Configuracion WAP para Android

htrevi

Bovino maduro
#1
Hola gente, espero que esten bien.

Aunque ya hay un tema respecto a esto, simplemente para telefono no lo puedo hacer, asi que si alguien tiene un HTC y ya ha podido hacer las configuraciones correctas para poder navegar con la red EDGE de telcel le agradecería su apoyo para que me explicara las debidas instrucciones!

Gracias por su apoyo y saludos!
 
#2
Que tal mi estimado, yo ya lo pude hacer, lo único que tienes que hacer es meterte a Configuración=Redes inala. y redes=Redes de Celulares=Nombres de puntos de acceso y ahi crear las APN con el boton de menu=APN nuevo, crear la red y darle en guardar.
Una vez hecho lo anterior en la misma dirrecion tienes que habilitar la opcion "Habilitar conexion movil" o "Datos habilitados" (dependiendo del modelo de HTC que tengas).
Por aqui anda un post que te enseña cuales son las configuraciones (APN) que debes de habilitar (proxis, nombre de redes, usuario, contraseña, etc) solo es cosa de que lo busques y aplique lo que te estoy comentando.
OJO... si activas los datos y tienes plan de prepago se consumirá tu crédito de forma casi instantanea, te recomiento (si es telcel) que previo a activarlo llames al *3232 para saber costos de planes y adquirir el que más te convenga).
Espero te sirva de algo la info.
 

il*capo

Bovino adolescente
#3
Pues yo te ratifico lo que esta arriba, el mio es un Touch y que configuracion ni que nada en cuanto habilite los datos a chupar lana a lo endejo, se conecta mas rapido que la lap y traga dinero como diputado.
 

morocotop

Bovino adicto
#4
Ni se les ocurra usar la red 3G sino tienes plan de datos se los chupa como pedote en 10 de mayo si quieres activarlo mandame un MP y te envio como hacerlo con Movistar y con TELCEL o diganme si quieren les subo un tutorial
 
Arriba