Configurar tarjeta de video sin prender la computadora

#1
Mi problema es el siguiente, unos amigos mios querian desconectar su computadora de escritorio pero como son muy pequenos le estiraron al cable vga del cpu y se trajeron el conector VGA, entonces trate de ponerselo pero es imposible, ahora lo que hice fue comprar una tarjeta de video PCI ATI y se la conecte pero al conectar el monitor en VGA de la tarjeta ATI no me aparece nada, el problema es como le hago para configurarla sino puedo ver el bios para configurarla.Ya no tiene arreglo o si se puede.
 
#4
No se pudo, la deje encendida la reinicie y nada, tambien borre el bios y tampoco, ya hice todo y creo que no tiene solucion.
 

drake999z

Bovino maduro
#5
modelo de la motherboard dañada asi como la tarjeta de video que fue adquirida
si comprastes una tarjeta compatible con la motherboard ?
te la deberia tomar claro si es compatible sin modificarle nada en bios
 

shk85

Bovino maduro
#7
bueno aqui creo que seria mas facil si pudieras publicar imagenes del problema asi como que tipo de motherboard es no se si pueda ser el caso pero checa en el manual de tu mother si puedes deshabilitar esa salida de video por medio de jumper y con respecto a borrar el bios no me quedo muy claro, pero seria de mucha utilidad para ayudarte que especifiques el modelo e imagenes de la tarjeta saludos!!!
 

mercc.

Bovino adicto
#8
yo una vez vendí una pc. y el morro al moverla de lugar no desconecto bien el monitor de la salida de vídeo vga y le arranco la tuerca. supongo es tu mismo problema... esta pc quedo arruinada pues se quemo la tarjeta madre. de hecho es un problema frecuente que se quemen cuando les dan el tirón no es un problema de la tarjeta de vídeo.
 
#9
Bueno, lo mas sano que puedes hacer es adquirir una tarjeta de video sencilla (generica) de PCI (no PCI EXPERSS) de unos 8 mb de video por que estas a la motherboard son sencillo de reconocerlos que otros que necesitan directamente configuraras, puesto que debes ordenarle que el video sera reconocida por su respectiva ranura (AGP/PCI-e) por que la MoBo sabe que tiene que iniciar con la de defecto, otra sin comprar ni nada es que te sepas a ciegas como mandar la señal a la de video por ejemplo, tengo una Biostar del 2002 es el sigiente tecla abajo, enter (configuraciones avanzadas) cinco abajo (Modo de video), tecla suma (para cambiar) esc (salir), F10 (guardar) OJO este es motivo de ejemplo no digo que sea asi. bueno yo que tu adquiriera una de video sencillo y funcional luego instala la tarjeta que mencionas
 

pigma2001

Bovino adicto
#10
Sospecho que se daño la Motherboard, ya que los PCB (la placa donde estan montados todos los componentes) son de varias capas y me imagino que se daño con el estiron que le dieron, no fue solo que se arranco si no que daño mas pistas internas, por eso no te funciona aun con nueva tarjeta.
 
Arriba