CONFIRMADO ¡EL PRI Y EL PAN CONTRA AMLO! aliado NUEVA ALIANZA

play spy

Bovino maduro
#1



No hay peor ciego que el que no quiere ver
Las ultimas encuestas indican que definitivamente el PRI y el PAN están en graves aprietos electoralmente hablando ,esos 20 y tantos puntos que supuestamente andaba arriba el candidato de las televisoras EPN y los otros tantos que traía la candidata oficial JVM, hasta hace unas semanas, porque tal parece que ya la dejaron totalmente sola ni su partido ni el gobierno federal la están ayudando en nada, y no digo que la debería ayudar Calderón pero como era una costumbre todavía vista en la pasada elección pues eso se esperaba, en fin, las cosas cambiaron radicalmente para ambos partidos ahora todo parece indicar que entre ellos se disputan el segundo y tercer lugar, sin duda con muchas posibilidades que el PRI se quede en el segundo y el PAN caiga a un penoso tercer lugar ,después de haber gobernado dos sexenios consecutivos, con tan malas cuentas que entregar que ya todos los quieren, como diría FOX, echar a patadas de los “ pinoles” tal y como VICENTE FOX se refirió cuando, según él mismo, saco a los priistas de los “pinos a patadas”, y que curiosos que ahora el mismo ex presidente de la ocurrencia permanente, llame a todos a votar por el PRI ,si amigo lector a esos que él mismo se ufanaba de haber sacado del gobierno federal el día de hoy pidió públicamente votar por EPN. (Leer entrada completa)
Así o más claro, tenía razón AMLO o no?, cuando durante seis años nos ha dicho hasta el cansancio que el PRI y el PAN son lo mismo y no querían algunos creer, que pena para los cientos de seguidores del PAN ver ahora que su orgullo de Guanajuato salga con eso, y de pasada insiste que “su” candidata ya no tiene nada que hacer o sea JVM.

Dice el dicho que “no hay peor ciego que el que no quiere ver” pero creo que la suerte está echada para el PAN y para el PRI, ya faltan casi tres semanas y días para saber la verdadera historia de este proceso electoral, porque negar que estos partidos están tambaleándose ante una figura que solo crece y crece como es el caso de AMLO, es tanto como no querer ver la realidad de las cosas, y si usted quiere no vayamos tan lejos, tan solo en nuestro estado de Durango el pasado fin de semana se dieron dos eventos ( el mismo día pero diferente ciudad ) uno me refiero a la visita a la comarca lagunera del candidato de la alianza PRI PVEM, y aunque aseguran que tuvieron más de 17000 la duda es que donde las metieron porque en ese espacio en que se llevo dicho acto se antoja increíble que cupieran, pero eso dicen ellos, aparte habría que saber por qué no vino a la capital, ¿o es que se repartieron entre ellos y los panistas el estado para esa tarde de proselitismo?.

Pero el otro evento aquí en la ciudad de Durango, donde por cierto nos quedaron a deber imágenes de la plaza en pleno acto, aunque claro se entiende que no se arriesgaron a editar las fotos como seria la costumbre cuando no se logra llenar el espacio del evento partidista, de que se trate, pero aquí y volviendo al tema totalmente duranguense, vimos claramente que el líder moral del panismo de Durango, NO ACOMPAÑO A JOSEFINA VAZQUES MOTA y claro me refiero al ex secretario de turismo de la administración de FOX y único que repitió con el presidente Calderón al Lic. RODOLFO ELIZONDO TORRES, quien en días pasados se le vio acompañando junto al ex secretario de gobernación GOMES MONT, nada más y nada menos que al propio ENRIQUE PEÑA NIETO, no si le digo que para vergüenzas no gana uno, primero otro duranguense ex presidente del CEN del PAN nos salió con el chistecito que invitaba a todos a votar por el mismo candidato que hoy acompañan estos ilustres duranguenses, olvidándose que en su momento fueron el orgullo del panismo local, uno por alcanzar la presidencia nacional de su partido y el otro por ser secretario de estado en dos administraciones federales .La verdad las cosas andan tan mal que ya no se descarta que de un momento a otro la propia JVM decida aventarles su “chamba” a los panistas y declinar ,como están las cosas sería lo más honorable para ella y ya no pido que decline a favor de AMLO, pero por orgullo debería abandonar esta contienda y no salirnos al cuarto para las doce que se adhiere a la campaña de EPN, nada descabellado para como están haciendo las cosas estos políticos priistas y panistas, en fin repito, ya lo dijo AMLO, finalmente son lo mismo solo que de diferente color ¿que nos faltara aun por ver amigo lector? La capacidad de asombro ya la perdimos #YO POR ESO CON AMLO.

una foto de que nueva alianza es del PRI.





http://carlosfmedina.blogspot.mx/2012/06/confirmado-el-pri-y-el-pan-contra-amlo.html
 
B

Bennu71

Visitante
#2
Esto estaba cantado el PANAL solo quiere el porcentaje para no perder su registro asi como el PVEM para que sus parasitos sigan viviendo del presupuesto, Quadri solo fue el escudo de Peña en el debate, ya veremos en las urnas lo que el pueblo diga y no lo que las televisoras hacen creer.
 

joerive

Bovino Milenario
#4
ME cae que comentan como expertos electorales, si no mal recuerdan, pueden haber alianzas (en el caso del peje es PT PRD y Movimiento ciudadano), para el caso de presidente, van PRI-PV, pero para diputados y senadores asi como para gobernadores (donde hayan elecciones) pueden aliarse como quieran... me cae que me dan risa con su fanatismo electoral, y no saben ni siquiera lo basico, no lo digo por ti sino por el inutil del blog que citas.
 

gUtix

Bovino maduro
#5
Esa foto se tomo cuando inicio la campaña para gobernador de Manuel velasco del estado de chiapas, hace mucho tiempo.

En chiapas ya se sabe que quadri esta con peña nieto, por eso aqui en chiapas cuando fue el debate, muchos se ilusionaron con el empresario, pero cuando se vio que su partido estaba con el pri, se volvio un desmadre y lo dejaron por un lado.


Solo esperemos que la gente se de cuenta, que son mas grandes los intereses propios que por la humanidad.

Quadri solo ve su puesto y no perder nada.
 

cirilo

Bovino adicto
#6
Pues hablando de cuestiones básicas, desde el inicio de las campañas era obvio a quien se impulsaba como el candidato oficial. Sólo Pitufina y algunos cuantos ingenuos pensaban que era ella. Si hasta su mismo partido le asignó en su campaña a Gil (el mayor pendejo de la microbiología política) y a Molinar (el tipo con la peor imagen de la misma microbiología). Además, abandonada a su suerte por todos aquellos militantes de siempre (por cierto, ¿alguien sabe algo de Diego?)

En verdad, hasta me da pena el caso de Josefina; porque ella fue de las que metía las manos al fuego por Caldedrunk. Y falta lo peor, que es que la van a hacer declinar a favor de Pena Miento. No cabe duda que la política es un batidero de mierda...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Apenas se dan cuenta?

Desde las elecciones del 2006 se notó claramente!

Falta que ahora vayan a "unificar" votos... O será éste el nuevo estilo de hacer fraude electoral ayudándose -nuevamente- de las lagunas legales?
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
ME cae que comentan como expertos electorales, si no mal recuerdan, pueden haber alianzas (en el caso del peje es PT PRD y Movimiento ciudadano), para el caso de presidente, van PRI-PV, pero para diputados y senadores asi como para gobernadores (donde hayan elecciones) pueden aliarse como quieran... me cae que me dan risa con su fanatismo electoral, y no saben ni siquiera lo basico, no lo digo por ti sino por el inutil del blog que citas.
Gracias por ahorrarme el comentario :)

Solo agregar que, y reproduzco textualmente, en 2010, "para poder derrotar al PRI", en Oaxaca se aliaron ... PAN y... ¡PRD (+PT y Convergencia)!. Bueno, de hecho esta aún más curiosa alianza se dió en los estados de Puebla y Sinaloa igualmente, aunque ahí no se logró el mismo resultado

En fin, así es este vulgar circo electorero mexicano. Luego entonces: ¡¿taaaacoooosssss joven?! ¿Cuantos de LENGUA les preparo?
 

Liselotte

Bovino adolescente
#11
Francamente debido al historial, dudo bastante que Josefina y el PAN se unan al PRI, nunca lo han hecho (al menos no públicamente) y dudo que lo hagan ahora (pues mandarían al diablo además de la presidencia sus otras candidaturas). En todo caso pienso que declinaria por AMLO y la izquierda, como ya lo han hecho antes.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#12


Si les contará lo que me han confiado mis fuentes se irían de espaldas más de dos acá :D Pero como son rumores -venidos de gente de altos vuelos eso si pero rumores al fin- mejor no les digo nada. Sólo les puedo anticipar que de donde menos esperan va a saltar una liebresota... y es que para algunos en el poder pesan más las fobias al pri que las convicciones políticas... el que tenga ojos que lea :)
 
Arriba