Conflictos con Wifi

juL10_

Bovino adicto
#1
Buenos dias raza.
Tengo bronca en la oficina, resulta que el internet con cable, jala todo bien, cada maquina tiene su IP asignada y el grupo de trabajo.

La broca viene, al conectarse por wifi, como la señal esta libre, cuando alguien se conecta a ella, empiezan a salir errores de conflictos de direccion IP.

Como poder resolver esto.

Saludos
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
seguramente lo que pasa es que mas personas están usando el modem, y a la hora de usarlo se conecta y desconecta seguido, checa eso, por qUE cuando se excede el ancho de banda ya sea que alguien vea un vídeo, baje algo, etc., causa lentitud en las demás compus, no se es lo que se me ocurre de momento.
 
#3
Buenos dias raza.
Tengo bronca en la oficina, resulta que el internet con cable, jala todo bien, cada maquina tiene su IP asignada y el grupo de trabajo.

La broca viene, al conectarse por wifi, como la señal esta libre, cuando alguien se conecta a ella, empiezan a salir errores de conflictos de direccion IP.

Como poder resolver esto.

Saludos
La ip de tu maquna por ethernet es una, cuando quieres conectar poe wifi es otra ip, la cual no esta asignad y por lo tanto no podras conectarte a menos que te asignen 2 ip's.
 

juL10_

Bovino adicto
#4
Es que en una maquina con XP se conecta inalambricamente muy bien, el pedo es solo con el Win 7 que es con el que se batalla y no se conecta nunca.
 

ardon77

Bovino maduro
#5
Una solución seria que:

1. Coloques IP Estaticas a cada PC por cable UTP de la red de preferencia entre los rangos de 192.168.1.X, X= 50 hasta 223, ya que las tarjetas inalambrias utilizan por defectos las primeras IP dinamicas que serian 192.168.1.2 a 192.168.1.20 digasmos por ello te marca configtos de IP.

Espero te ayuda u oriente un poco mas..
 
Arriba