Configuracion Ovi Maps

#1
Oola a todos...descargue el ovi maps y lo estoy corriendo sin credito...pero mi duda es como debo de configurarlo para que cuando que cuando le ponga credito a mi cel no me cobre el servicio de gps.

Gracias
 

fdp

Bovino maduro
#2
Oola a todos...descargue el ovi maps y lo estoy corriendo sin credito...pero mi duda es como debo de configurarlo para que cuando que cuando le ponga credito a mi cel no me cobre el servicio de gps.

Gracias
esto no va aqui!!!!!

pero bueno si bajaste la version 3.3 de ovi maps es gartis si tienes versiones anteriores te cobraran.

solo en internet dale offline o desconectado y listo no te consume saldo si ruteas o solo pones tu ubicacion


y lo demas configuralo a tu gusto

por cierto para que cel es.
 

fdp

Bovino maduro
#4
si la bajaste con map loader igual si es la mas nueva la 3.03 subi la beta 3.04 de ovi maps igual es gratis y tiene mas mejoras q la que se descarga con map loader. igual checa mis aportes estan en la firma hehehe suerte y sigue explotando tu cel al maximo es muuyy bueno.
 

k@RloZ

Bovino maduro
#5
debes ir a: aplicaciones-ubicacion-datos gps, despues le das opciones y solamente seleccionas la opcion que dice gps integrado al tener activada la opcion de gps asistido se conectara a la red de telcel para que agarre señal mas rapido anuque en mapas lo tengas configurado en offline espero te sirva a info
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#6
pues el 5800 debe de tener gps y por ese medio se debe de conectar yo tengo el 5530 no tiene este gps pero al momento de actualizarle el firmware trae por efecto la opción de mapas y como descargue los mapas de oui maps los puedo ver sin que me conecte las callesw
 
Arriba