configurar wifi para Nokia C3

#1
hola a todos aqui les dejo un pequeño aporte para propietarios de un Nokia C3 y las aparece elerreor de codigo 2 al conectarse en internet via wifi. pues les tengo una solución muy sencilla. por miparte ya lo probe y al principio no creia que sea tan facil, pero funciona. este aporte lo tome de otro aporte Publicado el 6 octubre 2010 por RamoN97
Asi que no se preocupen mas por no conectarse a la WEB.

aqui les dejo este tutorial.

http://www.megaupload.com/?d=TWTQFPM6


agradezcan :mota::metal:

gracias:chommy:
 

darious

Baneado :(
#2
chales... no se porke tienen bronkas cn el wifi del c3 yo recien lo compre y no me dio ningun problema... sabraa a que se deva ...
 
#3
chales... no se porke tienen bronkas cn el wifi del c3 yo recien lo compre y no me dio ningun problema... sabraa a que se deva ...

pues supuestamente no es problema del wifi es problema del proveedor de telefonia, y supuestamente telcel tiene bloqueado este metodo de conexion o mejor dicho se conecta cuando quiere, yo igual recien compre uno y tenia este problema lo resolvi con el tutorial que coloque:vientos:
 
#4
He podido configurar totalmente nokia c3 para qe todas las aplicaciones, streaming y navegador nativo funcionen con internet y sin qe se conecte al edge y te robe el saldo, el qe qiera la configuración me manda un inbox salee
 
Arriba