Conflicto de 4 culpa de 2 ayudenme!!!!

yescar

Bovino adicto
#1
Hola bakunos y bakunas espero me puedan ayudar por que yo ya no se que hacer...

Todo empezo por que volvi haber a mi ex novia en una fiesta y bueno en esa ocacion la vi con su novio y ella no me vio con nadie y bueno hasta ahi no pasaba nada...despues en la fiesta ella me hablo y solo nos saludamos y hasta ahi todo normal...

Despues en esa semana me empezo a mandar correos que decia asi como que fue un error haberte dejado y cosas por el estilo no??? y yo pues tambien le dije cosas parecidas por que seguia enamorado de ella segun yo jiji...resulta que nos volvimos haber fue el pasado domingo...

Bueno el domingo nos besamos fuimos a un parque nos tratamos como novios y todo asi bien padre...lo que yo no sabia es que ella ya habia terminado con su novio, y yo pues andaba chido con mi novia, en ultimas que al final del domingo nos terminamos acostando...

Despues esta semana ella me sale con la tonteria que cree que esta embarazada de su novio actual haaa pero antes de eso me dijo que si regresabamos que queria intentarlo de nuevo conmigo que dejara a mi novia y yo acedi pero les repito hoy me sale con que cree estar embezada de este tipo...

Que me aconsejan hacer ahora si que me quede como el perro de las dos tortas...pero bueno ella yo no se como puede seguir con el si se entrego a mi...la verdad es que no la entiendo espero me puedan ayudar...

No se comenten algo lo que sea que me ayude a despejar mis dudas...
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#2
Hmmmmm.... he escuchado mucho esa historia.... la tipa en si nada mas quiere que le mantengas el hijo, y tu vas a estar muy pendejo si caes en su juego, mejor manten la relacion actual con tu chava, y esperemos que no te aplique la tecnica de pararsele frente a tu chava. Suerte.
 
Arriba