sola.


Saludos
 

AoiBaru

Bovino maduro
#8
no le tienes confianza.... x lo q dices tambien expresas q eres muy insegura x lo q ya mencionaste...

creo q la culpa es de los 2 ya q si sabias q duro mucho con ella y sabias aun q salia con otras y regresaba con la misma, tu q carajos hacias ahi... acaso no has pensado q tu eres una mas q las otras, perdon pero es la neta, algo le viste q lo aceptaste sabiendo algo de su pas.... ahora no te quejes, te expresas mas de ti misma ya q dices q te enbarasaste x arte de magia, no seas inmadura, si sabes q el agua moja, x q no te cuidaste. ahora no t quejes q tienes a un ser q vino a este mundo tal vez x error de la inmadures de un par de calientes.

ahora todo lo q te menciono no es en afan de juzgarte, te cambio la vida totalmente, ahora el esta contigo, pues para empezar no le recuerdes el pasado ni vivas de el, vive el ahora, si te ama te lo demostrara, si no te ama no estaria contigo o acaso esta contigo y tu bb x obligacion? a nadie c le obliga a nada, si no quisiera estar contigo ya se hubiera ido con la otra o una mas de las otras no lo crees?...

te lastimas a ti misma con recordandole a la otra. ahora x q crees q duro mucho con ella. tal vez ella era la mjuer o el amor se su vida. y tal vez pero tal vez este contigo x mero compromiso.

habla con el y se honesta. si vas a vivir con el miedo y la inseguridad de q lo q siente x ti es menos q lo q siente x la otra, ten respeto x ti misma, ten dignidad y ponle las cosas en claro...

q se valla si quiere y q no este contigo x compromiso de tu hijo, pidele q sea responsable de tu bb y dejalo ir,

ponte a pensar q el alo mejor tenia planes con ella y cometio el error contigo, pero el error es de los 2.

se feliz, con tu verdad y tu libertad, no seas caprichoza q en esta vida ni los zapatos entran a fuerza, y para finalizar si c molesta x la tipa esa es x q aun le duele de algun modo pero no haces q la olvide.

el ejemplo q te puedo dar q el principe carlos de inglaterra y lady diana c casaron no x amor... sino por conveniencias politicas, ya q el estaba enemorado de toda la vidad de la tal camila...

se divorcian y el sigue de lejos y a escondidas viendose con su amante, muere diana de gales y pasan los años y este cuate se casa con su amarte de toda la vida.... no importandole nada mas q su felicidad a lado de la tal camila sin importarle un poco sus hijos....

asi tu... eres tal vez la otra q es para el una piedra en el zapato, esa tipa tiene algo q tu no tienes x eso es q te hace ruido y no te hace ser feliz..

habla con el y ponle las cosas en claro... si no tienes dignidad de poner las cosas en claro definitivamente seguiras en la misma, y no seras feliz, incluso has pensado q mientras el no esta tal vez este viendose con ella.

un amigo c caso con una mujer mayor q el, todo por dinero, el teniendo novia a la mujer no le importo por q estaba sola, pero su novia sufria x q seguian saliendo como si nada,,

el x quedarse asegurado con dinero c caso con la vieja esa, y seguia viendo a su novia...

es decir c caso con la ruca con dinero teniendo novia, ya q con el dinero de su ahora esposa mantenia a su novia...

a el le valia madres x q me dijo q cuando estaba aburrido se veia con su novia q a final de cuentas se volvio su amante de planta, le daba dinero para su manutencion, y que cuando no tenia sexo con una lo tenia con la otra, incluso tenia sexo con las dos el mismo dia. pero asi es la gente, el por ser guapo c consiguio quien lo mantenga, y le compre sus gustos y carprichos y ademas cuando se arte de su esposa se sigue viendo con la q era su novia.

piensa y actua, y dignidad ante todo saludos
Compañero, creo que no entendiste, no dijo que se quedara embarazada por arte de magia, dijo que cuando quedo embarazada, por arte de magia aparecio la otra. En lo demás, tienes razón, si ella sabía que el cortaba, andaba con otras y regresaba y eso durante 8 años, debio ver que tenia un grave problema emocional por tener una relación tan enfermiza :s.

Asi que compañera, ese hombre no te merece, habla con el, como ya te dijeron, y deja las cosas bien en claro, si ella te hizo cosas feas y el la defiende, EL JAMÁS TE HA QUERIDO, te uso de salida y penso que quizá con un bebe cambiaría eso y la olvidaria pero no es así, POR TU SALUD EMOCIONAL Y POR UNA BUENA VIDA PARA TU NENA, ALEJATE DE ÉL. Ahhh pero no se te olvide hacer que se haga responsable de su nena.

Saludos, y mucho ánimo.
 
#9
Pues es cierto no entiendo aun k es lo k le sucede, si he hablado con el algunas cosas de las que me dicen k si en verad la kiere k se vaya con ella k no le kitare a su niña pero a todo esto he llegado a la conclusion de que kiere estar con las 2..... no se kien se cree y es verdad no lo he dejado por que aun lo amo pero nada saco tratandode estar con una persona hasta ahora no sabe si la kiere a ella o m kiere a mi creo k solo m dice k m kiere porque no kiere lastimarme mas... Gracias vere como hago de l a mejor manera para seguir los 2 por su lado cada kien.

por cierto me ha mentido muchisimo yo me entere k la seguia viendo hasta que me embarace, xk el decia que ya no la veia y aun ahora me sigo enterando de cositas ya no le kiero ni rascar mas, solo k es una enferma en una ocasion trato de suicidarse pra k el regresara con ella.... no se si hacia eso con todas su demas novias pero pienso k una mujer asi no lo vale,

GRACIAS
 

Bufferhino

Bovino adicto
#10
Hola

Que dios me las bendiga alas dos a tu bebe y ati,

y a ese chango que le deje de funkar la cusqueria que no mame el cabron, si te va atener que sea chido sino le va a alcanzar el varo para otra, mejor que no le busque,

no digo que sea o se convierta en santo, pero que mantenga chingon ati y atu bebe

esa es mi opinion

saludos
 
#11
en verdad m molesta muchisisimo k estamos de maravilla pero no puede ser k aparesca esa mendiga vieja es que es una manipuladora en todo el sentido de la palabra, mi suegra m dice k la ignore pero no puedo cuando el dice k tanto mi suegra como yo y todo el k hable mal de ella somos mentirosos k ella es dulce tierna amorosa y bueno un manojo de virtudes, no se si lo hace por molestarme no entiendo k no pueda ver lo desgraciada k es, esa mujer, con el siempre ha sido bien chantajista vaya es psicologa se k yo no soy como esa por k no se ser hipocrita pero eso es capaz de decir k m kiere a mi y a mi hija con tal de ganarselo de nuevo solo kisiera k el lo viera pero no se como.
 

implacable77

Bovino adolescente
#12
bueno hermana bakuna tienes algo especial con tu esposo que es tu bebe ok todavia lo amas con ese poco o mucho amor que te queda por el trata de encontrar la respuesta a tu pregunta puede ser dificil platica con el pero en ese plen de cuando eran novios que estaban interesados en aprender cosas de uno y de otro con ese interes de conocer algo nuevo a veces la rutina de cuando estamos casados nos invade y ya no nos preocupamos por aprender de nuestra pareja te recomiendo que platiques con el sin reclamos sin reproches como si fuera tu amigo que quieres saber su comportamiento su sentir sobre la situacion y sobre todo tu sentir que le hagas entender que lo amas y que te ama saludos
 
#13
pues si tu le sacas el tema sin que el la mencione yo creoq ue es una fuerte inseguridad que tienes.. no la recuerdes actua como si ella no exstiera, a veces nosotros recoradmos a personas dela pasado con cariño y eso no signifique que sean algo para nosotros en el presente...
 
#14
Empieza por quererte a ti mas que a nada, y despues, igual que a ti, a tu hermosa nena.
Si el quiere o no estar contigo, que sea su problema, creeme que no lo necesitas, no naciste pegada con el.

Deja de pensar si te engaña, si no te engaña, deja de hablarle de que odias a la otra, quizas hasta piensas en ella tu mas que el. Y si se va con ella porque la ama, respetate a ti misma y no tuerzas las manitas amiga, vales demasiado y lo que tienes vale aun mas.
 
#15
preguntale ke pex, por ke se molesta cuando hablas de ella, de ahi puedes obsevar su comportamiento, yo opino ke si ya no tiene nada ke ver con ella
no la dfenderia en lo minimo


saludos y suerte...........
 
Arriba