CONFUCION NO QUIERO ALEJARME PERO NO QUIERO SUFRIR

undertaker89

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos tengo un dilema con una morrita de la cual estoi enamorado desde hace mucho y ella sabe que la amo la historia es la siguiente ... Esta niña y yo nos conocimos en la escuela a un semestre de salir. Y me gustó la empeze a tratar y con el tiempo m di kuenta k empeze a enamorarme total no paso nada solo m entere q le gustaba pero ps salimos de la escuela y perdi rastro de ella .un dia la encontre en una plaza comercial trabajando y la empeze a frecuentar da la casualidad de que mi trabajo esta cerca del suyo decidimos acompañarnos todas las noches despues del trabajo ps vive a unos minutos de mi casa , total cada dia nos llevábamos mejor y empeze a amarla demaciado ella lo sabia ps tiendo a decir lo que siento . Total ella solo me veia como un amigo nada mas y yo comenzaba a asimilar ese echo hasta que un dia hace dos semanas. Me dio un beso que hizo que me ilusionara volvi a sentir el amor y fue maravilloso al otro dia igual nos besamos mucho y me sentia lleno de vida pense q pasaria algo despues de tanto tiempo atrás de ella pero no fue asi resulta que ella en su trabajo conoció a un chico y ps fue algo tan rapido que me cambio la vida ps me. Dijo ayer que ya tiene novio. El problema es que quiere que la siga tratando igual me dice que no kiere que me aleje que quiere estar siempre conmigo que esta confundida y me echo en cara una promesa que hicimos de no separarnos hasta que estemos viejitos pero yo estoi incomodo ps quiere q la espere despues del trabajo para irnos y me dule por que se que unos minutos antes estuvo con el. No se que hacer ps en verdad la amo y alejarme de ella no quiero pero tampoco quiero ser segunda opción.. Ella me dice si el destino quiere que estemos juntos lo estaremos pero eso si me duele necesito ayuda por favor diganme que hacer

Pd. A esta niña la quiero bien . No la busco para cojer ok .
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Hola amigos bakunos tengo un dilema con una morrita de la cual estoi enamorado desde hace mucho y ella sabe que la amo la historia es la siguiente ... Esta niña y yo nos conocimos en la escuela a un semestre de salir. Y me gustó la empeze a tratar y con el tiempo m di kuenta k empeze a enamorarme total no paso nada solo m entere q le gustaba pero ps salimos de la escuela y perdi rastro de ella .un dia la encontre en una plaza comercial trabajando y la empeze a frecuentar da la casualidad de que mi trabajo esta cerca del suyo decidimos acompañarnos todas las noches despues del trabajo ps vive a unos minutos de mi casa , total cada dia nos llevábamos mejor y empeze a amarla demaciado ella lo sabia ps tiendo a decir lo que siento . Total ella solo me veia como un amigo nada mas y yo comenzaba a asimilar ese echo hasta que un dia hace dos semanas. Me dio un beso que hizo que me ilusionara volvi a sentir el amor y fue maravilloso al otro dia igual nos besamos mucho y me sentia lleno de vida pense q pasaria algo despues de tanto tiempo atrás de ella pero no fue asi resulta que ella en su trabajo conoció a un chico y ps fue algo tan rapido que me cambio la vida ps me. Dijo ayer que ya tiene novio. El problema es que quiere que la siga tratando igual me dice que no kiere que me aleje que quiere estar siempre conmigo que esta confundida y me echo en cara una promesa que hicimos de no separarnos hasta que estemos viejitos pero yo estoi incomodo ps quiere q la espere despues del trabajo para irnos y me dule por que se que unos minutos antes estuvo con el. No se que hacer ps en verdad la amo y alejarme de ella no quiero pero tampoco quiero ser segunda opción.. Ella me dice si el destino quiere que estemos juntos lo estaremos pero eso si me duele necesito ayuda por favor diganme que hacer

Pd. A esta niña la quiero bien . No la busco para cojer ok .
Si lo que escribiste no lo dices de dientes pa fuera. Entonces no hay mucho que decir. Tú buscas una relación con etiqueta de noviazgo, ella solo busca divertirse. Y no creas que ESTA CONFUNDIDA, ella solo quiere andar de CABRONA con 2 chavales, si no es que hasta más, para subir su ego femenino.

Man no hay de otra
ALEJATE, te va a doler, pero creeme que te va a doler más cuando, te diga que "contigo se la pasa super, pero con el otro tambien"...

Esa excusa milenaria de "estoy confundida" es solo para hacerte cocowash y traerte de su pendejo...
 
#4
Cielos... Mas certero no pudo ser Fernando... ¿Quieres un consejito?... Aprende a quererte tu y después ves lo que pasa... Esta chica solo te quiere de segundo frente... ¿Tanto miedo le dará quedarse sola?... ¿Te imaginas si termina siendo tu novia y repite la historia con otros chavos?..... No hay peor ciego que el que no quiere ver... Por favor amigo.... Hay tantas personas alla afuera... ¿Porque precisamente te sientes asi por alguien a que solo le importa para pasar el rato?....
 

JRO

Bovino de la familia
#5
generalmente trato de defender a las mujeres pues realmente son algo muy complejo si no es que imposible de entender, sin embargo, tambien se trata, en este caso, que tu eres una persona son sentimientos tambien.

por lo mismo, igual que los compañeros, te aconsejo que termines con eso, incluida la amistad, que ella traiciono al besarte, ya no hay responsabilidad de tu parte como amigo y no la hay como pareja, asi que en realidad nada te ataria a ella, nada que valga la pena.

no te hagas tampoco la ilusion de que "para que valore y si me quiere, regrese a mi", lamento decirte que eso, muy dificilmente pasa, pero SIEMPRE le va a quedar la espinita de que con otro le iria mejor, en este caso, el otro chico.

duele, te lo aseguro, pero trata de hacer cosas que te distraigan, NADA te va a quitar el dolor, pero vas a aprender a irlo minimizando hasta que te des cuenta que ya es solo una anecdota mas en tu vida
 

bktn

Bovino maduro
#6
Pues yo en tu lugar le cantaria unos palenques y la seguiria tratano, digo por lo menos deberias de hacer la lucha con esta chava y si ves despues de un tiempo quiere seguir en las mismas y no dejar al otro chavo mejor buscate otra aun que te duela ya que seria perder el tiempo con ella.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
En si la decision es FACIL si quieres ser "suplente"...y no tener un minimo de dignidad...entonces sigale ahi...

Si por el contrario se quiere y lo que busca es algo enserio con una niña que realmente valga la pena...y NO UNA CULIPRONTA....entonces...tu opcion es buscarle por otro lado.

Y si en algun momento pasaras de ser "suplente" a ser el "titular"...no dudes que siga de nalguipronta y mientras a ti te dice "te quiero"....le ande dando las nalgas a otro o otros.

Al final tu eres el unico que decide.

Saludos :chavo:
 
#9
Eres su llanta de refacción... por si le queda mal el otro, y te tiene de backup... no lo harías tu, ya te tiene seguro e incondicional...


Pero si quieres conservar tu dignidad intacta pues alejate...

Pero si eres un cabrón.. siguele el juego y conviertete en su amante... así la chamba difícil la hará el novio y tu te quedas con los beneficios, tan pronto se te pase lo que sientes por ella la botas y a lo que sigue....


O no?
 

undertaker89

Bovino adolescente
#10
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AMIGOS BAKUNOS LA VERDAD TOME LA DECICION DE DEJARLA NO TENGO POR QUE AGUANTAR UNA SITUACION ASI TENGO QUE VALORARME Y SEGUIR ADELANTE ...DARLEVUELTA ALA PAGINA PS DE SEGURO HAY ALGO MEJOR PARA MI POR QUE ME LO MERESCO Y EN CUANTO A ELLA PS QUE LE VALLA MUY BIEN NO LE DECEO EL MAL TOTAL DICEN QUE EL KARMA HACE SU TRABAJO TARDE O TEMPRANO GRACIAS A TODOS Y SALU2 VIBRA POSITIVA ..:chin!:
 
#11
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AMIGOS BAKUNOS LA VERDAD TOME LA DECICION DE DEJARLA NO TENGO POR QUE AGUANTAR UNA SITUACION ASI TENGO QUE VALORARME Y SEGUIR ADELANTE ...DARLEVUELTA ALA PAGINA PS DE SEGURO HAY ALGO MEJOR PARA MI POR QUE ME LO MERESCO Y EN CUANTO A ELLA PS QUE LE VALLA MUY BIEN NO LE DECEO EL MAL TOTAL DICEN QUE EL KARMA HACE SU TRABAJO TARDE O TEMPRANO GRACIAS A TODOS Y SALU2 VIBRA POSITIVA ..:chin!:
Excelente decision Es lo mejor para ti.
 

Manveru

Bovino Milenario
#12
uta, que horror con estas situaciones... si te quiere que lo demuestre....para que ella te quiera tu tienes que quererte primero, yo me alejaria, ser plato de segunda mesa no es nada divertido
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Hola amigos bakunos tengo un dilema con una morrita de la cual estoi enamorado desde hace mucho y ella sabe que la amo la historia es la siguiente ... Esta niña y yo nos conocimos en la escuela a un semestre de salir. Y me gustó la empeze a tratar y con el tiempo m di kuenta k empeze a enamorarme total no paso nada solo m entere q le gustaba pero ps salimos de la escuela y perdi rastro de ella .un dia la encontre en una plaza comercial trabajando y la empeze a frecuentar da la casualidad de que mi trabajo esta cerca del suyo decidimos acompañarnos todas las noches despues del trabajo ps vive a unos minutos de mi casa , total cada dia nos llevábamos mejor y empeze a amarla demaciado ella lo sabia ps tiendo a decir lo que siento . Total ella solo me veia como un amigo nada mas y yo comenzaba a asimilar ese echo hasta que un dia hace dos semanas. Me dio un beso que hizo que me ilusionara volvi a sentir el amor y fue maravilloso al otro dia igual nos besamos mucho y me sentia lleno de vida pense q pasaria algo despues de tanto tiempo atrás de ella pero no fue asi resulta que ella en su trabajo conoció a un chico y ps fue algo tan rapido que me cambio la vida ps me. Dijo ayer que ya tiene novio. El problema es que quiere que la siga tratando igual me dice que no kiere que me aleje que quiere estar siempre conmigo que esta confundida y me echo en cara una promesa que hicimos de no separarnos hasta que estemos viejitos pero yo estoi incomodo ps quiere q la espere despues del trabajo para irnos y me dule por que se que unos minutos antes estuvo con el. No se que hacer ps en verdad la amo y alejarme de ella no quiero pero tampoco quiero ser segunda opción.. Ella me dice si el destino quiere que estemos juntos lo estaremos pero eso si me duele necesito ayuda por favor diganme que hacer

Pd. A esta niña la quiero bien . No la busco para cojer ok .
¿ Confundida ? A mi me parece que sabe lo que hace perfectamente. Las chicas "lindas" son de cuidado. Aparentemente son buena gente y tiernas, pero son armas de doble filo. Hacen que caigas en sus encantos y juegues sus juegos con sus propias reglas las cuales, no te benefician en nada.

Mira, se que tu te basas en la manera en que la conociste y en la forma en que te ilusionaste para seguir creyendo que ellas es una buena chica, por eso intentas de alguna manera no cuestionarla, ni hacersela de pedo. Nomas fijate en la parte donde se te adelantó a decirte que le PROMETISTE que estarian juntos por siempre, con esto está tirando a la basura tus sentimientos y pisoteandolos por que quiere que no sientas nada por el hecho de que anda con otro. Tal vez se te olvidó leer las letras chiquitas del contrato.

Por otra parte, tienes que entender que aunque se intercambiaban sus babas y chupaban sus lenguas, ella no era tu novia oficial y por lo tanto, de alguna manera no se sintió comprometida contigo como para tenerte algun respeto en particular. Pero igual, solo fijate en esa facilidad que tuvo de darle entrada a otro recien conocido de buenas a primeras.

Tus intenciones eran serias con ella y bien por ti, pero comprometerse contigo no estaba en sus planes. Solo quiere divertirse.

No le creas esa jalada de que está confundida, es un truco. Obviamente tu no buscas ser parte de una aventura, entonces ella no es tu tipo y lo que sucede cuando andas con alquien que no es tu tipo, es que terminarás en ruinas. Cualquiera te diria, diviertete y pasatela rico... Pero tu en este momento no tienes esa mentalidad y por lo tanto, no tendras control de tus actos.

Dile que: "No estoy interesado, gracias... no eres mi tipo", te das media vuelta y te vas. No permitas que quiera chantajearte con la disque "promesa" que hicieron, que no diga pend"#$%&ejadas... Nadie te dijo que la promesa incluia a otros weyes... ah pero si tu te consiguieras otra vieja y le dijeras lo mismo, verás el drama que te armaria.

NUNCA aceptes migajas, siempre sientente meredor del pastel completo. Si una chica te sale con que esta confundida, pues que se desconfunda primero y luego te busque. Eso de andar de su reserva para cuando le den ganas de darte tu lugar, no es nada recomendable. Ella se lo pierde, está rechazando la oportunidad de llevar una relacion formal como debe ser por un tipo que acaba de conocer que me cae que solo se la quiere parchar. Sabe que el otro en cualquier rato se aburrirá de estarsela descalzonando y la botará, por eso quiere amarrarte y no terminar sola. ¿ Ya no te parece tan confundida verdad ? Todo es parte de un plan malevolo donde lo que menos le está importando, son tus sentimientos.

AMÉN!!
 

undertaker89

Bovino adolescente
#14
Excelente argumento mr nothing. Y es por eso k m estoi dando mi lugar y exacto no kiero migajas kiero pastel y con ella no lo tendre .por otro lado ya tiene una semana q no se nada d ella y me siento muy bien como que el peso que tenia se aliviano y ahora disfruto de la vida gracias por sus comentarios sus opiniones me sirvieron de mucho por que gracias a ellos cree un punto de vista personal y vivo en plenitud
 

rmps_link

Bovino maduro
#15
Mejores consejos carnal muy pocos ya! espero todo haya salido bien, que tu decisión haya sido la correcta y que estés de lo mejor! un saludo!
 
Arriba