Confirman 60 casos de AH1N1 en Mérida

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#1
El gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, confirmó que en su entidad ya suman 60 los casos detectados de Influenza AH1N1 hasta la mañana de este miércoles y dijo, ante el brote del virus AH1N1 en el estado que "no hay razón" para la alarma y tampoco para que los ciudadanos acudan masivamente a vacunarse.
Díaz reportó que de los casos que han sido confirmados, 16 se encuentran hospitalizados.
El gobernador llamó a la calma ya la cordura de la población para superar el problema con el brote de la enfermedad.
por lo menos no es en Mexico :mota:

:mota::mota::mota::mota:

fuente
 

Mr YoNk

Baneado :(
#8
Ahora quien sera el heroe... es pura politica, lastima que tengan que jugarse vidas.... cada vez aprendiendo mas de EUA...

 
#11
me la pasaré de lo lindo poniendole tapa bocas a la estatuas en diciembre... a ver si no me agarran y suben a la patrulla otra vez xD
 

mano negra

Bovino adolescente
#14
otra vez la mata dando vueltas --kompota eso es una estafa maestra-- es una manipulacion para subir impuestos robar a lo descarado como lo de iniciativa mejiko :( gimme tha power molotov

 

DrTijuax

Bovino Milenario
#16
No creo que sea falsa la información. Pero en todo caso, seguro que hay mas casos de mal de chagas o cualquier otra enfermedad infecciosa o de parásitos.
Amarillismo
 
Arriba