Configuración Plantas VS Zombies X10 Mini Pro

Prosak

Bovino maduro
#1
HASTA AHORA, SOLO HA FUNCIONADO CON ROMS QUE USAN EL KERNEL "nAa kernel v11"


Saludos a todos, pues como ya saben en las ultimas ROMS que sacaron en XDA ya no se podía jugar Plantas VS Zombies con ninguna configuración, así que me puse a buscar y encontré una forma de jugarlo lo que quiero comprobar es si es la ROM que estoy usando o si con cualquiera se puede lograr así que espero comenten y me digan si les funciono o no.

Lo primero es lo básico la APK del juego y el Chinefire 3D despues hacen lo de siempre lo instalan, hacen lo de reduce texture cuality y abren el juego, lo más probable es que no les funcione, diran si, si eso ya todo mundo lo sabe, pero nunca se preguntaron por que? pues apenas cuando cambie la ROM me dio curiosidad de saber si en esta funcionaba el juego y mi sorpresa fue que si lo juge un rato y todo bien, despues instale mis aplicaciones de siempre y lo deje un rato, despues al momento de jugarlo de nuevo ya no funcionaba, imagínense mi cara de frustración jajaja y pense por que coños no jalaba si antes si estaba funcionando bien, medite y llegue a la conclusión de que la RAM que quedaba despues de instalar todas las aplicaciones no era suficiente para que el juego arrancara y aqui es cuando moviendo las opciones de rendimiento logre que funcionara de nuevo y sin problemas en mi x10 mini pro :D

Pasos :

1- van a ajustes CyanogenMod
2- entran en Rendimiento
3- En la opción de Uso de RAM compcache seleccionan donde dice 26%, despues más abajo seleccionan Permitir purga de activos, reinician su cel y listo, el juego jala al 100%

NOTA: aun en la SD me corre bien el juego, la primera vez se cerro pero despues a la primera que abro el juego no ha tenido ningun problema, nisiquiera cuando apago la pantalla y lo abro de nuevo, el juego se carga de nuevo sin fallos.

Espero comenten y me digan si les funciona en su x10 mini pro y que ROM usan :D

NOTA 2 : uso el kernel nAa 11
 

ifritmx

Bovino maduro
#2
Nuevamente gracias prosak, ok chequemos y probemos ha x cierto tengo la rom MiniCM7pro V21 y el kernel es: 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost #1
 

ifritmx

Bovino maduro
#3
Oye no me aparece a mi esa opcion que mencionas de Uso de RAM compcache. lo de permitir purga de archivos si pero donde dices que hay que seleccionar 26% no veo esa opcion por ningun lado. Help
 
#4
Amigo, yo te recomiendo usar swap y no de esos que te crean un archivo en la sd.. particiona tu sd, primero respalda tus archivos en tu pc o donde quieras luego procedes a particionarla con el cwm recovery en el menu advanced. Te lo digo yo que tengo un LG GT540 con mucha menos memoria que el xperia mini pro.. juego sin problemas y no se me cierran las apps como con el metodo que mencionas, por lo que se el xperia tiene 512 de ram no? o_O pues que tanto le metes? con eso deberia ser suficiente para jugar al plants vs zombies sin problemas
 

Prosak

Bovino maduro
#5
Amigo, yo te recomiendo usar swap y no de esos que te crean un archivo en la sd.. particiona tu sd, primero respalda tus archivos en tu pc o donde quieras luego procedes a particionarla con el cwm recovery en el menu advanced. Te lo digo yo que tengo un LG GT540 con mucha menos memoria que el xperia mini pro.. juego sin problemas y no se me cierran las apps como con el metodo que mencionas, por lo que se el xperia tiene 512 de ram no? o_O pues que tanto le metes? con eso deberia ser suficiente para jugar al plants vs zombies sin problemas
es diferente ya que las roms para tu lg funcionan a otro nivel que el mini pro, y pues eso de particionar no creo, ya que las nuevas roms ya tienen opciones espesificas para hacer eso sin tanto problema, aparte creo que en si los sistemas modificados que an salido usan mas RAM que antes... pero gracias por la sugerencia
 

Prosak

Bovino maduro
#6
Oye no me aparece a mi esa opcion que mencionas de Uso de RAM compcache. lo de permitir purga de archivos si pero donde dices que hay que seleccionar 26% no veo esa opcion por ningun lado. Help
lo siento man entonces supongo que es la rom, ya que estas opciones estan en los sistemas modificados con cyanogenmod 7 y 9, o tal vez es solo para los que usan el kernel nNa 11
 
#8
hehe amigo Prosak haces brujería haha, pues yo ya lo había intentado con esas opciones, y lo probé y aun así me lo cerraba, pero la rom me parece que tenia un fallo porque se reiniciaba muy constantemente, entonces la volví a instalar y como la esperanza no se pierde lo intente de nuevo cuando vi tu post, y vaya sorpresa ya lo jala como si nada, SI funciona ;D hehe bien hermano buen aporte (Y) y ps para los demás un consejo es que instalen la rom "MiniCM7-2.1.9 + nAa kernel v11" ya que esa es la mejor rom que he probado (no me ha dado ninguna clase de fallo), pero bueno es solo un consejo :p

P.D. La rom es para x8/x10/x10 mini pro :)
Saludos
 

Prosak

Bovino maduro
#9
hehe amigo Prosak haces brujería haha, pues yo ya lo había intentado con esas opciones, y lo probé y aun así me lo cerraba, pero la rom me parece que tenia un fallo porque se reiniciaba muy constantemente, entonces la volví a instalar y como la esperanza no se pierde lo intente de nuevo cuando vi tu post, y vaya sorpresa ya lo jala como si nada, SI funciona ;D hehe bien hermano buen aporte (Y) y ps para los demás un consejo es que instalen la rom "MiniCM7-2.1.9 + nAa kernel v11" ya que esa es la mejor rom que he probado (no me ha dado ninguna clase de fallo), pero bueno es solo un consejo :p

P.D. La rom es para x8/x10/x10 mini pro :)
Saludos
supongo que es con las que usan ese kernel por que probe ya 3 y en 2 jalo, en la que tienes no lo probe la tenia instalada pero no se me ocurrio jajaja y estoy de acuerdo esa es la mejor asi que si quieren el juego en el x10 mini pro tendran que instalar esa rom y kernel :)
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#13
Hola, pregunta muy tonta, tengo instalado un kernel nAa, pero no se que versión es, me puedes ayudar a saber cual es? Gracias y disculpa XD
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#14
Hola, pregunta muy tonta, tengo instalado un kernel nAa, pero no se que versión es, me puedes ayudar a saber cual es? Gracias y disculpa XD
cuando inicia el cel deberia de decir, si no entras a ajustes, acerca del telefono y despues version de kernel

por cierto llegue al stage de noche y se me cierra la app =( creo que por tener kernel v9 :S
 

Lu1555

Bovino maduro
#15
ORALE AMIGO SI K T LA RIFASTES EEE AMI SI ME FUNCIONO SOLO CON ESA CONFIUGURACION EN XPERIA MINI 2.3.7 CON EL KERNEL NAAA 11 Y NO TUVE Q PONER EL 3D MUCHAS GRACIAS AHORA PS A DISFRUTAR ESE GRAN JUEGO
 
#19
Oye Prosak, yo tengo el kernel nAa10 y la rom MiniCM7-2.1.8, cómo le hago para actualizar mi rom y kernel a la nueva version? Podrías ayudarme?
 
Arriba