Confución dudas sentimientos, no puedo llorar?

ghostboiy

Bovino adolescente
#1
Hola ¿que tal?
no se si seas hombre o mujer pero si estas leyendo esto es que necesito tu ayuda
preferentemente alguien con experiencia
¿por que? por que es mas fácil decir las cosas que hacerlas si no lo han vivido es fácil criticar y decir que tonto
pero si alguien lo ah vivido me puede ayudar con su experiencia si termino mal me puede aconsejar si termino bien también así que bueno voy a empezar

Actualmente tengo 19 años ya casi los 20 siento que para tan corta edad eh vivido mucho quizás no en carne propia pero a seres cercanos y conocer todas esas cosas me ah echo de cierta forma quien soy

hace 3 años y 1 mes, empecé a andar con una chica se llama Sarai y yo Gabo bueno continuemos...

... iniciamos una relación de novios en la prepa ella tenia 15 y yo 16 desde que la vi supe que seria una relación diferente jure que no iva a jugar con ella y que aria las cosas bien a la semana de andar juntos el 18 de noviembre ambos tuvimos nuestra primer relación sexual fue curioso en un baño de mi casa jaja y asi poco a poco fuimos viviendo cosas muy bonitas
lo malo en un principio, fue que ella volteaba a ver a otros hombres (digamos que como los hombres ven a una mujer linda cuando pasa) lo peor es que no eran lindos xD pero eso me lastimaba por que yo no hacia nada de eso por muy bonita q fuera la mujer q pasara ni ganas tenia de verla por que era feliz su lado pero eso me dolía mucho
cuando cumplimos 3 meses de novios ella me engaño con uno de sus "amigos" lo beso y yo me entere por que élla me habia dado la contraseña de su facebook y vi un pedazo de conversación donde ella le decía algo asi:

-Ella: Oye sobre lo del otro día eso estuvo mal que pasara
-Él: que? no te gustó?
-Ella: No es eso... es que simplemente estuvo mal
-Él: Por que? no querías? o quieres que se repita?
-Ella: no lo se
-Él: beso feo?
-Ella: No

Después de eso yo regrese a mi face, lo que vi me dolio mucho y por primera vez en toda la relación la insulte de lo enojado que estaba, le dije que hasta cuando se iba a hacer pendeja y me contaba lo q hizo?
y ella no quiso admitir nada hasta el día que la vi le dije que un amigo que vivía por su casa me dijo que la vio besándose con otro tipo y hasta ese momento lo admitió y me contó que fue un día que básicamente me dejo plantado y se fue con él yo entre mi dolor y molestia

la termine le dije q necesitaba pensarlo y durante ese tiempo me fui a tomar unas cervezas con una amiga ambos terminamos muy mal y nos besamos no voy a negar que de cierta forma lo hice por gusto después paso un rato mas y le propuse que regresáramos ella sin dudarlo lo acepto le dije que me contara TODO cómo había sucedido y todo, que no me molestaría, entre esas preguntas le dije que si le había gustado? y me dijo que No y me contó según ella todo pero yo sabía la verdad le pregunte cientos de veces que si era todo o no había nada mas que contar? y solo decía que era todo
le dije que loo jurara por Mi vida por su Vida y por NUESTRO AMOR, esperanzado a que me contara todo
y solo siguió diciendo lo mismo


trate de superarlo yo empece a voltear a ver otras chicas por venganza, y no se en que momento cambio todo y se me hizo costumbre voltear a ver chicas una vez vi a una ex novia de secundaria y aún dolido (se que pensaran hay no puedes superar eso?) aún así yo engañe a mi novia con esta chica la bese acaricie sus pechos los lamí y bueno eso fue todo no hubo como tal una relación sexual ni siquiera le toque los genitales y ella me hizo sexo oral después yo se lo conté a mi novia por que realmente no había evidencias se lo pude mantener oculto toda la vida

pero no quería eso y se lo conté después una noche hablando por teléfono me contó que durante el tiempo que no anduvimos se le iba a declarar a un tipo y que jugaban a cosquillas y así lo cual me hizo sentir peor le dije que por que? si primero había sido su culpa terminar y tenia el sinismo de ir con otro? y bueno fueron problemas hasta que un día me canse y le dije que sabia lo de la vez q me engaño que ningún amigo me lo dijo que lo lei y que ella le dijo que si le había gustado etc que 8 meses se la paso jurando por NUESTRO AMOR envano

lo cual me dolía mucho y platicamos nos cálmanos seguimos andando. cumplimos un año, yo la amaba hice un acta de matrimonio en computadora firmamos juramos nuestro amor eterno fue un momento muy feliz en mi vida entre nuestros juegos y locuras le propuse un trió con otra chica a lo cual ella accedió pero que yo encontrara a l chica lo intente con una que dijo q si pero después dijo que no,

después otra que dijo que si pero primero quería hacerlo a solas conmigo y después en trió en fin lo hice con ella , era virgen me arrepiento tanto por que le quite algo muy importante, después ella no me volvió a ver ella se alejo de mi yo la buscaba para saber que pasaba? creo que se arrepintió y eso es lo q hace q yo me arrepienta, que fue algo muy importante lo que me entrego enfin, no paso nada después


hasta unos cuantos meses mas adelante me presento una de sus compañeras de un curso, cuando la vi me gustó en un momento le pregunte a mi novia que si hacíamos el trió con ella y dijo si quiere si, pero le dije q no solo seria sexual sino como relación que en caso de que dijera que si quería decir q involucrábamos sentimientos y todo eso y si decía q no, lo respetaría por que dependía de ella y me dijo que si
le dije algo así a la chica

-Yo: que dirías si te digo que fueras nuestra novia? de Sarai y mía?
-Ella: pues... seria lindo :)
-Yo: y que pasa si digo que es enserio?
-Ella: jaja pues si, hay que intentarlo

en fin empezamos a andar los tres hicimos el trió etc todo iba bien, cumplí 2 años con Sarai pero en enero empezaron a cambiar las cosas al terminar el curso pues quedaron en grupos diferentes y ya casi no nos veíamos los 3 sino solo yo con Sarai
después ella me volvió a mentir y a mentir y a mentir y yo la perdone y la perdone y la perdone hasta que me arte, las termine a las 2 por que no quería que pensara algo como por que no terminas con Liz? entonces fui parejo para las 2 Liz vivía muchísimo mas lejos que Sarai pero hacia el intento de verme y yo a ella después regresamos y par cundo íbamos a cumplir 3 años Sarai y yo para esto ya llevábamos 1 año y medio con Liz

sarai me volvió a mentir lo cual ya me tenia harto la termine y me dedique a estar con Liz ya que ella siempre todo ese tiempo había echo las cosas bien y era linda conmigo atenta sincera me contó toda su vida y yo siempre la apoye y ella lo hizo con migo me apoyo mucho

en fin su familia de Liz la trataba muy feo y yo le dije que nos fuéramos, el 25 de diciembre nos fuimos a vivir juntos y soy muy feliz con ella, La amo mucho quiero vivir toda mi vida con ella sin embargo extraño a Sarai esos momentos que no volverán

ella dice que me va a esperar ya le dije que no regresare con ella sin embargo yo la extraño quizás por que era muy chico y le tome mucha importancia a esos pequeños momentos que vivimos y una traición asi me partió en 2 eso me marco mucho dicen que la ignorancia te hace feliz y como eramos pequeños e ignorantes teníamos un mundo lleno de felicidad y salte muy pronto de esa felicidad

a esta nueva felicidad sin embargo, antes llenaba de cartitas a Sarai le regalaba peluches y rosas cada mes que cumplíamos en su cumple de regale un gatote de 2 metros casi jajaja le hice vídeos imágenes siempre fui muy detallista, lloraba y ahora aunque algo me duela no puedo llorar tengo que apretar los ojos y eso no es llorar esto me afecta no se que me pase quisiera volver a ser ese niño que a pesar de los problemas sonreía y podía darle una nueva oportunidad a su primer amor

algo se quebró dentro de mi y quiera volver a ser como antes, por que Liz mi nuevo amor no merece pagar mis amarguras por que no son culpa de ella y no se como explicarle que yo quiero ser mejor por ella pero aún tengo las ganas de ver a mi niña sonriente decirme y saludarme como siempre lo hacia de verla feliz y no solo llorando como ahora lo hace tome mi decisión por Liz la amo y siempre lo are pero también jure un amor eterno a alguien mas mis juramentos no son falsos siempre la boy a amar por ser mi primer amor y eso me duele que en algun momento de mi ignorancia quise que fuera la primera y única y las cosas cambiaron y me duele abrí mi corazón y mi vida a las 2 no quisiera dejarlas a las 2 NUNCA

pero tenia que tomar una decisión
por que no puedo vivir siempre con mis 2 amores
por que no puede ser como yo creí
como lo imagine de pequeño
quisiera poder ser feliz como lo fui en un principio con una o con la otra
pero simplemente soy una maquina no soy totalmente feliz desde la primer infidelidad
y tampoco puedo llorar
por alguna razón solo hay odio
el cual eh aprendido a transformarlo en una rosa
y soy feliz por un momento
pero después vuelvo a tener la incomodidad de cómo estará ella?
y le hablo para tener noticias y veo que me sigue esperando
ojala cambie con el tiempo pero necesito su ayuda
se que yo la regué pero no fui el único
se que no tengo prexetos pero
no se que me pasa
por que? por que dicen que solo puedes amara una persona? yo amo a 4
Sarai
Liz
Mamá
Papá
por que dicen que si puedes amar a tu mamá y a tu pareja? y amar a 2 chicas esta mal? el amor es el amor

a unos nos pega mas cabrón que a otros
si alguien que no lo ah vivido léalo para que no cometa los mismos errores
me hace feliz verlas feliz
pero si una es infeliz yo lo soy...​
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Lo leí todo y desde la sinceridad quiero hacerte entender que has sido pisoteado, te pusieron los cuernos y hasta se aprovecharon de ti, todo por que te falta mucha DIGNIDAD y huevos para dejarla desde el primer momento que te engaño, estas chavo y estas son experiencias. te topaste con una mujerzuela y punto no hay vuelta atrás, supera todo esto no ruegues y acepta que perdiste date a respetar por sobre todo y si puedes ir con un psicólogo a que traten tu problema de autoestima seria muy recomendable.
 
#3
Para el que le de hueva leerlo.. se pone bueno como a la mitad... hay mage a troi....

Lo leí todo y desde la sinceridad quiero hacerte entender que has sido pisoteado, te pusieron los cuernos y hasta se aprovecharon de ti, todo por que te falta mucha DIGNIDAD y huevos para dejarla desde el primer momento que te engaño, estas chavo y estas son experiencias. te topaste con una mujerzuela y punto no hay vuelta atrás, supera todo esto no ruegues y acepta que perdiste date a respetar por sobre todo y si puedes ir con un psicólogo a que traten tu problema de autoestima seria muy recomendable.


No yo creo que le falta una buena dosis de testosterona.... te comportas como vieja....


Ella queria acostarse con otros... tu tambien... donde esta el problema?...


No te pongas como martir cuando le estabas poniendo a dos viejas ala vez....



Que mal que ella queria estar con otros... no me jodas... Pues bien podias vivir con una relación abierta pero con eso que te pones celoso...


Claro que no eres feliz con Liz.. porque ella se esta a rebajando a aceptar o que el hagas y no eres feliz con sara porque ella no se rebaja... Las quieres a tu pies y cuando lo estan ya no las quieres....

Mi consejo... que te crezca un par... y te comportes como hombre... quieres a liz o no.. pero no juegues con ella... y si no estas en tu derecho de seguir organizando orgias con el pleno conocimiento que en las orgias no se involucran sentimientos...
 

josecjj

Bovino adicto
#4
Estas haciendo todas las cosas al revez y con las patas, para empezar quitate de la mente que

Actualmente tengo 19 años ya casi los 20 siento que para tan corta edad eh vivido mucho
Y comienza por aceptar que estas bien chavo... hasta varios de nosotros en esta pagina nos falta vivir un shingo aunque estemos mas maduros.

Despues deja de adornar todo el tema para terminar diciendo que quieres tener a tus dos viejas sin ningun pedo. Por lo que platicas estan bien maleadas y recorridas... no se adonde quieres terminar con dos mujeres asi.

Yo nadamas me pregunto donde esta tu tutor, padre o figura de autoridad para no darse cuenta de las endejadas que andas haciendo sin ninguna guia, literal.... llevas rato caminando en la orilla del precipicio con los ojos vendados...

Quieres un consejo? Un solo consejo que te quitaria tus problemas y te abriria tu mundo para que disfrutes tus veintes??

DEJA DE PONER TU VIDA EN UNA MUJER... DESMARCATE DE ESAS DOS VIEJAS, Y CUENTALE TODO ESTO A QUIEN LE TENGAS CONFIANZA... PARA QUE TE PONGAN TUS SAPES POR WEY.

Tienes todavia mucha juventud por disfrutar y andas buscando chingarte la vida. Caramba
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5


or que? por que dicen que solo puedes amara una persona? yo amo a 4
Sarai
Liz
Mamá
Papá
por que dicen que si puedes amar a tu mamá y a tu pareja? y amar a 2 chicas esta mal? el amor es el amor

a unos nos pega mas cabrón que a otros
si alguien que no lo ah vivido léalo para que no cometa los mismos errores
me hace feliz verlas feliz
pero si una es infeliz yo lo soy...​


JAJAA!!! :eolo:
jajajaaa!!!!!!! no se ni por dónde empezar.

PRIMERO. Cómo sabes cuando una mujer es vírgen?.
SEGUNDO. DEFINE: Qué es AMAR?
TERCERO. Tienes 20 años; cómo te ves a los 25?????
CUARTO. Es tu primer novia??? Y tú primer segunda novia??
CINCO. No le veo solución a tu pedo.
Las cosas estan sucediendo a tu alrededor; pero sólo quieres ver lo que se te antoja ver; sin pedos!! y lo que no te gusta lo ignoras, lo evitas. CUANDO ABRAS LOS OJOS; ME MANDAS UN MP.


CONSEJO. Deja de hacerte el tonto...
Necesitas Valores. DEJARTE DE MENTIR A TI MISMO, y tratar de convencerte de lo que no es.
saber definir la palabra RESPONSABILIDAD. MADUREZ (No me importa si quieres ser maduroi o no, pero debes saber a qué se refiere). Okay!. Otra cosa; te haces el ingenuo, al parecer estas confundido, te haz equivocado y ciertamente te han engañado, jugado con tus sentimientos; etc.
PUES NO TE CREO NADA. SIMPLEMENTE TE ESTAS HACIENDO EL "WTF con mi vida???"; aplicas esa de "Si no puedes con ellas, confúndelas". Y le sacas ventaja a todo con el mínimo esfuerzo.

Nunca he andado con dos novias; he Tenido frees, pero nunca permití se conocieran entre sí.
 
Última edición:
#6
Y para qué quieres el comentario de alguien con experiencia, si al final te vale madr#$ ,seguirás haciendo de tu vida sentimental un desmadr"#$" y tienes bien claro lo que quieres: Tener a las 2 viejas comiendo de tu mano???

Saludos!
 
Última edición:

ghostboiy

Bovino adolescente
#7
Lo leí todo y desde la sinceridad quiero hacerte entender que has sido pisoteado, te pusieron los cuernos y hasta se aprovecharon de ti, todo por que te falta mucha DIGNIDAD y huevos para dejarla desde el primer momento que te engaño, estas chavo y estas son experiencias. te topaste con una mujerzuela y punto no hay vuelta atrás, supera todo esto no ruegues y acepta que perdiste date a respetar por sobre todo y si puedes ir con un psicólogo a que traten tu problema de autoestima seria muy recomendable.

vale pues gracias tienes razón me faltaron huevos para dejarla Gracias por tu respuesta!!
 

ghostboiy

Bovino adolescente
#8
Para el que le de hueva leerlo.. se pone bueno como a la mitad... hay mage a troi....





No yo creo que le falta una buena dosis de testosterona.... te comportas como vieja....


Ella queria acostarse con otros... tu tambien... donde esta el problema?...


No te pongas como martir cuando le estabas poniendo a dos viejas ala vez....



Que mal que ella queria estar con otros... no me jodas... Pues bien podias vivir con una relación abierta pero con eso que te pones celoso...


Claro que no eres feliz con Liz.. porque ella se esta a rebajando a aceptar o que el hagas y no eres feliz con sara porque ella no se rebaja... Las quieres a tu pies y cuando lo estan ya no las quieres....

Mi consejo... que te crezca un par... y te comportes como hombre... quieres a liz o no.. pero no juegues con ella... y si no estas en tu derecho de seguir organizando orgias con el pleno conocimiento que en las orgias no se involucran sentimientos...
bueno creo que el echo de no se machista no quiere decir que me comporte como vieja ok?

mmm no se si lo segundo q dices tengas razón pero al menos nunca me demostró que realmente le interesara algún otro mas que aa ese me gusta y ya de hay en fuera pues casi no y pues menos sexo jaja yo pues creo q habeces como a todo hombre nos da curiosidad de saber cómo es con otra chica y supongo q a ella también

Mártir??? nunca dije eso al final dije yo se que la cague etc. sip se que le estaba poniendo con 2 a la vez y no me hago wey lo tengo bien presente de echo siento que yo le hice mas daño a ella (Sarai) por eso fue mi decisión dejarla

y de lo Último mmm creo que Sarai se rebajaba mucho más que Liz en lo otro creo q tienes un poco de razón i me gusta que estén a mis pies pero rebajarlas nunca la única que hizo eso fue Sarai y no se siento que eso hizo que perdiera de cierta forma el interés


tomare en cuenta lo de las orgías jaja pero últimamente no tengo planes de eso y si como ya habia pensado que sea solo por placer y no por sentimientos Gracias por tu respueta!!!
 

ghostboiy

Bovino adolescente
#9
Estas haciendo todas las cosas al revez y con las patas, para empezar quitate de la mente que



Y comienza por aceptar que estas bien chavo... hasta varios de nosotros en esta pagina nos falta vivir un shingo aunque estemos mas maduros.

Despues deja de adornar todo el tema para terminar diciendo que quieres tener a tus dos viejas sin ningun pedo. Por lo que platicas estan bien maleadas y recorridas... no se adonde quieres terminar con dos mujeres asi.

Yo nadamas me pregunto donde esta tu tutor, padre o figura de autoridad para no darse cuenta de las endejadas que andas haciendo sin ninguna guia, literal.... llevas rato caminando en la orilla del precipicio con los ojos vendados...

Quieres un consejo? Un solo consejo que te quitaria tus problemas y te abriria tu mundo para que disfrutes tus veintes??

DEJA DE PONER TU VIDA EN UNA MUJER... DESMARCATE DE ESAS DOS VIEJAS, Y CUENTALE TODO ESTO A QUIEN LE TENGAS CONFIANZA... PARA QUE TE PONGAN TUS SAPES POR WEY.

Tienes todavia mucha juventud por disfrutar y andas buscando chingarte la vida. Caramba
bueno como dices estoy chavo y en eso tienes razón madures créeme que no me falta mucho si bien en algunas cosas como tomar decisiones de este tipo si se me va bien cañón jeje

mmm no están maleadas men créeme lo que te digo al menos LIZ no entonces no me las generalices por que el comentario dice que las 2 jajaja soy el primero para ambas por eso digo que si no lo han vivido es fácil hablar muchos dirán.. ¿Y cómo sabes que eres el primero?

de las 2 Sarai si empezaba por mal camino cuando me conoció después cambio todo eso pero ya tratare de olvidar y el punto de las dos es que en un principio fue lindo yo creo que como toda relación no??

del Tutor jajaja para empezar vivo sólo bueno ahora con Liz en CASI todos los aspectos se cuidarme solo tomar decisiones encontrar soluciones yo mismo pero creo que tienes razón y como dije hace rato ME FALLA MUCHO en este sentido y si creo q no busque la ayuda de mis padres

y de tu consejo muchas gracias creo que estos años eh estado preocupándome solo por mujeres y tienes razón MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA
 

ghostboiy

Bovino adolescente
#10
JAJAA!!! :eolo:
jajajaaa!!!!!!! no se ni por dónde empezar.

PRIMERO. Cómo sabes cuando una mujer es vírgen?.
SEGUNDO. DEFINE: Qué es AMAR?
TERCERO. Tienes 20 años; cómo te ves a los 25?????
CUARTO. Es tu primer novia??? Y tú primer segunda novia??
CINCO. No le veo solución a tu pedo.
Las cosas estan sucediendo a tu alrededor; pero sólo quieres ver lo que se te antoja ver; sin pedos!! y lo que no te gusta lo ignoras, lo evitas. CUANDO ABRAS LOS OJOS; ME MANDAS UN MP.


CONSEJO. Deja de hacerte el tonto...
Necesitas Valores. DEJARTE DE MENTIR A TI MISMO, y tratar de convencerte de lo que no es.
saber definir la palabra RESPONSABILIDAD. MADUREZ (No me importa si quieres ser maduroi o no, pero debes saber a qué se refiere). Okay!. Otra cosa; te haces el ingenuo, al parecer estas confundido, te haz equivocado y ciertamente te han engañado, jugado con tus sentimientos; etc.
PUES NO TE CREO NADA. SIMPLEMENTE TE ESTAS HACIENDO EL "WTF con mi vida???"; aplicas esa de "Si no puedes con ellas, confúndelas". Y le sacas ventaja a todo con el mínimo esfuerzo.

Nunca he andado con dos novias; he Tenido frees, pero nunca permití se conocieran entre sí.
Haber wey...

PRIMERO: Dije si no saben o no lo han vivido no hablen es fácil abrir la boca verdad??

a lo que me refiero es que jajaja cómo decírtelo al parecer has estado con puras mujeres recorridas si es que para empezar alguna ves has estado con una mujer

perdón si sueno grosero pero al menos esa respuesta si me ofende un poco las conocí muy bien y te aseguro que a las 3 chicas que mencione eran vírgenes (no es algo que me enorgullezca como a muchos) no es que me meta con cualquiera sino que las conocí bien para poder hacer lo que hice

SEGUNDO: Amar? no es que sea definido hombre es algo que simplemente sientes, tal vez Tú nunca lo haz sentido y te es fácil decirlo o puedo estar muy equivocado y que lo sepas tan bien y dudes de que yo lo sepa jeje no se hay diferentes amores no es lo mismo lo que sientes por una pareja lo que sientes por un familiar o por alguna amistad pero es algo que habeces te llena y habeces te tiene vacío es que hay SIEMPRE hay dolor no hay relación sin dolor hay momentos geniales hay románticos divertidos malos tristes alegres etc cuando vives de todo con una persona o la mayoría de ello y todo lo disfrutas y lo sientes bien no se como decírtelo es complicado se siente simplemente

TERCERO: Si tengo ya casi los 20 mmm a los 25? no soy una persona de muchos planes actualmente por que? por que eh vivido bien y de todo, lo que me falta hacer son cosas que podre pero hasta los 30 o cosas así ¿por que? por el trabajo el dinero etc. ahora trabajo quisas no es mucho pero voy a hacer exámenes a la militar que siempre ah sido uno de mis sueños cuando tenga dinero vacaciones etcétera haré cosas como viajar a otros países lugares que me gustaría conocer con ese dinero apoyar a mi familia a todos los que me apoyaron etc te digo no es mucho pero realmente ahora me siento completo

solo el vacío de eso es lo único que no me falta sin embargo me preocupo por lo que ellas sientan y por eso me duele ver a Sarai así Liz sabe que eso me acompleja y obvio también le afecta pero empezare a hacer hasta donde pueda los consejos que me han dado tanto en los comentarios de arriba como mis amigos en persona

CUARTO: No amigo, eh tenido muchas novias jaja pero ninguna tan importante experiencias de mis hermanos mayores amigos primos etc si las menciono es por que son muy importantes no por que sean las primeras tal ves si las primeras con las que viví cosas nuevas como lo que era el sexo por que de lo demás pues no eran las primeras no fue la primera en traicionarme la primera en mentirme pero al ser de la mas importantes si me duele mas que nada

vale del quinto Creo que tienes razón en parte no me gusta tampoco hacerme de la vista gorda pero creo que si trato de no ver lo que no me gusta sin embargo veo todo lo que no me gusta al final de cuentas...

como dije es facil hablar sin saber y tu es lo que haces no me conoces, te aseguro que RESPONSABLE SOY, MADURO También solo que ADMITO que me falta por Madurar quizas tu a los 19 eras hijito de papi y no sabias el significado de estas palabras pero yo si lo se el echo de que tu no lo hayas vivido o no sepas lo que es no te hace capaz de dar una respuesta correcta y sana
y que crees? no me importa si me crees o no tu NO ERES NADIE

por último tu quizás tengas razón tuviste FREES no relaciones bien eras el UNO DE MUCHOS ok?? y si no se conocían que bien igual eran tus FREES nada importante :) gracias por tu respuesta!
 

ghostboiy

Bovino adolescente
#11
Y para qué quieres el comentario de alguien con experiencia, si al final te vale madr#$ ,seguirás haciendo de tu vida sentimental un desmadr"#$" y tienes bien claro lo que quieres: Tener a las 2 viejas comiendo de tu mano???

Saludos!
otro que habla por que tiene boquita

mira por lo que dices eres machista y crees que el querer a 2 chicas hace que las quiera comiendo de mi mano y sentirme muy hombre, pues NO lo que trato de decir es que si Sarai estuviera bien yo seria feliz pero no niego que la extraño y por si lees esto hombre fíjate en todos los de arriba les eh contestado sus comentarios le eh agradecido los CONCEJOS ÚTILES no los que dicen tonterias

por eso quiero el comentario de alguien con experiencia por que ellos sabe aconsejar bien sin decir: pos de que te quejas? tenias 2 viejas ni pedo las que siguen entre otros comentarios pendejos de todas formas GRACIAS por responder
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
desde que la vi supe que seria una relación diferente jure que no iva a jugar con ella y que aria las cosas bien a la semana de andar juntos el 18 de noviembre ambos tuvimos nuestra primer relación sexual fue curioso en un baño de mi casa jaja y asi poco a poco fuimos viviendo cosas muy bonitas (...)
pero si una es infeliz yo lo soy...​


"DESDE QUE LA VI SUPE QUE SERÍA UNA RELACIÓN DIFERENTE, JURÉ QUE NUNCA IBA A JUGAR CON ELLA."

Desde el principio de la relación le diste un pedestal; te ilusionaste y la IDEALIZASTE
PRUEBA DE ERROR. Ella te engañó.
PRUEBA DE ERROR Tú también la engañaste

"A LA SEMANA DE ANDAR JUNTOS (...) AMBOS (ambos dos) TUVIMOS NUESTRA PRIMER RELACIÓN SEXUAL".
NO!! no creo. estoy casi seguro que la tuya sí fué la primer relación sexual, eso explicaría TODO tu comportamiento.

"a esta nueva felicidad sin embargo, antes llenaba de cartitas a Sarai le regalaba peluches y rosas cada mes que cumplíamos en su cumple de regale un gatote de 2 metros casi jajaja le hice vídeos imágenes siempre fui muy detallista".
Un gato de dos metros no es un detalle!! ERROR! es una mamada exageración

Por mi experiencia. Y déjame decirte que nunca les creo a las mujeres; las escucho, les diggo que sí a todo lo que juran decirme y las observo. TODO!!. Si algo no me gusta o cuadra, para confirmar hago preguntas estratégicas, quEme dirán las cosas indirectamente. pERO UNAS SON MÁS CABRONAS QUE OTRAS, y la mayoria sabe cómo manipular a su hombre (Si no te dejas manipular, la mayoria no estará interesada en ti y habrá bacunos que no me dejarán mentir)
Tuve mi primer relación sexual a los 12 . Evite tres posibles cojidas a chavitas de la secundarias por que me sentí a medio tonto para el sexo. En la preparatoria. ... Evitaba el sexo; pero tuve el orgullo (Y no por el mito de la Vírgenés, sino porque ellas me elijieron, y por lo que ellas sentian hacia mí. Incluso hubo un momento donde dije: basta!! pinches Vírgenes pendejas, no saben cojer!!) de encamarme a por lo menos 7 Virgenes. una a pesar de que fué a la que más le dolió, la tengo todavia en duda.

PD. Te pregunto sobre los 25. Porque estas viviendo el momento, sin pedos!! Tomas deciciones a base de lo que quieres en el acto, eso está muuy bien; me agrada, pero debes tener "DIRECTIVAS".
PD2.
En la universidad, fué donde me Volví un culero. Sí culero; sólo andaba buscando quien quisiera cojer conmigo, en bares, escuela de idiomas, bibliotecas, comedores, salas de cine; donde quiera habia la posibilidad e conocer alguna chica ya iluionada, pendeja, puta o cojelona; me daba igual...
PD3. dudo que vivas esa etapa de tu vida compadre!
PD4. Sigues enculado con tu "PRIMER AMOR". o Cómo dijo alguien por aqui: ENGRIDO O ingrido jajaj!! no recuerdo
 
#13
A ti te falta algo que se llama DIGNIDAD Y ORGULLO, estas muy chavo para clavarte en rollos asi, recuerda que tu atraes a tu vida al tipo de gente afin a ti, replanteate las cosas y vuelve a empezar, reinventate y si quieres resultados diferentes has las cosas diferentes, valorate mucho y busca ayuda, y el tiempo lo cura todo, date un tiempo para ti y quierete mucho suerte.
 
#14
Haha chale .. Parece un capitulo de lo que callamos las mujeres..

Primero ocupante de ti y luego de otro ser en tu vida, no mames..

Con pedos y sabes que quieres y encima decides vivir solo (que no esta mal) y con una chava (si esta mal)..

Por lo que dices ambos estaban mal en su casa al menos eso lo dijiste de Liz y tu pues por algo lo hiciste.. Pedos en tu casa o no tienes idea de hacia donde vas y no lo digo por las relaciones..

Ni siquiera se si estudias o a que te dedicas y eso importa porque si emocionalmente no eres estable.. Como quieres estar estable al lado de alguien mas y ser esa figura de autoridades confianza y respeto para alguien mas..

Ahora bien regresando a Sarai y Liz.. Sarai fue tu primera relación y por eso el gran cariño..

El problema empezó el día que te engaño según tu.. Según yo el problema empezó el día que nació haha.. Bueno no mas bien el día que la conociste..

Osea no mames una wey UNA SEMANA le basto para que le empinaras.. Y según tu era virgen.. He sabido de casos que después de varias relaciónes es cuando sangran y hay otros que nunca se les rompe esa madre.. Por otra parte hay mujeres que por decirlo así son de pepa chica y aprietan toda la vida (no se si después de hijos también)..

Es mas una ves me di a una puta que la neta apretaba riquisimo y no me vas a decir que fue su primera ves hahaha..

Mi actual novia el día que tuvimos relaciones fue un pedo para que entrara y apretaba súper bien y yo sabia que no era virgen..

Porque te digo esto porque esta cantón saber si lo era Sarai y pienso que para que te abran las patas así de rápido pues o es bien puta o ya le.perdió el miedo en cuyo caso pierdes..

Por eso no hay que idealisarse con ideas tontas lo que.importa es ella el ser virgen es algo momentaneo y único..

Como quiera te engaño un día y no lo confeso encima de todo seguía en contacto con el que te engaño y al final tu le tuviste que decir porque lo hizo..

No andaba peda, no andaba drogada, sabia lo que hacia y eso fue de una que te enteraste quien sabe si después también se la dieron sin que lo supieras..

Pero ese día por chismoso te enteraste de algo que no debias y le perdiste el respeto.. Por inmaduro fuiste a tratar de recuperar tu "hombría" dándote a una ex.. Por que tu autoestima por la verga..

Obvio no te ayudo lo confezaste (la cagaste) y le diste armas..

Y de ahí para el real solo se han engañado quien sabe quien a engañado mas el punto que no hay confianza.. Y la viste mas como un objeto sexual cuando ya no había una relación sentimental..

Y quiziste subir de nivel proponiendo un trio y lo conseguiste y ahora querías mas y lo hiciste sentimental y pues pinche horchata y al parecer cada quien cogía con quien queria (por eso te dicen pinche vienas recorridas) aunque tu fuiste el único "fiel" a ellas..

Y ahora ves tu pasado sabes que perdiste tiempo.. Y no llegaste a nada..


Mi consejo date un tiempo, y no te apresures por andar con alguien.. Ya llegara eso te lo aseguro..

Corta tu pasado y dejarlo donde esta.. Termina con Liz y Sarai SACALAS DE TU VIDA..

Y empieza de cero.. Metete a estudiar metete al GYM.. Recuperar e y cuando estés recuperado y estable podrás ver hacia una relación linda y formal..

Saludos!!
 
#15

por que? por que dicen que solo puedes amara una persona? yo amo a 4
Sarai
Liz
Mamá
Papá
por que dicen que si puedes amar a tu mamá y a tu pareja? y amar a 2 chicas esta mal? el amor es el amor

a unos nos pega mas cabrón que a otros
si alguien que no lo ah vivido léalo para que no cometa los mismos errores
me hace feliz verlas feliz
pero si una es infeliz yo lo soy...​
No maaa, tambien te andas cojiendo a tu mamá, algo mal pasa contigo neto.
 
#16
Haber wey...

PRIMERO: Dije si no saben o no lo han vivido no hablen es fácil abrir la boca verdad??

a lo que me refiero es que jajaja cómo decírtelo al parecer has estado con puras mujeres recorridas si es que para empezar alguna ves has estado con una mujer

perdón si sueno grosero pero al menos esa respuesta si me ofende un poco las conocí muy bien y te aseguro que a las 3 chicas que mencione eran vírgenes (no es algo que me enorgullezca como a muchos) no es que me meta con cualquiera sino que las conocí bien para poder hacer lo que hice

SEGUNDO: Amar? no es que sea definido hombre es algo que simplemente sientes, tal vez Tú nunca lo haz sentido y te es fácil decirlo o puedo estar muy equivocado y que lo sepas tan bien y dudes de que yo lo sepa jeje no se hay diferentes amores no es lo mismo lo que sientes por una pareja lo que sientes por un familiar o por alguna amistad pero es algo que habeces te llena y habeces te tiene vacío es que hay SIEMPRE hay dolor no hay relación sin dolor hay momentos geniales hay románticos divertidos malos tristes alegres etc cuando vives de todo con una persona o la mayoría de ello y todo lo disfrutas y lo sientes bien no se como decírtelo es complicado se siente simplemente

TERCERO: Si tengo ya casi los 20 mmm a los 25? no soy una persona de muchos planes actualmente por que? por que eh vivido bien y de todo, lo que me falta hacer son cosas que podre pero hasta los 30 o cosas así ¿por que? por el trabajo el dinero etc. ahora trabajo quisas no es mucho pero voy a hacer exámenes a la militar que siempre ah sido uno de mis sueños cuando tenga dinero vacaciones etcétera haré cosas como viajar a otros países lugares que me gustaría conocer con ese dinero apoyar a mi familia a todos los que me apoyaron etc te digo no es mucho pero realmente ahora me siento completo

solo el vacío de eso es lo único que no me falta sin embargo me preocupo por lo que ellas sientan y por eso me duele ver a Sarai así Liz sabe que eso me acompleja y obvio también le afecta pero empezare a hacer hasta donde pueda los consejos que me han dado tanto en los comentarios de arriba como mis amigos en persona

CUARTO: No amigo, eh tenido muchas novias jaja pero ninguna tan importante experiencias de mis hermanos mayores amigos primos etc si las menciono es por que son muy importantes no por que sean las primeras tal ves si las primeras con las que viví cosas nuevas como lo que era el sexo por que de lo demás pues no eran las primeras no fue la primera en traicionarme la primera en mentirme pero al ser de la mas importantes si me duele mas que nada

vale del quinto Creo que tienes razón en parte no me gusta tampoco hacerme de la vista gorda pero creo que si trato de no ver lo que no me gusta sin embargo veo todo lo que no me gusta al final de cuentas...

como dije es facil hablar sin saber y tu es lo que haces no me conoces, te aseguro que RESPONSABLE SOY, MADURO También solo que ADMITO que me falta por Madurar quizas tu a los 19 eras hijito de papi y no sabias el significado de estas palabras pero yo si lo se el echo de que tu no lo hayas vivido o no sepas lo que es no te hace capaz de dar una respuesta correcta y sana
y que crees? no me importa si me crees o no tu NO ERES NADIE

por último tu quizás tengas razón tuviste FREES no relaciones bien eras el UNO DE MUCHOS ok?? y si no se conocían que bien igual eran tus FREES nada importante :) gracias por tu respuesta!
Pues si ambas fueron vírgenes y ambas te son fieles, ambas te aman y adoran, en África no recuerdo cual país, cuanta vieja puedas mantener con esa misma cantidad de viejas te puedes casar, es más hasta felices son cuando el wey piensa casarse con otra porque serán más manos para los deberes de la casa, convencelas de que la poligamia es lo de hoy, piénsalo men, si lo logras 2 no será el límite, el límite será la cantidad de viejas que puedes mantener, saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Chiales, si no eres un troll, si tienes bastantes problemas emocionales, no cabe duda, que dios los cria y ellos se juntan, en otras palabras atraes y tienes al tipo de mujer que te mereces, ahhhhh por cierto, para que puedas hablar de madures de falta mucho mijito, así que tampoco te las quieras dar de juan camaney.
 

ghostboiy

Bovino adolescente
#18
vale men esta respuesta me agrado mucho si tienes razón creo que exagere en muchos puntos y si

creo que la cague desde el principio por lo que dije lo de su primer relación ya no se que creer todo este tiempo hubo momentos de sinceridad donde me contaba ya bien todo y me seguía diciendo lo mismo

ella tenia 15 así q de cierta forma es mas creíble pero no se eso realmente no me interesa si estaba maleada o no al menos en su mayoría se le quito con el tiempo pero vale

gracias por todos los consejos los tomare mucho en cuenta ;)
 

ghostboiy

Bovino adolescente
#20
jaja gracias hombre me gusto la respuesta sii creo que no me di cuenta hasta muy tarde igual muchas gracias por el momento no puedo sacar a Liz de mi vida estoy bien con ella y hasta el día que me falle sera el día que sale de mi vida Gracias encerio
 
Arriba