Conflictos con S4 Active TELCEL liberado

chonklas

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos.
Tengo una mega bronca con mi Galaxy S4 Active
lo compre telcel pero a los 4 dias me cambie a Movistar
me cambie y libere mi cel, pero tengo un monton de bronas
se va la señal y tengo demasiados conflictos con los datos
ya acudi a varios negocios que se dedican a esto y nadie
me resuelve.

Que puedo hacer?
alguien me dijo que borre y elimine todas las aplicaiciones telcel
y que le aplicacion que esta causando conflicto es:
Stk.apk

y por otro lado me dicen que si la borro de plano mandare al demonio mi cel



Que hago?
ayuda!!!!
 
#2
cambiale las bandas a tu celular a las que usa movistar pregunta en qu ebandas trabaja movistar en telcel son diferentes ya que por default esta en automaticas lo cual es la falla que se le va la senal probado por mi en un galaxy s4 t mobile y lo solucione de esa manera son con codigos pero busca en internet ok
 

kmysamaX

Bovino adicto
#3
Si te lo liberaron en Movistar, entonces deberias llevarlo a movi para que lo arreglen, si no deberias mandarlos a la goma y regresarte a Telcel. La mayoria de los que "reparan celulares" ni saben nada y solo te inventan para cobrarte una lana.
 

poodle9289

Bovino maduro
#4
bueno, puede ser la version del chip o sim de movistar, recordemos que hay versiones

tambien puede ser el firmware de tu celular, tu celular independiente que este liberado sigue contando con el software o sea firmware de la operadora telcel, necesitas actualizar el firmware de tu celular por odin, no tiene que ser necesariamente una de movistar, debe ser generica o sea que no se de operadora, las genericas por lo regular son mas actuales, no importa si son de otros paises, funcionan excelente

al actualizar el firmware se actualizan los drivers que hace funcionar las distintas funciones del hardware como el bluetooh, señal, wifi, bateria y más
 
Arriba