configurar correo en outlook 2007

ayco

Baneado :(
#1
ke onda compas bakunos pues tengo una bronquita resulta que al instalar el office 2007 version entrerprise todo funciona a todo dar sin embargo al entrar al outlook me aparece una leyenda en el globito de la barra de herramientas indicandome que outlook no se pudo conectar a X direccion web...que al leerla me indica que es una de msnlive...
ia goglee un poco acerca de como configurar una cuenta de correo electronico en outlook (pienso que haciendo esto outlook ia podra conectarse) sin embargo no me resulto =S

muchisimas gracias por su ayuda :)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
mmmm.... a ver que dominio es el correo??

live.com.mx?

live.com.ar?

ahora se supone que es POP, por favor marcanos que error te marca para poder ayudarte, necesitamos esos datos.

saludos.
 

ayco

Baneado :(
#3
el dominio es
@hotmail.com
te comento transitions que eso me lo indica simplemente al abrir el programa...sin poner absolutamente nada me aparece ese recuadrito!
gracias!
 

ayco

Baneado :(
#5
gracias transitions pues fijate que tenia el outlook 2003 y tenia exactamente el mismo detalle de eso y no creo ke sea posible por error de instalacion!
 

jose619

Bovino adolescente
#6
hay una utileria para conectar el outlook con un correo de hotmail es cosa de que busques como configurarlo, pero si seria bueno que postearas el error que te manda..

saludos
 
#8
hola no se si alguien me pueda ayudar pero quiero pasar los datos de un outlook a otra cuenta diferente sin perderlos que estan en esa maquina alguien me puede ayudar por favor me urge se los agradeceria
 

sieg84

Baneado :(
#9
hola no se si alguien me pueda ayudar pero quiero pasar los datos de un outlook a otra cuenta diferente sin perderlos que estan en esa maquina alguien me puede ayudar por favor me urge se los agradeceria
para hacer la peticion esa tienes que abrir otro tema y no colgarte de otro.
 

josafatrv

Bovino maduro
#10
hola no se si alguien me pueda ayudar pero quiero pasar los datos de un outlook a otra cuenta diferente sin perderlos que estan en esa maquina alguien me puede ayudar por favor me urge se los agradeceria

Es algo sencillo abres el outlook
1.-Te vas a menu Archivo y selecionas la opcion de:
2.-Importar y Exportar
3.-Luego de las la opcion de Exportar a un archivo
luego seleccionas la opcion de carpetas personales (pst)
4.-Luego selecionas carpetas peronales, (nota es importante que seleciones la casilla de incluir subcarpetas)
5.-Despues te pide donde quieres, guardar este archivo.

Ahora como lo restauras:
1.- Abres el outlook selecionals igual Importar y Exportar
2.- y le das importar de otro programa o archivo (le das siguiente)
3.-Seleccionas carpeta de archivos personales
4.-selecionas el archivo creado anteriormente, y ahi esta todo tu respaldo.

(nota solo importa archivos, y outlook no respada configuracion del out look eso lo tienes que hacer manualmente.

Espero te sirva la inf.
 

josafatrv

Bovino maduro
#11
ke onda compas bakunos pues tengo una bronquita resulta que al instalar el office 2007 version entrerprise todo funciona a todo dar sin embargo al entrar al outlook me aparece una leyenda en el globito de la barra de herramientas indicandome que outlook no se pudo conectar a X direccion web...que al leerla me indica que es una de msnlive...
ia goglee un poco acerca de como configurar una cuenta de correo electronico en outlook (pienso que haciendo esto outlook ia podra conectarse) sin embargo no me resulto =S

muchisimas gracias por su ayuda :)

Usa el outlook conector, al oficce 2007 aun tiene fallas para conectarse
 
Arriba