Confución! tentado y no se que hacer consejos hermanos vacunos

alex7ska

Bovino maduro
#1
Que tal carnales vacunos les relato estoy confundido y no se que hacer les pido su consejo ojala y puedan ayudarme tengo 25 años hace un par de mese conoci a una chava la verdad hermosa un forro de vieja el problema es que tiene 15 años pero pareciera de mayor edad, nos empezamos a llevar muy bien jugueteamos, nos abrazamos, me he mantenido al margen porque se que esta chica pero la neta siento que me esta atrayendo mas por lo fisico, eh tenido mucho cuidado en no entrar en la zona de amigos y creo que hasta ahorita todo va bien, y bueno hace aproximadamente le ando tiando el verbo a una chava que me gusta tambien ella tiene 22 años siento que ella cumple todas las espectativas y me gustaria andar con ella hemos salido apenas empezamos andar, que me aconsejan la carne es debil carnales y la neta no se por quien decidirme, saludos ojala y me ayuden gracias por leer esto.:confused:
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Vete por la de 22

La de 15 apesta a "Kalimbazo".....primero ahi andan ofreciendolas y cuando ya la tienen dentro...gritan y patalean que las "OBLIGARON"

Ahi tu veras si quieres arriesgarte....

Saludos :chavo:
 
#3
Pues la respuesta la tienes tu no manches la niña de 15 años huele a "pis" y a reclusorio, deja que las niñas crescan y maduren vete por la de tu edad y no andes jugandole al vivo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Estas mas preocupado por no entrar a la zona de amigos con la de 15, en lugar de preocuparte que podria ser "tambo"? En serio pides ayuda para algo tan sencillo? ¬¬
No bueno...
Parace que tienes 15 años tambien, ni siquiera sabes que es lo que quieres
 

Exajerado

Bovino adicto
#6
Mira si lo que quieres escuuchar es cogete a la 15 pues hazlo o a las 2 we, es tu vida a fin de cuenta tus pedos. saludos carnal y pa la otra nos escribes estoy con orden de aprension o algo asi y nos sirve de experiencia tu caso
 

Manveru

Bovino Milenario
#7
No mi hermano, por experiencia personal (porque vivi exactamente una diferencia de edades igual que tu hace algunos años), te puedo comentar que la experiencia fue chida con la de 15, pero no vale la pena, son demasiados problemas en todos lados, mejor lanzate por la de 22, y choreate a la de 15 para que este disponible cuando cumpla la mayoria de edad y ya este mas madurita
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
yo me iria con la mayor para evitar el kalimbazo o como dice el compañero de arriba, una vaselina para que no te arda si llegas a pisar a la de 15 y te lleven al botellón por abuso de menores.
 
#10
la pregunta ofende carnal....yo que tu me quedaba con las dos...solo que a la de 15 no te la tires esa solo ocupala pa calentar y ya la de 22 que seaa la que se lleve los madrazos..saludos
 
#11
Igualmente... tuve mis ondas con una de 15 hasta avanzados los 16... unas tardes taaan chingonas, te ven como un Dios y todo... pero son unos problemones que no deseas tener para nada... y eso que yo tenía 18 así que no era grande la diferencia.

Ve con la de 22, ella es más madura mentalmente y ya tiene un cuerpo desarrollado, además que es legal ponerla como gustes en cama, sofá y demás lares no públicos.

No te arriesgues a que la madre de la quinceañera te encaje un poco y te mande al bote donde te terminarán de encajar.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#12
te la pongo fácil. éste es tu trasero antes de entrar a prisión por andar de Kalimba (o). Tu trasero después de entrar a prisión por echarte a la de 15 será así ((O)). Tú dices...
 
#14
Bueno pues ya te dieron respuesta y concuerdo con todos la de 22. Porque la niña te puede meter en problemas legales. Y al rato te vas a quedar con puro joto en la prision . ya cuando se caiga el jabon....
 

car10s.92

Bovino adicto
#18
que buscas?

andar de cabron waw esta tentador pero piensa las consecuencias hermano y por el otro lado tienes todo alo mejor le falta el cuerpaso pero llena todo lo que pides yo me quedo con la de 22
 

Tanin

Bovino maduro
#19
Jajaja, tu lo dijiste we, es lo fisico con la de 15, ya te lo repitieron hasta el cansancio, pero la neta, te endiosan y luego sus emociones no estan maduras, na más vas a ser uno del montón o un kalimbazo, mejor x la de 22 we, la neta ni le busques. Ya cuando la de 15 tenga 18 ps ves si otra vez pega jeje.
 
Arriba