Configurar Temas Emerald en Ubuntu 10.04...Entra y aprende cómo!

Byrolo17

Bovino maduro
#23
Que gran aporte ya pude poner emerald theme pero no puedo instalos el cairo-desk aver si me puedes hechar una mano.S2
Ok, pero dime especificamente cual es el problema que te sale o q t pasa... yo hasta ahorita miro el mensaje pero si todavia tienes el problema con gusto puedo ayudarte. :metal:
 

Byrolo17

Bovino maduro
#34
Gracias pero no me resulto..en todo caso genial para quienes les haya resultado el metodo...paz..
en serio no te funciono? ummmm, q raro eh! Tal vez algun paso hiciste mal o algo, porque yo he repetido el proceso varias veces en pc's con ubuntu y no hubo problema...

Igual, si tienes alguna duda no dudes en preguntar o si de plano ya botaste Emerald, no queda mas que escribir...

Saludos! :D
 

shinigamiomar

Bovino adolescente
#37
hola muchas gracias por los pasos son muy utiles, pero yo tengo un problema, en las ventanas ya se ve el tema, pero lo q es la barra superior eh inferior aun no se ve el tema aplicado,hice los pasos tal como lo indicas pero no se pone el tema en las barras, solo en los bordes de la ventana, espero q puedas ayudarme. y por cierto que temas ocupas??? y con que iconos es q se ve genial. esperando tu ayuda muchas gracias saludos.
 

Byrolo17

Bovino maduro
#38
a mi me pasa igual, hasta donde aparece el icono de compiz en el dock ya esta hecho, no he podido ver los temas como quiera gracias!!!
mmmm, pues en ese caso, les recomendaria a ambos que desinstalen el Emerald, obviamente con todos los temas que pudieron instalarle claro, luego vuelvanlo a instalar, siguiendo los pasos que enumere y me cuentan. Esa seria la solucion, ya que esos pasos los he realizado muchas veces y sin ningun problema me corren los temas.

Saludos! :D

hola muchas gracias por los pasos son muy utiles, pero yo tengo un problema, en las ventanas ya se ve el tema, pero lo q es la barra superior eh inferior aun no se ve el tema aplicado,hice los pasos tal como lo indicas pero no se pone el tema en las barras, solo en los bordes de la ventana, espero q puedas ayudarme. y por cierto que temas ocupas??? y con que iconos es q se ve genial. esperando tu ayuda muchas gracias saludos.
Pues veras, los temas Emerald son exclusivamente para los bordes de las ventanas y
en algunos casos afecta a las sombras de las barras, pero no mas. Para las barras utilice un tema que yo mismo modifique, tanto los iconos como la piel de las barras. Puedes buscar el tema, se llama BlueSpace II, entonces entras a modificar el tema y todo, y en la pestaña de seleccion de tema para las barras escoges el tema que te di y te quedara como a mi.

El tema lo puede encontrar en gnome-look.org o en alguna otra pagina web. Cualquier otra duda o si no te funca, siempre me cuentas.

Saludos! :D
 
Arriba