Configurar cuenta de Hotmail como Exchange(notificaciones push)

#1
Una de las cosas para la que más utilizamos nuestro Android es para leer nuestros correos electrónicos, ya que contamos tanto con la aplicación oficial de Gmail y con el cliente nativo de E-mail para Android. En la aplicación de email podemos configurar cuentas Exchange, Imap y Pop3, con diferentes características para cada tipo.

Con las cuentas Exchange podemos conseguir que las notificaciones funcionen mediante push, es decir que no se tenga que verificar cada cierto tiempo para avisarnos de correo nuevo, sino que el servidor nos avisa en cuanto un email llegue a nuestra bandeja de entrada, lo cuál nos proporciona un gran ahorro de batería. El problema está en que las cuentas de Hotmail (tal vez de las más usadas) son configuradas automáticamente como Pop3, por lo que no podemos disfrutar ni de notificaciones push, ni sincronización de contactos y mucho menos de poder sincronizar el calendario de nuestra cuenta de correo.


Afortunadamente existe una forma manual de configurar una cuenta de Hotmail como Exchange en Android. Los pasos son los siguientes:
1. Introducimos el email y la contraseña
2. Pulsamos en “Configuración manual”, sin darle a “”Siguiente”
3. Elegimos la opción “Exchange”
4. En el campo dominio/nombre de usuario ponemos nuestra dirección de correo
5. En servidor ponemos m.hotmail.com
6. Pulsamos en siguiente, esperamos y nos aparecerá una pantalla para configurar la sincronización. Debemos elegir la opción automática para que funcione mediante Push.

Una vez hecho esto incluso notarás que acceder a tus correos será mucho más rápido que si hubieras dejado que tu cuenta de Hotmail se configure de manera automática.


 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
DISCULPEN NO PONER CAPTURAS PERO NO ME SIRVE NINGUNA APP ME SALEN TODAS LAS CAPTURAS CON RAYAS
Bajate el Screen Shot it. Yo tengo el optimus ME como el tuyo y tmb me salian con rayas. Despues de calar muchos apps dí con ese y salen NI-TI-DAS :) Si no lo encuentras me dices y te lo subo. Jala perfecto en el optimus Me.

Saludos y espero los screenshots para ver a donde hay que moverle para tener la cuenta de hotmail activa en mi queridisimo Optimus ME.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#10
Hola, ya veo que si te sirvio el screen shot it :) que bueno.
Por otro lado, quise hacer lo mismo, pero a mi solo me sale GMAIL y el app que se llama Email que trae un buzon rojo con una arroba blanca, pero no pude cambiarle nada a ese... no me sale la pantalla como al tuyo, acaso tu tienes un app diferente para cambiar la cuenta XChange ?

Saludos.
 
#11
Hola, ya veo que si te sirvio el screen shot it :) que bueno.
Por otro lado, quise hacer lo mismo, pero a mi solo me sale GMAIL y el app que se llama Email que trae un buzon rojo con una arroba blanca, pero no pude cambiarle nada a ese... no me sale la pantalla como al tuyo, acaso tu tienes un app diferente para cambiar la cuenta XChange ?

Saludos.
hola guapa esto se hace con EMAIL al seleccionarla te sale MS EXCHANGE Y OTROS tienes que escoger MS EXCHANGE :)
 
Arriba