Conflicto Amistad

#1
Buena tarde a todos.
Tengo un conflicto que me ha generado confusión, desde hace un tiempo que siento cosas por una amistad que tengo.
por circunstancias laborales, coincidio que nuestros horarios coordinaran y eso ha llevado a que la vea mas seguido, ya la encontraba atractiva, sin embargo no prestaba mucha atencion, pero desde ese cambio de horarios y la frecuente convivencia que tenemos, me he sentido sentimentalmente mas atraido a ella, y llegamos a a ir a lugares antes o despues de el trabajo, inclusive llegando a tener ciertos momentos intimos en donde se muestra mas cercania entre ambos, llegamos a besarnos, sin embargo, me resulta confuso, pues ademas de ser evidente lo que yo siento, se lo hice saber directamente en persona.

Lo que resulta confuso y dejandome sin saber que hacer, es que en cuanto se lo dije, menciono, y de algun modo tambien note, ciertas dudas, resulta que viene saliendo de una relacion larga, la cual termino hace un par de meses, y no se si realmente fue el momento indicado para hacer todo eso con ella, o debi esperar mas o deba, ella me comenta que si me tiene mucho aprecio pero despues de eso menciona el clasico *es que no se* y que no sabe si quiere arriesgar esta amistad.

de momento pues le mencione que no era mi intencion presionarla, yo se que han sido dias dificiles, pero quiza seria bueno saber si realmente me vera solo como amigo como siempre o no, o tambien he pensado dejar de lado por el momento todo eso y simplemente convivir, para despues nuevamente intentar, ya estando posiblemente mas estable en su sentir.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Buena tarde a todos.
Tengo un conflicto que me ha generado confusión, desde hace un tiempo que siento cosas por una amistad que tengo.
por circunstancias laborales, coincidio que nuestros horarios coordinaran y eso ha llevado a que la vea mas seguido, ya la encontraba atractiva, sin embargo no prestaba mucha atencion, pero desde ese cambio de horarios y la frecuente convivencia que tenemos, me he sentido sentimentalmente mas atraido a ella, y llegamos a a ir a lugares antes o despues de el trabajo, inclusive llegando a tener ciertos momentos intimos en donde se muestra mas cercania entre ambos, llegamos a besarnos, sin embargo, me resulta confuso, pues ademas de ser evidente lo que yo siento, se lo hice saber directamente en persona.

Lo que resulta confuso y dejandome sin saber que hacer, es que en cuanto se lo dije, menciono, y de algun modo tambien note, ciertas dudas, resulta que viene saliendo de una relacion larga, la cual termino hace un par de meses, y no se si realmente fue el momento indicado para hacer todo eso con ella, o debi esperar mas o deba, ella me comenta que si me tiene mucho aprecio pero despues de eso menciona el clasico *es que no se* y que no sabe si quiere arriesgar esta amistad.

de momento pues le mencione que no era mi intencion presionarla, yo se que han sido dias dificiles, pero quiza seria bueno saber si realmente me vera solo como amigo como siempre o no, o tambien he pensado dejar de lado por el momento todo eso y simplemente convivir, para despues nuevamente intentar, ya estando posiblemente mas estable en su sentir.


HAY!! Mira, tienes una amiga, te gusta, la haz besado y sale contigo y se la pasan bien juntos.. POR QUÉ Y PARA QUÉ?? NECESITAS QUE ELLA SEA TU NOVIA??. NO pueden besarse, salir y estar juntos sin ésa POSESIÓN?. Será culpa de las malditas peliculas pendejas que el wey se tiene que declarar con un pie arrodillado,flores y un diamante en la mano??? compañero bakuno, si ella se la pasa chido contigo,te besa, y se acuesta contigo,ara qué quieres una novia?? Al final si todo va bien estarán de acuerdo en convertirse en novios, mientras TIENES UNA AMIGA CON DERECHOS.. cójetela todo lo que puedas, invítala a tu depa y tratala como amiga!!! TE AHORRAS EL COMPROMISO!!! Lo peor que puede pasar es que ella se agarre un novio y termines de sancho... PERO SI SIGUES INSISTENTE EN QUERER COMPROMISO terminarás bateado...

Ve y dile que no quieres perder su amistad, que son buenos amigos y la quieres demasiado ara arriesgarte a ser un EXNOVIO salvage y ARDIDO.. pero cada oportunidad que tengas convencela y bájale los calzones, ella terminará enamorandose de ti, pero siempre y cuando te portes como hombrecito y no como esos amiguitos que piden permiso para tomarla de la mano o para darle un beso...
 

18Kilates

Bovino maduro
#3
HAY!! Mira, tienes una amiga, te gusta, la haz besado y sale contigo y se la pasan bien juntos.. POR QUÉ Y PARA QUÉ?? NECESITAS QUE ELLA SEA TU NOVIA??. NO pueden besarse, salir y estar juntos sin ésa POSESIÓN?. Será culpa de las malditas peliculas pendejas que el wey se tiene que declarar con un pie arrodillado,flores y un diamante en la mano??? compañero bakuno, si ella se la pasa chido contigo,te besa, y se acuesta contigo,ara qué quieres una novia?? Al final si todo va bien estarán de acuerdo en convertirse en novios, mientras TIENES UNA AMIGA CON DERECHOS.. cójetela todo lo que puedas, invítala a tu depa y tratala como amiga!!! TE AHORRAS EL COMPROMISO!!! Lo peor que puede pasar es que ella se agarre un novio y termines de sancho... PERO SI SIGUES INSISTENTE EN QUERER COMPROMISO terminarás bateado...

Ve y dile que no quieres perder su amistad, que son buenos amigos y la quieres demasiado ara arriesgarte a ser un EXNOVIO salvage y ARDIDO.. pero cada oportunidad que tengas convencela y bájale los calzones, ella terminará enamorandose de ti, pero siempre y cuando te portes como hombrecito y no como esos amiguitos que piden permiso para tomarla de la mano o para darle un beso...
No es "POSESIÓN"; es la formalidad que el amigo necesita.

Es muy comun que en una relación que surgió de la nada, de repente uno de los involucrados ande con alguien mas y el otro al reclamar exclusividad solo reciba el típico; Pero si no somos nada!!!

Claro, esto no es la verdad absoluta; por eso siempre debe estar cada quien con su cada cual.

Si el que abrió el tema necesita que le den el si y la susodicha no quiere darle por el motivo que sea, entonces no son pareja y ya.

No se pueden forzar las cosas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
No es "POSESIÓN"; es la formalidad que el amigo necesita.

Es muy comun que en una relación que surgió de la nada, de repente uno de los involucrados ande con alguien mas y el otro al reclamar exclusividad solo reciba el típico; Pero si no somos nada!!!

Claro, esto no es la verdad absoluta; por eso siempre debe estar cada quien con su cada cual.

Si el que abrió el tema necesita que le den el si y la susodicha no quiere darle por el motivo que sea, entonces no son pareja y ya.

No se pueden forzar las cosas.
Exácto, si las forzas ,seguro se rompe o no encajan bien.... Pero el bakuno iba por buen camino, sólo que se desespera, ¿porqué ésa desesperación? de dónde viene? Será que ella lo usa para desclavarse de su relación recién terminada? :¬¬: (Las mujeres son como los changos, no sueltan un palo hasta que ya tienen una rama en la otra mano) sino,porqué tiene inseguridad de la relación con ella? pone: "pero quiza seria bueno saber si realmente me vera solo como amigo como siempre o no"

Lo veo como posesión desde el punto de vista de lo nominal, ellos son amigos, no tienen compromiso ni exclusividad, no son pareja, sólo son dos individuos que se llevan bien,salen juntos y hasta se besan, En forma, no son amigos con derechos, frees, novios ni amantes, hasta parece que el bauno la ve como una relación poco más que de compañeros de trabajo. ÉL NECESITA QUE ELLA QUIERA COPROMETERSE Y CREAR UNA RELACIÓN, SER SU NOVIA, SUYA DE ÉL, propiedad, no será novia de nadie más, así como yo soy el único que conduce mi coche no quiero que nadie más maneje a mi mujer .... PARA QUÉ? Para sentir seguridad. por emdio del lenguaje le da seguridad que ella acepte ser de él. (Como dices es una formalidad, pero tras las formalidades hay contextos de compromiso )

Mi consejo es: que la vea como mujer, que se olvide de ésa posesión y que la tome,si se llevan bien y hasta se besan hay cierta atracción, trabajo y motivación, seguir sembrando para cosechar en el futuro....

La dos. que la vea como suya aunque ella no quiera y sin su permiso... tomas la posesión, no le pides que sea tu novia,simplemente sigues con la relación como hasta ahora pensando en que ésta mujer ya es tuya y la tratas como tuya, con el tiempo ella se hará a la idea sin pedírselo,y por ende, ella será la que pida la exclusividad...

EL bakuno la cagó al preguntarle y declararle sus sentimientos, SI LE MUESTRAS MUCHO INTERÉS a algo que tiene otra persona, casi seguro no te lo de, por desconfianza. Él ya le demostró su interés por serNOVIOS... Si estoy muy interesado en compararte el coche, me subirás el precio,si lo pago con demasiado interés, quizá el coche valga más de lo que ofreces? no sé si explica mi pensamiento...
 
#5
concuerdo con koko,en su tiempo tambien me paso lo mismo, fui victima de los cliches de que debes ser un caballero y si ya hubo besitos significa que ya tiene q ser tu novia, yo te pregunto amigo del post, estas enamorado o que pedo? si la respuesta es si , entonces dime los motivos por los cuales estas enamorado? mencionas algo bien importante, la vieja acaba de salir de una relacion larga y aun que quieras o no, va a seguir teniendo sus encuentros con su ex porque ya lo conoce desde uhhh y es mas facil y sin preambulos, en cambio tu ya la empezaste a asfixiar de cierta manera, igual y la morra solo quiere pasarla bien contigo asi como iban pero ahora en su cabeza esta el que tu estas enamorado de ella y eso le representa cierto problema porque no va a poder besarse o coger contigo a gusto pensando en que en cualquier momento TU LA VAS A CAGAR CON TUS COSAS de cierta manera se sentira comprometida en que si coge contigo tu vas a pensar q ya tambien te quiere y luego los rogones se vuelven un problema muy molesto

te vuelvo a preguntar, solo por besarla crees que ya la quieres?crees q es buena para q sea tu novia y respetarla y bla bla ???, yo te aconsejo q no forces las cosas y sigas como seguias sin mencionar compromisos, y puede que ella solita empiece a sentir cositas por ti mas haya de lo carnal y ahi es entonces donde te aplicas , pero mientras NO LO HAGAS, si ella no te da señales de interes sentimental NO LO HAGAS TU,si ella llega a sentir algo por ti solita te lo va a hacer notar, cuando ellas se interesan romanticamente en algun wey solitas se ponen en charola de plata Y OJO EL QUE TE CORRESPONDA LOS BESOS Y HASTA COGEDERA NO SIGNIFICA QUE TE QUIERE
 
#6
Sinceramente, necesitaba algo de claridad, ciertas situaciones llevaron a que actuara de esa manera.
La chava no es muy grande, es menor que yo, y su comportamiento me llevo a caer y tener esa actitud y esas acciones.
Dejare que la naturaleza lleve su curso, sin intentar forzar nada.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Sinceramente, necesitaba algo de claridad, ciertas situaciones llevaron a que actuara de esa manera.
La chava no es muy grande, es menor que yo, y su comportamiento me llevo a caer y tener esa actitud y esas acciones.
Dejare que la naturaleza lleve su curso, sin intentar forzar nada.
Al no hacer nada también estas haciendo algo.... Bueno, soy un controlador, qué le vamos a hacer?
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#8
Entrar en una relación en el trabajo aunque sea un pinche acoston es complicado, sino sabes hacerlo bien; siempre hay alguien que se da cuenta y dos lo peor es cuando truenan los que quieren una relacion seria XD.

A mi me da curiosidad el porque tiene miedo, claro puede ser que las cosas con su ex hayan salido fatales que ni quiere algo. Pero la cosa es que ya ha aceptado aunque sea unos besitos contigo... mmm... temerosa? no esta convencida o es que te viste muy disponible.....

Aplica la clasica hazte del rogar XDDD!!!! La dejaras intrigada y chance se vea impaciente por querer de nuevo tu atención.

A ver y amistad asi que digas uyy... no!

Conserva la distancia pero donde también cheques si hay mas pretendientes a la vista, un poco de "mija no quisiste? a un lado porque que soy un macho ocupado" no te vendria mal... digo para saber si hay algún interés.

Y ni te acongojes, siempre hay becarias a quienes echarles el ojo nada mas revisales el INE XD

:chommy:
 
#9
No batalles brother, no te quiere y no debes esperar hasta que ella quiera. Eso no te conviene

Esto del amor es un chispazo, o se da, o no se da.
 
#11
Jaaa, pues creo que si la cague, primeramente por estar viendo las cosas en plan de querer algo serio, ademas de ser demasiado entregado, es decir, bastante buen pedo, que se le va a hacer lo unico que me queda es alejarme por que la puerta ya esta cerrada, incluso a lo de los besitos ya dijo que prefiere no confundirse....etc..etc...
 
Arriba