Conflictos internos :(

#1
Hola, un cuate me recomendó este sitio para encontrar palabras de aliento.
resulta que he terminado recien con mi novia, los motivos pues son variados y hable con ella varias veces antes de tomar esta opcion, lo pense durante semanas ademas, y la razon es porque hay un bebe, y me cuesta aceptar esa situacion, si solo fueramos los dos no tendria bronca con terminar pero no me siento agusto asi.

He sido responsable siempre con sus gastos y todo, a pesar que no fue planeado porque me protegi, pero los pinches esperzitos fueron mas canijos :D
ni p2 dije pense que podiamos seguir pero no fue asi.

La raiz del problema radica en que me siento mal por no estar a gusto con ella a pesar que ella me sigue queriendo, pero juntos no estamos bien, y por otro lado, superando la separacion (ya que trato de entender que no soy el primero ni el ultimo asi), pues queda otra cosa, y es que yo no me siento animado o con valor de llegarle a alguien mas ya que siento que me verá con defecto (por tener hijos) siento que ya no podré hacer mi vida, y no es que quiera ahorita porque se que no estoy listo, pero asi me veo en el futuro, como que no me pelarán por ese detalle :(

Me estoy ahogando en un vaso de agua o el problema no es tan grande como lo siento, he estado muy deprimido, trato de buscar que hacer para no pensar en la situacion, trato de dormirme incluso en el dia para no pensar en ello.

diganme algo para no sentirme asi :(
 

vmp8527

Bovino adicto
#2
si mi hermano te estas ahogando en un vaso de agua la mayoria de mujeres no les importa si tienes hijos es mas hay algunas que no les importa si aun estas casado (dimelo a mi) jajajaja tu tranquilo toma las cosas con calma no les presumas tu BB en la primer cita deja que pasen una o dos y le comentas ps que tu tienes un BB y que eres el responsable de el y todo lo que quieras pero en eso si se muy cincero con lo que sientes y como llevas la relacion con el BB y su mama
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#3
animo, solo lo estas viendo del tamaño de tu insatisfaccion y sentimientos, no le veo tanto problema como tal. Mi hermano por ejemplo anda con una chava que tiene una hija, y ahorita estan esperando una hija de ellos, asi que pues ya sabes.... tu animo, solo haste responsable y trabaja por tu bb.
 

imlea

Bovina de la luna
#4
quien te quiera a ti... debe de conocer tu pasado... si esta persona esta dispuesta a compartir parte de el, entonces es porque de verdad te amará... Noto que eres un buen hombre por anteponer a tu hijo ante todo, pero... ¿que futuro le espera si sus padres no se aman mutuamente? viviría con engaños y con cierto desencanto... mejor que se entere que aunque sus padres no viven juntos, que entre los dos lo aman como a nada en la tierra y cada uno a su manera... Como todos, tienes derecho a ser feliz... no te acomplejes por eso... mujeres tienen hijos y encuentran a una persona que vele por ellas y por sus hijos... ¿tu porque no? ¿porque tu historia tiene que ser diferente? deja de compadecerte y empieza a actuar... antes de que sea demasiado tarde...

Mira la cita que hay en mi firma... a ver si te llega :)
SUERTE ;)
 
#5
Gracias por sus palabras, esque aun no me cae el veinte, ya nos habiamos separado la primera vez (nunca hemos estado casados) pero el tiempo que yo use para separarme sentimentalmente, ella lo ocupo para buscarme para volver y yo la rechace muchas veces en el sentido sexual pero llego un momento en que me cacho con la fuerza de voluntad baja y ni modo asi son las cosas

Otro detalle es que no vivimos cerca ni tan siquiera en el mismo estado (sobra decir esto creo) y pienso que con los problemas que traigo de tiempo atras es que me siento de la ..ingada

Ya ni pex, ni pa donde salir corriendo, solo que me siento algo asi como que me chamaquearon :eolo: (como que la vida me hizo una mala pasada)

agradezco el apoyo
 
Arriba