Confirmado: Segundo año para Fairy Tail

J✗L

Bovino Milenario
#1
La noticia no es sorprendente en sí, se venía venir que Fairy Tail obtuviera su segundo contrato anual luego de que este año obtuviera una buena cantidad de seguidores.
Pues así es como pasó… Luego de que Fairy Tail (el anime) concluyera su contrato anual el mismo ya fue renovado para otro año con la serie.



Si bien Fairy Tail no empezó con todo lo que tiene ahora, fue poco a poco como obtuvo su fama y ahora es una de las series semanales que más quiere ver el público.
Además, gracias a sitios como CrunchyRoll y los fansubs Fairy Tail se hizo muy popular a nivel mundial y no solo se quedó en Japón estancada.

Tanto el reparto de actores de doblaje como la productora de animación de la serie se mantendrán todos igual.
Así es que, señoras y señores, veremos otro año a Fairy Tail con nosotros
Y algo me dice que serán varios años en realidad.
 
#4
Muy bueno de verdad.

El manga promete mucho. Solo espero que no caiga en lo eterno, por que hasta los simpson con sus veinte años y corriendo ya no divierten como antes, hasta el mismo groening se hace burla asi mismo por eso.

Asi que espero que igual sea solo un año mas y que tengamos muchisimo para recordarle el resto de los años de los que nos quedan a cada bakuno.
 
B

Bennu71

Visitante
#5
Lo que pienso es que deberian de cuidar un poco la imagen de los personajes ya que al verlos te hacen hacer comparaciones con los animes y mangas con más exíto del momento no, no hablo de Naruto, pero la historia empezo algo lenta y fue levantando poco a poco, si la cuidan pueden sacar mucho de esta historia.
 
#6
Oh si. mi estimado Bennu 71.

De hecho, los primeros cinco capitulos, son de presentacion tecnicamente :)
Inclusive el primer Ending me desagrada (pero bueno eso entrara en un espacio de critica a FAiry Tail ) pero conforme avanza la historia se pone muy buena. En cuanto al pasado de los personajes como el de Happy, aunque no es relevante este personaje tiene mucha importancia en lo siguiente e incluso del mismisimo Natsu el cual en el manga de a pie de que podria ser hijo biologico del mago Zeref :)
Este año le pinta muy bien para Fairy tail...
 
#7
si que le espera muy buen año al igual que a muchos animes que estan en emision
Oh si. mi estimado Bennu 71.

De hecho, los primeros cinco capitulos, son de presentacion tecnicamente :)
Inclusive el primer Ending me desagrada (pero bueno eso entrara en un espacio de critica a FAiry Tail ) pero conforme avanza la historia se pone muy buena. En cuanto al pasado de los personajes como el de Happy, aunque no es relevante este personaje tiene mucha importancia en lo siguiente e incluso del mismisimo Natsu el cual en el manga de a pie de que podria ser hijo biologico del mago Zeref :)
Este año le pinta muy bien para Fairy tail...
 
Arriba