Configurar push mail cuentas hotmail en iphone gratis

#1
Aqui les traigo un procedimiento para tener push mail gratis con la aplicacion mail que trae por defecto el iphone, solo tienen que hacer estos pasos al pie de la letra:


  1. Vamos a Ajustes/Mail, contactos, calendarios/Añadir cuenta.
  2. Seleccionamos Microsoft Exchange.
  3. Añadimos nuestros datos normales (correo completo y contraseña).
  4. Cuando nos aparezca el campo de servidor, añadimos m.hotmail.com
  5. Seleccionamos lo que queremos sincronizar (correo, contactos, calendarios).
  6. Guardamos los cambios.
  7. Ahora, podremos añadir las carpetas de nuestra cuenta que queremos que se descarguen, así como los dias de antiguedad de los mails (desde 1 día hasta sin límite).
Ojo si ya tienen cuentas hotmail agregadas, eliminarlas y agregarlas por Microsoft Exchange.

Espero sea de ayuda a la comunidad =)
 
#2
Excelente

Nunca se me hubiera ocurrido eso, en verdad fascinante y funcionando al 100%. Grax por tu aporte...

:metal::metal::metal:




"cUaNdO eL aMoR nO eS lOcUrA, nO eS aMoR"
:punzadita:
 
#4
Gracias.. mm pero a mi no me sirvio.. dice que meta la contraseña correcta de exchange,porque no es valida.. pero si es mi contraseña :(
 

drekker1984

Bovino adolescente
#7
nada men. no funca me pasa lo mismo k a vnzlano82 :s aaaaaa pork pork pork hay algo mal en el telefono? necesito algo mas instalado?alguien sabe? si sabe k comparta la informacion y aun asi se agradece el aportasoo jijiji


EDITANDO

ya se puede jajaja solo es volver a intentar e intentar asta k lo logre jejejeje graciassssss por el aportazo....
 

starter7

Baneado :(
#9
Si funciona gracias nada mas que se me hizo muy pesado al cargar archivos pero pude sincronizar directamente los contactos =)
saludos!
 
Arriba