Confirmado UNLOCKED hasta la 4.2

ravermty

Bovino adicto
#1
Sres, siguiendo el twt de musclenerd uno del grupo del Dev Team quienes han sacado JB y el unlock con ayuda de Sherif Hasim,hace algunas horas el mismo confirma que el Unlocked sera soltado hasta que salga la version del iOS4.2
Les dejo unas imagenes



Asi que sres es cuestion de esperar ya que segun se rumora la version 4.2 sale ahora en Nov, asi que ojala y para antes de fin de mes ya tengamos libres nuestros iPhone's
 

ruizr

Bovino maduro
#2
Sres, siguiendo el twt de musclenerd uno del grupo del Dev Team quienes han sacado JB y el unlock con ayuda de Sherif Hasim,hace algunas horas el mismo confirma que el Unlocked sera soltado hasta que salga la version del iOS4.2
Les dejo unas imagenes



Asi que sres es cuestion de esperar ya que segun se rumora la version 4.2 sale ahora en Nov, asi que ojala y para antes de fin de mes ya tengamos libres nuestros iPhone's

Gracias por la info!!
 

kalopsia

Bovino adolescente
#8
esta programado para 2 dias despues del lanzamiento del iOS 4.2 que sera a finales de Nov, asi que sera por ahi en inicios de Dic cuando ya se pueda liberar el iphone, saludos!!!
 
#9
No entiendo porque todos estan tan freakeado con el firmware... yo lo tengo jailbreakeado hasta la 4.1 y es un iphone 4 :-S
 

ravermty

Bovino adicto
#10
No entiendo porque todos estan tan freakeado con el firmware... yo lo tengo jailbreakeado hasta la 4.1 y es un iphone 4 :-S
Creo que andas un poco confundido
Jailbreak = Poder modificar el sistema iOS para poder instalar aplicaciones sin tener que pagarlas
Unlocked = Cuando se actualiza el iOS de nuestros dispositivos, se sube el baseband, cuando tienes un iPhone que no es legal(que no se compro directamente con el proveedor de telefonia del pais) tienes que darle unlocked para que asi pueda leer las redes moviles de los proveedores de tu pais, cuando se sube el baseband esto se pierde y no puedes utilizar el chip de tu telefonia hasta que suelten la liberacion y puedas desbloquear la baseband
 
#18
Unlock Baseband





I know that most of your are asking eagerly about the unlock for iPhone 4 baseband 2.10.04, here is Sherif Hashim the well-known iPhone hacker sent a tweet confirming the imminent release of unlock for 5.14.02 for iPhone 3GS and 2.10.04 for iPhone 4.



It is expected to be released within a Few Days
Asi que no se desesperen que ya para el Domingo hay Unlock para todo el Mundo toy Feliz ya voy a poder usar mi Iphone de nuevo
 
Arriba