Confirmado el iOS 4.1 jailbreak con Bootrom Exploit para iPad,iPod Touch & iPhone

jethrox

Bovino Milenario
#1





Hola ibakunos en el Twitter de MuscleNerd dice que a sido logrado el Exploit con el bootrom del iPod Touch con iOS 4.1 & este jailbreak servira para el iPad solo queda esperar a que salga la luz la herramienta para Realizar el jailbreak Recuerda este jailbreak sera para todos los iPhones & iPods Touchs estar muy atentos
 
#2





Hola ibakunos en el Twitter de MuscleNerd dice que a sido logrado el Exploit con el bootrom del iPod Touch con iOS 4.1 & este jailbreak servira para el iPad solo queda esperar a que salga la luz la herramienta para Realizar el jailbreak Recuerda este jailbreak sera para todos los iPhones & iPods Touchs estar muy atentos
siempre sorprendiendome karnal se ve que estas muy al pendiente aunk haz echo un gran esfuerzo con tus downgrade si es asi podre actulizar mi ipod de 3.1.3 sin problemas verdad?
 

jethrox

Bovino Milenario
#3
siempre sorprendiendome karnal se ve que estas muy al pendiente aunk haz echo un gran esfuerzo con tus downgrade si es asi podre actulizar mi ipod de 3.1.3 sin problemas verdad?
si asi es pero primero hay que esperar aque salga la herramienta para estar seguros pero no olvides guardar tu ecid o shsh
 
#6
De momento yo lo dejo como esta... ya sufrí mucho con el 4.0.2... y gracias a Jethrox pude bajarlo... y estoy tan contento. que mejor nos esperamos hasta que este completamente probado y funcional. NO SEAN DESESPERADOS. PUEDEN PERDER SU JAIL Y PEOR AÚN... EL ULTRASNOW... (DESBLOQUEO) NO ACTUALICEN TODAVÍA.
 
#7





Hola ibakunos en el Twitter de MuscleNerd dice que a sido logrado el Exploit con el bootrom del iPod Touch con iOS 4.1 & este jailbreak servira para el iPad solo queda esperar a que salga la luz la herramienta para Realizar el jailbreak Recuerda este jailbreak sera para todos los iPhones & iPods Touchs estar muy atentos

Que buena noticia jethrox, pero solo me queda una duda en cuanto al ipad. Ahi en el twiter menciona el firmware 4.1 y que servira para el ipad. Mi duda esta en que el ipad esta en la version 3.2.2 y se menciona que la nueva version saldra en noviembre pero ya no sera la 4.1 sino la 4.2. Con esto pienso que a los poseedores de ipad nos seguiran dejando fuera del jailbreak. Haber si alguien puede comentar algo al respecto. Un saludo.
 

sobas2

Bovino de alcurnia
#8
WOW!!! Más que buenas noticias. Por fin voy a poder darle en la madr...digo, jailbreakear mi ipad que es lindo pero sin ahorros en apps...

Muchas gracias...
 
Arriba