Configurar un DVR CH4 MPEG

#1
Hola buenas tardes.

Tengo mas de dos semanas que no puedo configurar un DVR CH4 MPEG vía internet, ya es viejo pero si es posible conectarlo remotamente.

No tengo una IP fija y deseo conectarlo por medio de un dominio gratuito como es Dyndns o no-ip, resulta que en la configuración de red del DVR solo tengo 3 opciones: DHCP, ESTATICO Y PPPOE, no sé en que opcion tengo que configurar esa cuenta; eso por un lado.

Después, para ver las cámaras remotamente estoy utilizando un programa llamado video viewer pero en el manual de esta aplicación indica una opcion llamada "control miscelaneo" el cual contiene otras opciones que no logro encontrar en la ultima versión.

Si alguien pudiera ayudarme estaré muy agradecida!!
 

odiewan1

Bovino maduro
#2
puedes usar ip estatica, en tu modem tienes que configurar el dominio publico y hacer un forward al puerto en que trabaja tu DVR (normalmente es el 80), o si no, lo pones en modo DMZ, para que redireccione a tu DVR, todo va a depender del modem que tengas (opciones mas, opciones menos), ya que en algunos te pide que el equipo tenga dhcp para tener DMZ y lo identificas por la mac o el nombre del equipo a la hora de asignar puertos.
 
#3
SOLUCION A DVR EN LINEA

que tal amigo
yo e instalado dvr remotamente y la verdad con la practica resulta mas facil
lo primero que hay que hacer es configurar tu modem, para esto hay que entrar a la configuracion del modem
(previamente generar tu cuenta dyndns la verdad con esta no batallas) depues tendras que ir a la configuracion ddns en avanzado dentro de tu modem y en esta escribiras los datos de tu cuenta dyndns que son tu cuenta tu correo le pones administrador y habilitar el wildcard. despues tienes que habilitar el puerto 80 este es en el firewall permitir aplicaciones individuales en indice de regla 1, pones dvr,en protocolo TCP, puerto de inicio 80 puerto final 80, la direccion ip OJO esta es la que tienes que asignarle a tu dvr como ip estatica. a tu dvr lo vas a configurar como cualquier otra computadora poniendo todo el protocolo tcp/ip es decir ip,puerta de enlace, etc. teniendo ya estas del otro lado
lo unico que faltaria es que desde tu misma red interna pruebes que se puede ver el dvr como?
escribiendo en la barra de direcciones de internet explorer (no funciona con otro) la direccion ip asignada al dvr.
te va a pedir usuario y contraseña por lo regular es admin y la contraseña admin si ya lo puedes ver quiere decir que todo esta correctamente configurado y ahora para verlo desde cualquier computadora fuera de la red interna solo buscas cual es tu ip publica en www.cual-es-mi-ip.net/‎ y listo ya con esa lo podras ver desde cualquier parte. solamente te aconsejo que pongas 2 cuentas mas en tu dvr es decir administrador y 2 usuarios mas sin privilegios esto para que si necesitas que alguien mas las revise no modifique la configuracion de tu dvr.

NOTA: si tu servicio de internet tiene ip fija contratala es un poco mas caro pero si no la tienes te esta cambiando tu ip publica cada cierto tiempo y tienes que saberla para poder accesar remotamente. para esto puedes tener una computadora con teamviewer y puedas accesar a cualquier hora a ver cual es tu ip publica.
espero te aya servido mi aporte.
SALUDOS.
 
Arriba