Confudida. Ayuda now

#1
Necesito que me ayuden con algo... Hace un tiempo conocí a alguien y siento que empiezo a tenerle cariño, el problema es que quizá él no sienta lo mismo.

Una amiga dice que hable con él y sea honesta con mis sentimientos, pero él no parece tener interés más allá en mi.
¿qué hago?:(
Realmente estoy confundida porque yo no buscaba nada, pero él es una de esas personas que ¡puta madre!, encantan :/
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
¿Y en qué quieres ayuda?

¿Quieres guión, porras, historias de esperanza?

Lo digo porque tu post es muy escueto y no revela nada sobre ti y la relación con el susodicho. Asi nomas, lo que se diga aquí será pura suposición sin fundamento.

Saludos.
 
#3
Recuerda que esto de encontrar a tu pareja es de probar y probar, mientras, demuestrale cuanto te importa y llegale con todo, cuando te declaras a alguien YA tienes seguro el No, te conformaras con eso? :) Just Do It Mija! jaja
 
#4
¿Y en qué quieres ayuda?

¿Quieres guión, porras, historias de esperanza?

Lo digo porque tu post es muy escueto y no revela nada sobre ti y la relación con el susodicho. Asi nomas, lo que se diga aquí será pura suposición sin fundamento.
.
Tienes razón...
Intentaré profundizar.
Cuando yo supe de él me atrajó de inmediato. Son de esas veces que algo te gusta y aunque él no me conocía lo agregue en facebook. Así que despues en un evento me lo presentaron y obviamente yo sentí un "click", yo estaba emocionada pero no hable demasiado por miedo a arruinar el momento tan embelesador que pasaban mi sentidos. En fin...
Seguimos hablando y hemos salido... pero ambos somos personas muy ocupadas. Yo estoy iniciando una empresa y el hace miles de cosas. A veces hasta siento que somos muy lejanos. Yo soy una persona extrovertida, pero con él me reservo porque temo a que me conozca demasiado...
Él es el chico del que cualquier chica se enamoraría.
Es mayor que yo... casi 9 años... eso no me preocupa demasiado, siendo honesta. Pero quizá los intereses cambien con el tiempo.
No he querido hablar con él de ir más allá, por lo mismo. Temo no tener tiempo para una relación, no darle el tiempo o cariño que él necesite. Pero comienzo a quererlo y me asusta.
Lo pienso mucho y me digo: "Él es una persona de la que te enamorarías... pero no se si yo soy una persona de la que él se enamoraría"
Necesito saber si en este punto lo que siento... él debe saberlo o tengo que decircelo o sólo esperar...
 
#5
Recuerda que esto de encontrar a tu pareja es de probar y probar, mientras, demuestrale cuanto te importa y llegale con todo, cuando te declaras a alguien YA tienes seguro el No, te conformaras con eso? :) Just Do It Mija! jaja
Pues... Es que como ya lo quiero (cabrón)... Crees que si sea bueno hablar con él? o ya llegarle bonito y todo? :v
 
#6
A todos nos enamora que Esa persona que llega a nuestra vida nos demuestre lo mucho que le importamos y que tanto luchan por uno, eso enamora a cualquiera que vea primero sentimientos, belleza de ideas y estabilidad moral, si te encuentras con superficiales y personas que no son abiertos de corazón y de mente pues sigues buscando hasta que la persona imperfecta que conoscas revolucione tu mundo de ideas y sentimientos cada dia. Atrevete!
 
#7
¡Ah, caray! ¿Tanto así? ¿Y como ese ese tipo para tener semejante impacto en todas las mujeres? ¿Será Kokojutsu?
Es macho alfa, labios de caramelo, brazos de Tarzan, piernas de corredor, ojos de cielo, gramática de Lorca, más avanzado que el iPhone 7, competencia de los asiáticos, Tarantino le hará pelicula, el vaticano lo hará santo... xD

Es de esos tipos que te saben llegar :v
 
#10
Tienes razón...
Intentaré profundizar.
Cuando yo supe de él me atrajó de inmediato. Son de esas veces que algo te gusta y aunque él no me conocía lo agregue en facebook. Así que despues en un evento me lo presentaron y obviamente yo sentí un "click", yo estaba emocionada pero no hable demasiado por miedo a arruinar el momento tan embelesador que pasaban mi sentidos. En fin...
Seguimos hablando y hemos salido... pero ambos somos personas muy ocupadas. Yo estoy iniciando una empresa y el hace miles de cosas. A veces hasta siento que somos muy lejanos. Yo soy una persona extrovertida, pero con él me reservo porque temo a que me conozca demasiado...
Él es el chico del que cualquier chica se enamoraría.
Es mayor que yo... casi 9 años... eso no me preocupa demasiado, siendo honesta. Pero quizá los intereses cambien con el tiempo.
No he querido hablar con él de ir más allá, por lo mismo. Temo no tener tiempo para una relación, no darle el tiempo o cariño que él necesite. Pero comienzo a quererlo y me asusta.
Lo pienso mucho y me digo: "Él es una persona de la que te enamorarías... pero no se si yo soy una persona de la que él se enamoraría"
Necesito saber si en este punto lo que siento... él debe saberlo o tengo que decircelo o sólo esperar...
cuantos años tienes? tu forma de escribir y como te "expresas" me dice q tal ves tienes 20 o menos, lo pones de una manera muy fantasiosa, asi a como te veo (leo) eres candidata perfecta de esas chavas que se van luego luego con el vato nomas porque les "movio el tapete" y le soportan cuanta chingadera y media al wey , dile lo que "sientes" no hay pedo total ya te tiene en charola de plata , si es un wey "vivo" no creo q te diga que no , igual y te agarra para el faje o algo mas y de ahi bye bye total tu solita ya se las andas dando , fijate bien lo que dices "temo no darle tiempo.bla bla " primero estas con que quieres y luego le sacas y aparte ya das por echo cosas que aun ni al pedo, lo que sientes no es querer , es enculamiento , tal ves el wey esta guapo y por eso quieres tenerlo como quien tiene un juguete o algo bonito , pero no eso no es querer , porque dices que cualquier mujer se enamoraria de el? que tiene el pito de oro y los huevos de chocolate o que pedo?? que lo hace perfecto? no te creas a mi tambien me han dicho que "uta el hombre perfecto y bla bla " y ni al pedo , uno mismo le da el valor a las personas y aveces se lo damos de mas asi que aguas , por casi 3 años una amiga siempre me declaraba su amor y siempre me decia q yo era perfecto y no se que, que simplemente se habia enamorado de mi aun cuando ella ya tenia novio siempre me lo decia, si yo hubiera sido cabron me hubiera aprovechado de eso ya sabes para que, pero la neta en el fondo soy buena persona y no lo hice, a lo que voy es que AGUAS luego las mujeres son las que salen perdiendo sobre todo cuando se enculan a la de ya , asi como andas tu

ojala nos ilustres y nos digas que lo hace tan especial
 
#11
Es macho alfa, labios de caramelo, brazos de Tarzan, piernas de corredor, ojos de cielo, gramática de Lorca, más avanzado que el iPhone 7, competencia de los asiáticos, Tarantino le hará pelicula, el vaticano lo hará santo... xD

Es de esos tipos que te saben llegar :v
a olvidalo simplemente eres una inmadura aun, ahora si que como quien dice : aun no haz "sufrido" , sigues idealizando cosas vanales , siguele vas bien
 
#13
a olvidalo simplemente eres una inmadura aun, ahora si que como quien dice : aun no haz "sufrido" , sigues idealizando cosas vanales , siguele vas bien
Quizá tengas razón y no soy la persona más madura del universo. Lo de macho etc... era simple broma.
En fin. Me gusta tu análisis tan profundo como para casi adivinar mi edad. Eso vaya que habla mucho de ti. No lo idealizo, simplemente dije que sabe llegar.
Hay una atracción y comienzo a quererlo. El problema está en que yo no se si decirle lo que siento porque en caso de que diga que si, no estoy para algo formal y segundo, tampoco quiero que se aleje.
En cuanto al sufrimiento, haz cometido un error. No tienes idea de lo que las personas pasan o sufren. Te recomiendo que no te bases en tu supocición de que no he "sufrido" en cuanto al amor para sugerir que idealizo a las personas.
 
#14
Si dices que no quieres algo formal, entonces buscas algo sexual con el. Asi planteaselo, no se asustará con eso.
Nadie se asusta con eso :) Supongo que me han dado algunas buenas aportaciones... Incluso el que dijo que se las estoy dando en charola de plata (Lo que es no conocer a alguien) Hahahaha
 
#16
Nadie se asusta con eso :) Supongo que me han dado algunas buenas aportaciones... Incluso el que dijo que se las estoy dando en charola de plata (Lo que es no conocer a alguien) Hahahaha
no te calientes plancha! pero es que asi lo expresas y asi son algunas mujeres, nos haces ver que lo tienes en un pedestal , aparte dices que "sabe llegar" a que te refieres con eso? generalmente cuando a alguien le "llegan" es porque ya casi directamente le dejo ver que hay interes sentimental,sexual , etc. pero aun no se "avienta" a declararse, ahora que si por su forma de ser tu lo asumes con "saber llegar" pues estas mal, tampoco lo tomes personal ni a ofensa , aqui generalmente decimos las cosas como son , aun eres inmadura, el significado de "querer" con el paso se nos va volviendo relativo,como dije antes lo tuyo es solo atraccion fisica y por tu misma confusion piensas que lo quieres pero bueno...

dices que si te dice que si no estas para nada formal, entonces que es lo que quieres? quieres quitarte la espina? te aconsejo a que mejor no le digas nada y deja q se te pase ese "enamoramiento" igual y mas adelante conoces a otro q te mueva el tapete, ahora que si lo que quieres es pasar ratos agradables con el pues como ya dijo el gato loco tirale el calzonazo , salgan un dia a algun bar y entre los calores del alcohol robale un beso sin mencionar sentimentalismos , porque en si eso es lo que quieres, probar sus besos de macho alfa :chommy: tienes mas posibilidades de lograr algo asi a que un dia se la cantes porque si igual le lates para algo sentimental pues q bien pero si no pues ten seguro de que pondra distancia
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
¿Y en qué quieres ayuda?

¿Quieres guión, porras, historias de esperanza?

Lo digo porque tu post es muy escueto y no revela nada sobre ti y la relación con el susodicho. Asi nomas, lo que se diga aquí será pura suposición sin fundamento.

Saludos.
Creo el post es de una mujer, por ello no dice nada jajaja!!


Es macho alfa, labios de caramelo, brazos de Tarzan, piernas de corredor, ojos de cielo, gramática de Lorca, más avanzado que el iPhone 7, competencia de los asiáticos, Tarantino le hará pelicula, el vaticano lo hará santo... xD

Es de esos tipos que te saben llegar :v
¡Ah, caray! ¿Tanto así? ¿Y como ese ese tipo para tener semejante impacto en todas las mujeres? ¿Será Kokojutsu?
Elkoko no es lo que dice la chava,yosimplemente aprovecho la oportunidad que da la vida.



ONTOPIC.
Dices que él hace muchas cosas, qué cosas?.
Y dices esto: "Él es el chico del que cualquier chica se enamoraría." Por lo que me atrevo a suponer que es guapo y exitoso, caballero con las mujeres y usa perfume...

Lo único que te puedo aconsejar es que trates de que se fije en ti, llamar su atención, los hombres somos bien pendejos, pero por lo mismo nos fijamos todos en las chavas de caderas redondas y cintura pequeña. Y no, no seas directa y sincera, simplemente sé un poco coqueta y no permitas que te meta en la friendzone... mmnosé. pasa tiempo con él SI ALGO SE VA A DAR, SE VA A DAR SÓLO, SIMPLEMENTE DEJA LAS PUERTAS ABIERTAS. (De vez en cuando dale un empuoncito, pero no presiones :p )


PD. Está canijo, aquí habemos la mayoria hombres, y en cuanto a ligar hombres estamos pérdidos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Es macho alfa, labios de caramelo, brazos de Tarzan, piernas de corredor, ojos de cielo, gramática de Lorca, más avanzado que el iPhone 7, competencia de los asiáticos, Tarantino le hará pelicula, el vaticano lo hará santo... xD

Es de esos tipos que te saben llegar :v
Lorca, enserio??? generación 68, más no recuerdo de él. (jajaja)
Si es ñoño de filosofía y letras, simple. Cómprate un par de churros de la peliroja y después de la fiesta lo invitas a fumar marihuana. Caen redonditos. Y si tienes una shisha y comida, no los sacarás de tu casa NUNCA!
 
#19
PD. Está canijo, aquí habemos la mayoria hombres, y en cuanto a ligar hombres estamos pérdidos.
Enserio no te imaginas cómo?...



O él haciendo feliz a alguien... Puede, es su derecho xD
ok aclarando.. si tines o randas los 20, creo que ya sabes bien como es esto de las flores y las abejas... pero...

Tu que quieres?

Un novio de manita caliente?

Un novio que te pague todo por ser mayor y presumirlo con las amigas?

O un tipo que quieres y deseas físicamente y pasarla bien en lo horizon tal en el presente?




Ojo el presente no está peleado con el futuro, pero no siempre significan lo mismo, asi que quieres?
 
#20
Quizá tengas razón y no soy la persona más madura del universo. Lo de macho etc... era simple broma.
En fin. Me gusta tu análisis tan profundo como para casi adivinar mi edad. Eso vaya que habla mucho de ti. No lo idealizo, simplemente dije que sabe llegar.
Hay una atracción y comienzo a quererlo. El problema está en que yo no se si decirle lo que siento porque en caso de que diga que si, no estoy para algo formal y segundo, tampoco quiero que se aleje.
En cuanto al sufrimiento, haz cometido un error. No tienes idea de lo que las personas pasan o sufren. Te recomiendo que no te bases en tu supocición de que no he "sufrido" en cuanto al amor para sugerir que idealizo a las personas.

hola! OJALA me leas, como dice corleone si le das demasiado al tipo -ojo- quizas se vea bien fisicamente no lo niego. PERO aunque veo que no lo aceptas si lo tienes en bandeja de plata y si tu edad es 21 por mucho que creas saber, no sabesm --todos los jovencitos siempre creen tener la razon jjjj, pero vuelvo y te repito corleone acerto en lo que te dijo asi te cueste aceptarlo. mi edad son 30, hombre y no me gusta hablar de mi pero que facil es acostarse con una mujer que cree que uno es un dios y luego de usarla --no te ofendas-- las bota como ropa vieja.
 
Arriba