Confundida!! o.0

elena_arq

Bovino maduro
#1
Hola bakunos!!! antes que nada gracias por leerme, bueno ahi va mi chisme:

Pues tengo novio llevamos 3 meses y medio, hace como 15 días hablé con el para terminar pues lo sentía un poco distante y monotonía; el respondió que había que echarle ganas y que iva a hacer todo para mejorar hasta lágrimas y todo, yo no quise ser villana ni nada.

Me acompañó a mi cena de graduación hace unas 3 semanas y pues me dice una amiga que se estaba mensajeando y si lo vi pero le tengo mucha confianza nunca revisaria nada o le pediría cuentas de algo, tengo como 8 años de conocerla y es de mis mejores amigas no dudo de lo que me dice, que alcanzó a ver uno que decia: espero que ya estes dormido mi amor, te amo. Y pues le eh sido ley y le tenía mucha confianza pero no se que hacer?? se han encontrado en una situación similar?

Estaba pensando en tomar su cel y enfrentarlo con eso, o que me recomiendan??
 

Muja

Bovino adicto
#3
Muchos dirán ojos que no ven corazón que no siente. Pero ne tu no hagas caso a lo que se dice, si tu lo ves así pues para que sigues ahi. Apoco no crees que te mereces el pastel completo. Aparte llevan 3 meses para que sigues ahi, ya cuando lleven mas tiempo sera mas dificil y no te pongas a revisar y andar de chisme si tu no eres asi eso nadamas te envenenara la mente. Y te pondras a pensar sin fin de mensadas cuadno no este contigo y demas. No sigas ahi por el, no sigas ahi por tu bien y por que te quieres muchisimo.
Suerte y hechale ganas no faltara alguien con quien puedas tener una relacion bien.
 

jesstter

Bovino maduro
#4
mmmmm lo que pienso, tu querias terminar primero con el, pero te echo rollo y no querias verte como la mala de la relacion. y ahora hay indicios de que te estan poniendo el cuerno.

La solucion es simple, termina con el... es lo que querias hacer no esperes a confirmar y que te lastimen, aunque lo mas sabio es que si no estas agusto con una relacion que te vala madres la otra persona, primero estas tu y luego tu. asi que haz lo que creas que es mejor para ti, no para el ni para la relacion.

saludos
 

elena_arq

Bovino maduro
#6
Muchisimas gracias por sus respuestas!!! si la comunicacion siempre es lo mejor, la confianza y el respeto, gracias!
 

Monikiut88

Bovino adicto
#7
Termina con el y anda conmigo.... así de fácil :chavo:
Jajajaja que original...
Respondiendo a tu duda, pues investiga, de todos modos tu querias terminarlo y si es cierto que anda con alguien mas pues creeme que peces en el agua hay muchos y entre ellos esta el indicado (como por ejemplo Overkill que ya se apunto :D)
Tu sabras que hacer..... Suerte y veras que la decision que tomes es la correcta!!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
te contare una pequeña historia.
una "amiga" de mi esposa, le dijo que yo andaba con una compañera de trabajo, pero yo ya no trabajaba en esa empresa. me hizo la vida imposible, me pedia que fuera con ella a la empresa y frente de todos dijera que no andaba con nadie. me vigilaba a toda hora, me revisaba el cel. si me tardaba para llegar a la casa me cuestionaba el porque. en fin era un infierno.

nos separamos y fui muy feliz.


saludos.

P:eek: este ejemplo es por la posible sospecha que tienes, lo mejor es ser feliz y no amargarte la vida.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
mmm.. la buena pareja es a la que tengas confianza plena y con quien te sientas 100% segura, si no equilibra el pensamiento y sentimiento tu pareja, compañera... no le sigas a la relacion!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#11
Pues en mi caso como me gusta la violencia ..........naaa solo bromeo.

Toma su cel y diselo de frente, y si te queires evitar el embrollo pues mejor solo cortalo sin explicaciones, total tendras la conciencia tranquila.

Suerte!
 
#13
comparto con mi hermano muja, no te envenenes la mente, no eres asi, simplemente si no sientes confianza, ps ya terminalo, porque si en una relacion no hay confianza no hay nada, e igual comparto el comentario, no hara falta alguien que realmente quiera estar contigo sin serte infiel, exito amiga
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#14
Pues si a él se lo enviaron como que no es algo para que digas si, anda con alguien, ya que a veces hay personas que le mandan sms a uno, de esa manera, algunas ex que quieren volver, a veces muy amigas que al menos yo tengo una que asi me llevo pero todo bien, solo amigos, y otras pues posiblemente porque no lo hayan olvidado, seria interesante saber que contesto él, porque que tal y le dijo "no me digas eso, tengo novia y la quiero" como te sentirias con esa desconfianza, para acabar con esto tienes de dos: o le preguntas y decides en base a como reaccione o le revisas el cel y sales de la duda por tus propios ojos, nada mas que aguas porque si el es inocente te sentiras mal y con compromisos con él.

La verdad despues de 15 días y que fuera cierto, me parece bastante extraño que sucediera, el no valdria la pena ya que hasta falsear el llanto.. pues que quiere de ti? yo si le daba el beneficio de la duda, pero igual averiguaria
 

kwi

Baneado :(
#15
pues la verdad que si es una situacion dificil y la verdad tiene que tener mucha comunicacion, ya que si no la hay no va a funcionar su relacion, y otra que es la confianza
 

lizi7117

Bovino adicto
#16
pues la verdad amiga yo te diria que por preguntar no se pierde nada ademas como dice el dicho el que nada debe nada teme, es mejor siempre aclarar las cosas lo mas pronto posible cuidate mucho y suerte
 
#19
Si tu amiga te lo dijo debe ser cierto...pero igual pues...trata de investigar...de cualquier manera si ya habias tratado de cortarlo ANTES de enterarte de esto es porque ya o sientes nada por él so...no pierdas el tiempo ja ya no lo quieres, mejor ahorrate un disgusto y a la fruta! xD
 
#20
mmmmm lo que pienso, tu querias terminar primero con el, pero te echo rollo y no querias verte como la mala de la relacion. y ahora hay indicios de que te estan poniendo el cuerno.

La solucion es simple, termina con el... es lo que querias hacer no esperes a confirmar y que te lastimen, aunque lo mas sabio es que si no estas agusto con una relacion que te vala madres la otra persona, primero estas tu y luego tu. asi que haz lo que creas que es mejor para ti, no para el ni para la relacion.

saludos
Esta es la puritita neta, apoyo este comentario :metal:
 
Arriba