confio en mi novia pero algo me hace dudar.....

#1
hola amig@s del corral

lo que pasa el lo siguiente:

tengo 3 meses con mi novia, pero cuando nos conocimos ella puso una regla de que me dejara de llvar pesado o llevado con mis amigas a lo que yo dije que si siempre y cuando ella hiciera lo mismo... la semana pasada vi k se lleva muy "llevadero con un amigo" y pues le reclame por k yo he respetado la regla y pues peleamos, al dia siguiente no me hablo hasta como a media dia y pues medio hisimos las pases, pero al rato no falto una metiche, k llego y me dijo, apoko tu le crees todo lo k t dice tu novia, si anoche no durmio sola.... y pues eso me exalto mucho y en la noche le pedi una explicacion por lo me habia dicho, y solo me dijo no confias en mi... pero no me miro a ojos, y la verdad algo dentro de mi me hace dudar....k hago k me aconcejan
 
#2
La cuestion aqui es que con las actitudes que solo te decia no es cierto pero no te daba explicacion hace pensar cosas malas. Ahora la persona que te dijo es fiar!! De todas formas tu novia te tiene que decir si realmente se equivo o no. Seria cuestion de tu como hombre de la relacion estas de acuerdo que ella paso por un erro y de alguna manera ella violo la regla que pusieron. Tendrias que platicar con ella bien y llegar a un acuerdo de seguiro mejor o no.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Dejame decirte que la regaste totalmente.

Si sospechas de tu novia, lo más ilógico es preguntarle al respecto; a huevo lo va a negar.

En éstos casos hay que abrir los ojos, fingir demencia y caerle con las manos en la masa.

Ya le advertiste y será más difícil que sepas si era o no cierto. Igual eran chismes...

En tu caso me la seguiría gozando pero viendo otros horizontes. Lo que pase no importará pues ya no tendrás confianza en la relación. Ojalá y puedas verlo como una experiencia para el futuro.

Por cierto: ¿cómo es eso de llevarse pesado?, ¿de nalgada y todo el pedo?

Suerte.
 
#4
Como dice el compañero compugolfo, le has advertido, has puesto una alarma en su radar para ponerse ella más las pilas y se te hará más difícil la cosa de ver qué hace ella en realidad.

Ahora la cajeteaste y deberás estar mucho más atento, lo mejor es que continúes como si nada, aunque te duela el orgullo u honor, trágate eso y actua como si la adoraras o como si nada hubiera pasado. De ahí, que ella retome confianza en que eres un pendejo, ahora te tocará averiguar las cosas.

Hay de tres para hacer aquí...

-Le crees y dejas todo por la paz, sigues feliz tu relación y te comportas, dejas de dudar
-No le crees pero te quieres quedar así al temer encontrar chingadera y media, que aclaremos, NO es factible que de verdad ella sea así o que ande teniendo amoríos... o espera, tal vez sí.
-No le crees pero te comportas y dejas de paranoias frente a ella, investigas por tu cuenta y le deberás hacer de detective hasta cacharla con las manos en la masa... en esto está esa típico de seguirla sin que se entere, caer a la peda donde está ella como de "casualidad", o cosas así.


La verdad, con eso de que te ponga reglas y la caches rompiéndolas es una tremenda patada en las pelotas, vaya, te agarró de pendejillo desde el inicio. En tu lugar le haría de detective hasta juntar unas pruebas de que se lleva "fuerte" con amigos o que en efecto hasta sale noche de casa de alguien... una vez teniendo eso, dejarle de hablar, ni para explicar porque capaz hasta te convenza de que todo es mal entendido. Mientras haces eso, bueno, sal de divertirte y enrólate con alguna amiga o chava que conozcas en plena peda o salida... vaya, no hay que pecar de paranoicos pero tampoco de ingenuos.

Recureda, no todo puede indicar que se ande "tragando leches de otros", como pensarán muchos; pero tampoco peques de ingenuo, reune pruebas, porque eso de terminarla por eso no es contundente, ni tampoco seguir como pendejito sonriendo sin saber la verdad. Otra cosa, jamás le preguntes a una chava qué pedo, obvio cabrón no te dirán "sí, ando trepándome al torito en otro lado..."
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
De todas formas tu novia te tiene que decir si realmente se equivo o no.
TERNURITA!! JAJAJAA!!. Antes de decir lo que piensas, piensa!.


Dejame decirte que la regaste totalmente.
Si sospechas de tu novia, lo más ilógico es preguntarle al respecto; a huevo lo va a negar.
¿cómo es eso de llevarse pesado?, ¿de nalgada y todo el pedo?
Suerte.

Como dice Compugolfo, tu primer reacción te ha quitado cualquier oportunidad de aclarar el bussisnes,
Tambien me quedo pensando; qué es llevarse pesado? nalgadita y agarrón de tamagochi? jajajjaa!!!

A ver, si tu amiga te dice: "No le creas tanto a tu novia, si anoche no durmió sola". No es "LLEVADERA" de ti y tu amiga sólamente? oO???

tranquilo, lo que debes hacer es tranquilizarte. Cojerte a tu amiga y ponerla peda y sacarle la sopa totalmente, igual sólo es una broma y tú ya te estas cagando....
 
#6
De todas formas tu novia te tiene que decir si realmente se equivo o no.

Eso no sucederá ni porque se promulgue una inicativa de ley en el congreso..haha!

Si no estás a gusto en esa relación ¿Que sigues haciendo ahi?. Si ya tienes las sospechas que te han pintado los cuernos, además desu actitud de dudosa...¿No seria mejor que cortes por lo sano y sigas divirtiéndote como hasta ahora lo has hecho con tus amigos y sobre todo tus amigas?

Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Ya te hizo creer que serás el malo por "no confiar" pero se está portando egoísta al acusarte cuando ella rompió la regla que propuso, claro, iniciamente la idea era de que solamente tu dejaras la llevadera pero no contaba con que tu le pidieras lo mismo, lo cual tuvo que aceptar para darte por tu lado. Tal vez no te ha pasado por la cabeza, pero empieza a considerar que ese espacio/tiempo que se tomó cuando estaban peleados, aprovechó para irse a pasarla bien con su amigo. Y ahora como ya se las ingenió para hacerte sentir culpable, es como ella consigue andar muy ver"#$%gas como si todo estuviera perfecto ya que despues que tu descubras que efectivamente su amigo se la parchó te saldrá con que es "tu culpa" por tratarla mal, no atenderla, por desconfiado, por no sentirse amada, etc, pendejadas pero curiosamente nunca será por puta (segun ella).

Evidentemente ella arruinó la confianza y por sus acusaciones te ves forzado a decir que si confias en ella, cuando en realidad no es verdad... Es inevitable que las dudas te esten rondando por tu cabeza pero eso no te convierte en el malo ya que sus acciones te orillaron a sentirte así. Así que lavate las manos, la responsabilidad de la situacion actual de la relacion es de ella.

¿Que hacer? Estar con alguien en quien no confias es muy incómodo por que te la vivirás con la mortificacion de que cada que no esté contigo, estará chupandole la lengua ó el pito a otro. Como ya hiciste la tontería de decirle el chisme que te llegó, ya la cagaste por que así la alertaste de que le andas pisando los talones y por lo tanto, será mas precavida. No es recomendable aplicar el "ojo por ojo" ya que llevas las de perder, creeme que en lugar darle una leccion, lo unico que lograrás es otorgarle mas pretextos para hacer de las suyas con mas libertad teniendo la idea de que es por tu culpa, de por si, ya lo hace y será un cuento de nunca acabar donde tu lo harás por despecho, pero ella lo estará haciendo por gusto y se divertirá de lo lindo mientras a ti te carga la jodida de la impotencia.

Si la vas a dejar, tienes que hacerlo con determinacion y sin mirar atrás... da por hecho que lo primero que hará será ir corriendo con los calzones mojados a echarse unos rounds en la cama con su amigo pero que no te afecta ya que a fin de cuentas lo hace a tus espaldas, es mejor que si va a putear lo haga sin ti. Si despues que la utilizaron y tiraron a la basura como trapo viejo sin valor, te sale con que quiere volver contigo por que te extraña, te ama ó que se dió cuenta que eres el hombre de su vida, no le creas... Recuerda que es alguien nada confiable. Eso si, volver con ella implica tener que aceptarla toda culiada y jodida por otro wey, tener de vuelta a una vieja oportunista y ventajista, dar por olvidadas todas sus fechorías, casi obligadamente confiar en ella, soportar sus hipocresías, acatar sus reglas nuevamente, renunciar a cualquier posibilidad de reclamo sobre cosas que hizo, aguantar que ande creyendose la santa como si todo estuviera perfecto, etc,... ademas, de notarla mas exigente, mas egoista, mas inmadura, mas irresponsable, mas celosa (
por creer que te vengarás) y vivir con la mortificacion de pensar que cualquier rato vovlerá a aplicarte la misma.

Ahora tienes 2 opciones:

1.- Cortarla por lo sano, admitir que no le tienes confianza y continuar con tu vida.

2.- Seguir con ella, tolerar sus constantes escapaditas con su/s amigo/s, ser cornudo y tirar tu dignidad por el retrete.

La decision es tuya... las consecuencias, tambien.

AMÉN!!
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#9
Ya te hizo creer que serás el malo por "no confiar" pero se está portando egoísta al acusarte cuando ella rompió la regla que propuso, claro, iniciamente la idea era de que solamente tu dejaras la llevadera pero no contaba con que tu le pidieras lo mismo, lo cual tuvo que aceptar para darte por tu lado. Tal vez no te ha pasado por la cabeza, pero empieza a considerar que ese espacio/tiempo que se tomó cuando estaban peleados, aprovechó para irse a pasarla bien con su amigo. Y ahora como ya se las ingenió para hacerte sentir culpable, es como ella consigue andar muy ver"#$%gas como si todo estuviera perfecto ya que despues que tu descubras que efectivamente su amigo se la parchó te saldrá con que es "tu culpa" por tratarla mal, no atenderla, por desconfiado, por no sentirse amada, etc, pendejadas pero curiosamente nunca será por puta (segun ella).

Evidentemente ella arruinó la confianza y por sus acusaciones te ves forzado a decir que si confias en ella, cuando en realidad no es verdad... Es inevitable que las dudas te esten rondando por tu cabeza pero eso no te convierte en el malo ya que sus acciones te orillaron a sentirte así. Así que lavate las manos, la responsabilidad de la situacion actual de la relacion es de ella.

¿Que hacer? Estar con alguien en quien no confias es muy incómodo por que te la vivirás con la mortificacion de que cada que no esté contigo, estará chupandole la lengua ó el pito a otro. Como ya hiciste la tontería de decirle el chisme que te llegó, ya la cagaste por que así la alertaste de que le andas pisando los talones y por lo tanto, será mas precavida. No es recomendable aplicar el "ojo por ojo" ya que llevas las de perder, creeme que en lugar darle una leccion, lo unico que lograrás es otorgarle mas pretextos para hacer de las suyas con mas libertad teniendo la idea de que es por tu culpa, de por si, ya lo hace y será un cuento de nunca acabar donde tu lo harás por despecho, pero ella lo estará haciendo por gusto y se divertirá de lo lindo mientras a ti te carga la jodida de la impotencia.

Si la vas a dejar, tienes que hacerlo con determinacion y sin mirar atrás... da por hecho que lo primero que hará será ir corriendo con los calzones mojados a echarse unos rounds en la cama con su amigo pero que no te afecta ya que a fin de cuentas lo hace a tus espaldas, es mejor que si va a putear lo haga sin ti. Si despues que la utilizaron y tiraron a la basura como trapo viejo sin valor, te sale con que quiere volver contigo por que te extraña, te ama ó que se dió cuenta que eres el hombre de su vida, no le creas... Recuerda que es alguien nada confiable. Eso si, volver con ella implica tener que aceptarla toda culiada y jodida por otro wey, tener de vuelta a una vieja oportunista y ventajista, dar por olvidadas todas sus fechorías, casi obligadamente confiar en ella, soportar sus hipocresías, acatar sus reglas nuevamente, renunciar a cualquier posibilidad de reclamo sobre cosas que hizo, aguantar que ande creyendose la santa como si todo estuviera perfecto, etc,... ademas, de notarla mas exigente, mas egoista, mas inmadura, mas irresponsable, mas celosa (
por creer que te vengarás) y vivir con la mortificacion de pensar que cualquier rato vovlerá a aplicarte la misma.

Ahora tienes 2 opciones:

1.- Cortarla por lo sano, admitir que no le tienes confianza y continuar con tu vida.

2.- Seguir con ella, tolerar sus constantes escapaditas con su/s amigo/s, ser cornudo y tirar tu dignidad por el retrete.

La decision es tuya... las consecuencias, tambien.

AMÉN!!
Amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#11
A que le llamas, "llevarse pasado"...

hablamos de bullying o de acoso....


porque ahi hay un hueco legal.....



...y tu por que le crees ala metiche a todo esto?

... o te gusto el pretexto pa cortarla?
 

SexMan69

Bovino maduro
#12
Mira mi chavo, como dicen todos la regaste al decirle pues la pusiste en alerta, ella te dijo que no sin darte la mirada, eso ya es muy obvio ¿no? Y aunque te la diera esta medio canijo, hay chavas ya con experiencia que saben como actuar y se ven con mucha seguridad y a la vez te ponen los de toro, así que tu situación es un albur.

Si ella fue la que rompio "su propia regla" eso dice que ella de plano no te respeta como lo hiciste tú. ¡A la jodida la regla! Tú llévate como quieras con tus amigas. Y mándala de paseo por mamila.
 

*.o

Bovino adicto
#13
hola amig@s del corral

lo que pasa el lo siguiente:

tengo 3 meses con mi novia, pero cuando nos conocimos ella puso una regla de que me dejara de llvar pesado o llevado con mis amigas a lo que yo dije que si siempre y cuando ella hiciera lo mismo... la semana pasada vi k se lleva muy "llevadero con un amigo" y pues le reclame por k yo he respetado la regla y pues peleamos, al dia siguiente no me hablo hasta como a media dia y pues medio hisimos las pases, pero al rato no falto una metiche, k llego y me dijo, apoko tu le crees todo lo k t dice tu novia, si anoche no durmio sola.... y pues eso me exalto mucho y en la noche le pedi una explicacion por lo me habia dicho, y solo me dijo no confias en mi... pero no me miro a ojos, y la verdad algo dentro de mi me hace dudar....k hago k me aconcejan

El poner condiciones y luego hacer que la virgen que te habla es de poco carácter, ella quiso controlarte y hasta que punto podía hacerlo y ¡lo logro! Lo mas probable es que si, efectivamente ya te haya puesto los cuernos por:

No respetar la propia regla que ella te exigió.
Ya te llego una "metiche" que no anda sola, rumores de algo que es posible.
Al cuestionarla ella te la voltea al reclamarte que quien no tiene confianza eres tu al dudar de ella... siendo que desde un inicio ella no confiaba en ti al ponerte la regla de "tus amigas", sin entender que ellas son "tus amigas".

¿Quieres estar en una relación donde esa mujer te va a chantajear a su antojo? Digo porque si ella hace unan pendejada te va a echar la culpa a ti.

¿Que haría yo? Si esa relación es irrelevante, déjala ni la peles, se cariñoso con tus amigas o con alguien mas, para que vea que ni te interesa, pero ten por seguro que tu vas a terminar siendo la que la engaño y de eso ella se va encargar de divulgarlo y después te va hacer la chillona. O quitarle la mascara pero como te dicen los demás necesitas estomago y cabeza fría.
 
#14
Amigo creo que los presentimientos es algo que nos alerta cuando algo raro pasa, no es bueno que dudes de tu novia si estas con ella, pero si notas algo raro en ella como falta de afecto o que te quiere distanciar algo esta pasando, seria bueno que converzaras con ella en buen plan y si te sientes todavia con las dudas, dejala correr a ver asta donde llega,por lo general una mujer que no te quiere se va aparta sola, respetala y dale tu amor para que no tengas cargos de conciencia y asi te sientas mejor contigo mismo,si ella rompe las reglas no creo que reciba bendiciones en su vida porque todo lo malo que le hacemos a una persona de alguna manera de nos regresa, ya sabes amigo no te estes mortificando por lo que te diga la gente solo disfruta tu relación y si no funciono mejor para ti porque aprendes de los errores y las esperiencias y talves encuentre a la que de verdad si te conviene.
 
#15
Dejame decirte que la regaste totalmente.

Si sospechas de tu novia, lo más ilógico es preguntarle al respecto; a huevo lo va a negar.

En éstos casos hay que abrir los ojos, fingir demencia y caerle con las manos en la masa.

Ya le advertiste y será más difícil que sepas si era o no cierto. Igual eran chismes...

En tu caso me la seguiría gozando pero viendo otros horizontes. Lo que pase no importará pues ya no tendrás confianza en la relación. Ojalá y puedas verlo como una experiencia para el futuro.

Por cierto: ¿cómo es eso de llevarse pesado?, ¿de nalgada y todo el pedo?

Suerte.


pues llevarse pesado si es asi como tu dices, asi me llevava con algunas amigas de nalgada y agarron de tamagochi y chicharon
 
#16
gracias a todo el corral por sus respuestas, y estoy en la decicion de seguir como si nada, pero ya sin miras a futuro con ella, y juntare pruebas para mandarla a la goma, pero seguire con mi amigas.... benditas sean las amigas
 

SexMan69

Bovino maduro
#17
tranquilo, lo que debes hacer es tranquilizarte. Cojerte a tu amiga y ponerla peda y sacarle la sopa totalmente, igual sólo es una broma y tú ya te estas cagando....
Esta es buena solución jajajaja, Quizá la "amiga" quiere contigo y por eso anda de chismosa. Si está bonita y de buen ver... ¡Hazla tu amiga y llevate con ella! ¡Eso le encantará a tu novia! :memeo:
 
Arriba