Confundida...lo perdono??

hazelzita

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakunos, ire directo para no dar tantos rodeos estoy algo confundida ya que cache a mi novio en varias mentiras hace un tiempo tuvimos problemas por una de sus amigas que le tiraba con todo vaya hasta le propuso que se acostaran sin compromiso alguno obvio cuando me entere hice que cortara toda comunicacion con ella y asi fue hasta hace unos dias ccuando descubri que habia estado hablando con ella este ultimo mes, lo que me dolio mucho por que las conversaciones no eran de amigos el le decia que estaba muy linda, que la extrañaba, que cuando se hiban a ver, que tenias ganas de estar con ella en fin...lo que mas me dolio fue cuando ella le dijo no por que te va a pegar tu novia a lo que el respondio nah...puedo con las dos y hasta con tres! Eso me dolio bastante. al enfrentarlo el primero nego todo y cuando le mostre lo unico que me pudo contestar es que lo hizo por que tenia miedo a decirme lo que en verdad siente y queria....que el mismo no sabe por que lo hizo, si el sabia que estaba mal lo que estaba haciendo; me pidio perdon me dijo que el no me queria perder que estaba dispuesto a hacer lo que yo le pidiera pero que no terminara la relacion me juro y perjuro que estaba arrepentido que no lo volveria hacer para no entrar en mas detalles estoy confundida no se que hacer?? llevamos una relacion de casi 4 años, pero me duele que haya vuelto a lo mismo y con la misma persona no se, siento que si lo perdono va a volver a hacer lo mismo, pero tambien me consta que esa chava es muy loca para no llamarlo de otra forma y se que ella lo ha buscado varias veces, no solo a el de hecho ella tiene una fama muy mala!! Entonces no se me siento atorada en esta situacion ustedes que opinan...que hago??
Ayudeme :llorar:


:vientos: Gracias bakunos, creo que casi todos coincidieron en su repuesta, ahora solo tengo que tratar de manipular mis sentimientos para tener el valor y decirle las cosas de frente; de nuevo gracias por tomarse el tiempo para leer mi post y ayudarme.
 

Muja

Bovino adicto
#2
Pues yo digo que nadamas te estas dañando tu sola. Al seguir en esa relacion. Aunque no esten ahciendo nada malo pues tu ya acada rato andas pensando en si anda con esa vieja o cosas por el estilo. No se cuantos años tengas pero acaba con eso por que el hecho a perder una relacion de 4 años. Y como te dice jaque. Si lo hizo una ves lo volvera a hacer. La priemra vez es la dificil las demas ni cuenta te das. Se fuerte y termina. Que ya llegara alguien mucho mejor que esa basura. Peor para que llegue debes de decirle adios a ese que no te respeto.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#3
a caray, ¿tu novio no sera? de los que han posteado que ¿quiere un trio? o que ¿quiere despertar tus instintos lesvicos?,, no se, quizas,,,,,mira es pura calentura de parte de el, tu ya eres la segura, como decir la que me espera en la casa y me tiene que aguantar porque yo soy su macho y ademas soy tan macho que asta otras hembras quieren que las preñe,, ¡que se aguante!,,,,yo creo que es ora de volar como una mariposa como dice la cancion de pandora, ya esta desgastada su relacion, quizas no han renovado sus sentimientos, ya no se enamoran mutuamente, ya no hay cortejo cayeron en monotonia, estan juntos pero ya no quieren lo mismo,,,perdonar es lo de menos, y te aconsejo que lo hagas lo que sigue de tu vida es lo importante,,,,revalorar y seguir amando aunque no sea la misma persona .....suerte y animo :quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado::quemanchado:


lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estabilidad emocional y psicologica en una persona y despues la culpamos por que nos damos un balazo nosotros mismos
 

jezuz

Bovino maduro
#4
Mejor date la oportunidad a ti misma de conocer a alguien que valga la pena, mejor ahora que no hay lazos que los unan.

Cuidate y si quieres yo te ayudo jejejeje.
 
#5
Hola compañera, yo solo te pondré tres puntos:

* El comportamiento sistematico de una persona mentirosa es repetitivo ( y no cambiará por ti )
* Si tu estas en tu casa, escuela o trabajo (donde sea) no estarias tranquila, pues imaginarias mil cosas de donde se encuentra el ( es un mega desgaste mental).
* Meterias las manos por alguien que no es confiable y se expresa así de las personas?

Dalay.... Saludos
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#8
Facil si esta dispuesto hacer lo que tu digas pues pide ya no salir, te dejara en paz y todo habra terminado, pero si lo perdonas al rato te lo volvera hacer y recuerda que para que las cosas pasen entre do personas debe de haber concentimiento de ambas si a el no le interesara esta chica no le contestaria las llamada ni le mandaria mensajes no crees?

a final de cuenta tu eres la que toma la decisión suerte.
 

napster8

Bovino adolescente
#9
Hola amigos bakunos, ire directo para no dar tantos rodeos estoy algo confundida ya que cache a mi novio en varias mentiras hace un tiempo tuvimos problemas por una de sus amigas que le tiraba con todo vaya hasta le propuso que se acostaran sin compromiso alguno obvio cuando me entere hice que cortara toda comunicacion con ella y asi fue hasta hace unos dias ccuando descubri que habia estado hablando con ella este ultimo mes, lo que me dolio mucho por que las conversaciones no eran de amigos el le decia que estaba muy linda, que la extrañaba, que cuando se hiban a ver, que tenias ganas de estar con ella en fin...lo que mas me dolio fue cuando ella le dijo no por que te va a pegar tu novia a lo que el respondio nah...puedo con las dos y hasta con tres! Eso me dolio bastante. al enfrentarlo el primero nego todo y cuando le mostre lo unico que me pudo contestar es que lo hizo por que tenia miedo a decirme lo que en verdad siente y queria....que el mismo no sabe por que lo hizo, si el sabia que estaba mal lo que estaba haciendo; me pidio perdon me dijo que el no me queria perder que estaba dispuesto a hacer lo que yo le pidiera pero que no terminara la relacion me juro y perjuro que estaba arrepentido que no lo volveria hacer para no entrar en mas detalles estoy confundida no se que hacer?? llevamos una relacion de casi 4 años, pero me duele que haya vuelto a lo mismo y con la misma persona no se, siento que si lo perdono va a volver a hacer lo mismo, pero tambien me consta que esa chava es muy loca para no llamarlo de otra forma y se que ella lo ha buscado varias veces, no solo a el de hecho ella tiene una fama muy mala!! Entonces no se me siento atorada en esta situacion ustedes que opinan...que hago??
Ayudeme :llorar:
Mira amiga creo que nadie es erudito en estas cosas y mas si se tratan de sentimientos o del corazon pero bueno lo que si te puedo decir es que yo hice una cosa asi hace unos años y creme cuando dicen que si lo haces una vez lo haces dos y sabes que llego a mi vida una mujer que me hizo cambiar todo pero so es porque estas realmente enamorado y que realmente sabes y confias en esa persona, mi unico consejo si quieres tomarlo es que hables muy seriamente con el y que tu tambien hagas ina intraspeccion de lo que quieres y si estas segura de estar con el ahora bien si lo estas bueno solo vete con pies de plomo no vaya a ser que acabes con una desilucion amorosa y eso duele mucho.

Te deseo lo mejor del mundo y que arregles so lo antes posible.:)
 
#10
buen lo primero que debes considerar es tu perspectiva y hacerte estas preguntas:
1.- que tanto me valoro como persona?
2.- todavia siento lo mismo?
3.- si lo perdono. sera conveniente?
4.- el en verdad me quiere?

en mi opinion dejaria la relacion, porque? porque no seria bueno para mi salud estarme desgastando en una relacion que ya fue, ya que cuando no confias en las personas es dificil, bueno esa es mi opinion espero te sirva, mandame un MP para contarme como sigues soy todo ojos ;) saludos y echale ganas. besos
 

lsedg

Bovino adicto
#11
yo digo que nel, con lo poco que nos compartes, yo creo que tines la capacidad de perdonarlo,perdonar = recordar sin rencor o dolor o coraje, no estamos hablando de olvidar, por lo que esta mas cabron.
 

Javocst

Bovino adicto
#13
chaz bueno mira para mi el primer error fue el prohibir y el limitar si le hubieras tenido confianza a el desde un principio posiblemente naa hubiera sucedido pero ok... pues la chava querra mucho con el pero la confianza es cosa de dos y si no hay ya valio madres
 

elebeto

Bovino maduro
#14
[FONT=&quot]Pues a mi me perdonaron… y sigo hacienda lo mismo. Solo que tengo más cuidado. Asi que te aseguro que aunque lo perdones será lo mismo.[/FONT]
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#17
ps amiguita, ami me paso lo mismo pero a la inversa, el pex es que ella me conto que el chavo la beso y eso si duele, la neta si duele u_u

ahorita estoy en periodo de transicion, la perdone, por que no soy capaz de guardar rencor, pero creo que estoy perdiendo la confianza en ella y estoy en las mismas,

yo creo que hay que poner las cosas en claro, que te has dado cuenta, duele, ahora que sientes por el? crees poder avanzar en la relacion? te quiere? te ama? preguntaselo pero tambien quierete y valorate, si ya lo hizo que le impedira volverlo a hacer? ya lo perdonaste una vez? seras capaz de perdonarlo una segunda vez?

suerte y mandame un MP para saber como fue y ayudarte ;)
 

=kkk=

Bovino de la familia
#18
le diste una chance y lo volvio a hacer si es que no quieres caer en lo mismo termina con el, si lo perdonas atente a otra posible infidelidad por que eso oes lo que fue
 
#19
pues creo que deberias de darte un respeto a ti misma!!! si te engaño una vez lo hara mil veces mas, mereces a alguien que te quiera como quieres y no alguien asi.
 
Arriba