Configuracion Nokia 5233 ( Internet Gratis)

#43
excelente bakuno amigo eres la primer persona que veo k realiza con detalles el tutorial.
oye segui los pasos pero se queda la pantalla en blanco cargando y llega a 4 kb...
me dice abriendo una conexion segura. nadie mas puede ver el contenido. continuar? le doy si....y me dice el sitio web envio un certificado no seguro aceptar? opciones le doy aceptar solo esta vez y dice el sitio contiene elementos no seguros descargar? y hasta hay llega ayuda!! :eolo:
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#44
pues todo parece indicar que me funco prfecto
solo una duda..... ya tengo el opera mini, Entro asi ormal y ya es de a gratis o hay que configurarle algo??? Por cierto SUPER APORTE GRAACIAS!!!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#45
pues creo que ese método no furula mas.... todo lo seguí paso a paso, todo perfecto y me chingaron mis últimos 35 pesos que tenia en el cel :( se agradece el aporte,pero a mi no me funco, es decir, si entre a la web y todo pero me costo lo mismo de siempre.... CHALE ya que.... $35 pesos menos a la cartera
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#46
mi hermano cualquier aplicacion java como el opera mini 5.1 y 6 sirve muy rapido en esos modelos ya sea 5530 5230 5233 y de manera gratuita solo eliges servicios wap y listoooo no es necesario poner proxis ni nada pero bueno se agradece me gustaria que pudieras aportar el como hacer para que estos modelos no los desconecte el ebuddy al minuto
 
Arriba