configuracion = windows rapido????

#1
que tal bakunos, configurando mi compu me pregunte... que configuracion utilizan los bakunos para poner rapida la compu:???

lo que yo hago es mi pc --> propiedades ---> cambiar configuracion ---> opciones avanzadas ---> rendimiento(configuracion) ----> opciones avanzadas ----> memoria virtual. y ahi le cambio el tamaño que tiene por otro mas grande jeje :D otra cosa que hago es acelerar el puntero del mouse clic derecho en pantalla ---> personalizar ---. cambiar puntero ---> opciones de puntero y la acelero.... y ustedes que otras configuraciones le hacen a su compu para acelerarla??? suerte!!!
 
#2
Yo. Desactivar Servicios Innecesarios, optimizar el Inicio y apagado de windows, Eventualemnte realizar un limpieza y Desfragmentacion del Registro y Disco Duro, Desisntalar programas no utilizados o no deseados, Revision de las tareas programadas del antivirus. Quitar Entradas de Programas Cargados con el Inicio de Sistema (como el messenger, Adobe...etc)
de lo qeu me acuerdo ahorita...eso xD
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
si realmente quieres acelerar tu pc lo que necesitas hacer es cambiar procesador, tarjeta grafica y aumentar la ram, fuera de eso todo son problemas.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
.. que configuracion utilizan los bakunos para poner rapida la compu:??? lo que yo hago es... ----> memoria virtual. y ahi le cambio el tamaño que tiene por otro mas grande
Windows por sí solo administra bastante bien el tamaño del archivo de paginación, la memoria virtual no es ram. Solo estas modificando la cant. de espacio que utiliza windows para crear el archivo de paginación en el disco duro. Lo único que estas experimentando es el efecto placebo, es decir: crees que está más rápida, pero no es así. Lo siento

Si tienes que andarle moviendo a esos ajustes entonces es tiempo de una pc nueva. Aunque sea de las más económicas.

Yo. Desactivar Servicios Innecesarios, optimizar el Inicio y apagado de windows, Eventualemnte realizar un limpieza y Desfragmentacion del Registro y Disco Duro, Desisntalar programas no utilizados o no deseados, Revision de las tareas programadas del antivirus. Quitar Entradas de Programas Cargados con el Inicio de Sistema (como el messenger, Adobe...etc)
de lo qeu me acuerdo ahorita...eso xD
Muy bien todo menos lo de desactivar servicios, optimizar el apagado de windows y limpiar el registro, luego por eso tienen problemas con otros programas. No se recuperan muchos recursos inhabilitando servicios ó limpiando el registro y si es más probable tener problemas de inestabilidad.

En las únicas ocasiones que puede ser útil la limpieza del registro es cuando queda basura dejada por la desinstalación de un programa, ya sea por errores del desarrollador ó porque nos vemos en la necesidad de quitarlo "a la mala". Más allá de eso es poco lo que se recupera.

"Optimizar el apagado de windows" solo va a volver más inestable la pc, estás forzando una situación que windows automáticamente maneja. Si disminuyes los tiempos que el sistema operativo espera para dar de baja procesos "congelados" vas a provocar que en algún momento interrumpa un proceso importante que este actualizando el registro ó modificando algún archivo de sistema dejándolos corruptos.

En lugar de forzar a procesos a darse de baja a la mala, sería mejor averiguar que proceso ó driver está trabando la baja del sistema operativo y ver si una versión más nueva soluciona el problema.

si realmente quieres acelerar tu pc lo que necesitas hacer es cambiar procesador, tarjeta grafica y aumentar la ram, fuera de eso todo son problemas.
El único sensato aquí es el sr. Foviac.
 
#5
quitar programas que se inician con el arranque windows, desfragmentar disco duro,instalar la menor cantidad de programas posible usar programas PORTABLES ,limpiar temporales,desfragmentar registro, si tu maquina es muy lenta tratar de NO colocar gadgets o software que mejoren tus aspestos visuales ya que estos consumen ram
 

ycxxi

Bovino Milenario
#6
si realmente quieres acelerar tu pc lo que necesitas hacer es cambiar procesador, tarjeta grafica y aumentar la ram, fuera de eso todo son problemas.
En realidad el disco duro es lo que es mas importante para aprovechar al maximo tu sistema....si pones todo como mencionas de la mejor calidad y más caro, pero tienes un disco duro chafa de 5400rpm de todas maneras será un sistema muuuuuy lento y hasta puede que te anda fallando a cada rato.

Saludos.
 
#11
Buen dia, me podrain decir o recomendar que procesador, cuanta memoria ram, que tarjeta grafica y que disco duro que necesito para poder correr juegos de xbox360
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#12
Buen dia, me podrain decir o recomendar que procesador, cuanta memoria ram, que tarjeta grafica y que disco duro que necesito para poder correr juegos de xbox360
La pc y el 360 son arquitecturas de hardware y software muy diferentes amigo, el software de uno no es compatible con el otro. Se necesitaría un emulador para poder hacer lo que quieres, pero hasta la fecha creo que no existe ninguno que te permita jugar juegos de 360 en la pc.
 
#15
MI PEQUEÑO APORTE¡¡

HOLA MANADA DE BAKUNOS, PUES LO Q YO HAGO, BORRO TEMPORALES EN, INICIO EJECUTAR: %Temp% y los borro, despues uso el ccleaner, este lo aplico de 2 a tres veces, utilizo el tuneup 2011 y por ultimo el SYSTEM ADVANCED CARE 4.O Y LISTO A VER SI ALGUIEN LE SIRVE MI PEQUEÑA INFORMACION
 
#16
el tune up es exelente para dar mantenimiento creo que ya no hay que configurar aho te dice todo lo que le hace falta le sobra y asta en hardware te da soluciones
bueno esa es mi recomendacion !!!
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#17
el tune up es exelente para dar mantenimiento creo que ya no hay que configurar aho te dice todo lo que le hace falta le sobra y asta en hardware te da soluciones bueno esa es mi recomendacion !!!
El tuneup es peor que porquería de perro ya que borra cosas importantes y desconfigura la pc con sus agresivas "limpiezas" y seudo "optimizaciones". Por supuesto que te va a decir que a tu pc hay que hacerle un montón de cosas de otra forma como puede "demostrar" su "utilidad".

El tuneup y similares son programas milagro de porquería que solo hacen daño. Nadie los debería utilizar.
 

edwrz

Bovino adolescente
#18
.. memoria virtual. y ahi le cambio el tamaño que tiene por otro mas grande jeje..
Esto no te va a ayudar, de hecho puede mejorar un poco, si instalas el archivo de paginación en una partición diferente al SO.

Te recomiendo este software : Tune Up Utilities 2012, este hará todo lo que te han recomendado arriba, muy bueno.

S2
 

sieg84

Baneado :(
#19
Esto no te va a ayudar, de hecho puede mejorar un poco, si instalas el archivo de paginación en una partición diferente al SO.

Te recomiendo este software : Tune Up Utilities 2012, este hará todo lo que te han recomendado arriba, muy bueno.

S2
Lo mejor seria que windows no tuviera que hacer uso del swap.
Y lo de tuneup, estoy de acuerdo con Pipiripau, es mejor no usarlo.
 

lalo8230

Bovino maduro
#20
la solucion mas fiable es comprar una pc mas nueva ,pero sino tienes dinero instalando programas como ccleaner , tuneup 2009,ese esta chido automaticamente te soluciona todos los problemas ,borra basura que queda en windows como historiales ,archivos temporables ,optimiza tu pc al 100 ami me funciona bien con mi compu compaq presario viejita .ademas poniendole mas ram y disco duro ,ram 1gb o mas ,disco duro de 160gb 7200 rpm y lo mas importante un procesador pentium o equivalente de 2.0 ghz o mas saludos
 
Arriba