Configuracion Nokia 5233 ( Internet Gratis)

#21
perdona no soy muy bueno en internet como le meto el bolt
Amm pues aki en foro esta la ultima version del BOLT, solo tienes que descargarla y con el PC Suite (programa especial para Nokia) te vas a aplicaciones, seleccionas la aplicacion que bajaste y listo tendras internet en tu celular.

Si te atoras solo avisame. :vientos:

Ok voy a instalarle el Bolt pero donde lo consigo !? Ademas por ahora estoy usando el navegador predeterminado y a cada rato me pregunta k si kiero aceptar el certificado y q si kiero cargar los elementos y ya me fastidio no puedo editarlo!!! :p
Otra cosa es .... con este Botl podre entrar a hotmail !?? y .... es posible ver los videos de youtube !??
Aki mismo esta el BOLT y con esta aplicacion podras accesar al Hotmail, Facebook, Twitter, Myspace, Hi5, Google, etc, etc.. sin ningun problema pero eso de ver videos en you tube, eso si no vas a poder, para ver videos tendrias que meterle el Opera; ya que es el unico pero que le pongo al Bolt hasta el momento.
 

maxie8

Bovino maduro
#22
Aki mismo esta el BOLT y con esta aplicacion podras accesar al Hotmail, Facebook, Twitter, Myspace, Hi5, Google, etc, etc.. sin ningun problema pero eso de ver videos en you tube, eso si no vas a poder, para ver videos tendrias que meterle el Opera; ya que es el unico pero que le pongo al Bolt hasta el momento.
ok mira puedo ntrar a twitpic desde mi vavegador predeterminado pero me dice k solo puedo hacerlo con url no anonima asi k dime.... No importa k entre de forma no anonima?? Y respecto al Bolt tengo 2 detalles; el primero es k no se como hacerle para poner usuario y kontraseña n kualkier pagina(twitter,hotmail,ebbudy, foros) ya k cuando lo escribo le pongo ok y me vuelve a kargar la pagina y no m deja poner contraseña!!!!! Y kuando por fin logro poner mis datos no se si ponerle en ”ok” o en ”submit” La segunda es k no puedo guardar imagenes por q siempre se guardan corruptas y no puedo verlas!!!!
Alguien k m expliqueeee!!!!!!!!!!
De hecho ahorita estoy n mi cel pero ya se me hizo eterno escribir esto jajajaja.....
 

maxie8

Bovino maduro
#23
Aki mismo esta el BOLT y con esta aplicacion podras accesar al Hotmail, Facebook, Twitter, Myspace, Hi5, Google, etc, etc.. sin ningun problema pero eso de ver videos en you tube, eso si no vas a poder, para ver videos tendrias que meterle el Opera; ya que es el unico pero que le pongo al Bolt hasta el momento.
ok mira puedo ntrar a twitpic desde mi vavegador predeterminado pero me dice k solo puedo hacerlo con url no anonima asi k dime.... No importa k entre de forma no anonima?? Y respecto al Bolt tengo 2 detalles; el primero es k no se como hacerle para poner usuario y kontraseña n kualkier pagina(twitter,hotmail,ebbudy, foros) ya k cuando lo escribo le pongo ok y me vuelve a kargar la pagina y no m deja poner contraseña!!!!! Y kuando por fin logro poner mis datos no se si ponerle en ”ok” o en ”submit” La segunda es k no puedo guardar imagenes por q siempre se guardan corruptas y no puedo verlas!!!!
Alguien k m expliqueeee!!!!!!!!!!
De hecho ahorita estoy n mi cel pero ya se me hizo eterno escribir esto jajajaja.....
 

maxie8

Bovino maduro
#24
Aki mismo esta el BOLT y con esta aplicacion podras accesar al Hotmail, Facebook, Twitter, Myspace, Hi5, Google, etc, etc.. sin ningun problema pero eso de ver videos en you tube, eso si no vas a poder, para ver videos tendrias que meterle el Opera; ya que es el unico pero que le pongo al Bolt hasta el momento.
ok mira puedo ntrar a twitpic desde mi vavegador predeterminado pero me dice k solo puedo hacerlo con url no anonima asi k dime.... No importa k entre de forma no anonima?? Y respecto al Bolt tengo 2 detalles; el primero es k no se como hacerle para poner usuario y kontraseña n kualkier pagina(twitter,hotmail,ebbudy, foros) ya k cuando lo escribo le pongo ok y me vuelve a kargar la pagina y no m deja poner contraseña!!!!! Y kuando por fin logro poner mis datos no se si ponerle en ”ok” o en ”submit” La segunda es k no puedo guardar imagenes por q siempre se guardan corruptas y no puedo verlas!!!!
Alguien k m expliqueeee!!!!!!!!!!
De hecho ahorita estoy n mi cel pero ya se me hizo eterno escribir esto jajajaja.....
 
#25
ok mira puedo ntrar a twitpic desde mi vavegador predeterminado pero me dice k solo puedo hacerlo con url no anonima asi k dime.... No importa k entre de forma no anonima?? Y respecto al Bolt tengo 2 detalles; el primero es k no se como hacerle para poner usuario y kontraseña n kualkier pagina(twitter,hotmail,ebbudy, foros) ya k cuando lo escribo le pongo ok y me vuelve a kargar la pagina y no m deja poner contraseña!!!!! Y kuando por fin logro poner mis datos no se si ponerle en ”ok” o en ”submit” La segunda es k no puedo guardar imagenes por q siempre se guardan corruptas y no puedo verlas!!!!
Alguien k m expliqueeee!!!!!!!!!!
De hecho ahorita estoy n mi cel pero ya se me hizo eterno escribir esto jajajaja.....
Al momento que tecleas tu usuario y contraseña en cualquier lugar que lo pide le das OK y te regresarara a la pagina que te solicito tus datos, esperas unos cuantos segundos a que el Bolt carge de nuevo la pagina (fijate en la barra del porcentaje ) y entonces entra normal, si te pide que guardes tu contraseña dile que si para que tus accesos sean mas rapidos....

Ahora que si no te convence el Bolts pues ponle el Opera mini !! de hecho es el que yo utilizo, si tienes bronca tratamos de arreglarlas :vientos:... por lo menos ya puedes entrar a internet gratis, eso ya es ventaja :chavo:
 

maxie8

Bovino maduro
#28
Al momento que tecleas tu usuario y contraseña en cualquier lugar que lo pide le das OK y te regresarara a la pagina que te solicito tus datos, esperas unos cuantos segundos a que el Bolt carge de nuevo la pagina (fijate en la barra del porcentaje ) y entonces entra normal, si te pide que guardes tu contraseña dile que si para que tus accesos sean mas rapidos....

Ahora que si no te convence el Bolts pues ponle el Opera mini !! de hecho es el que yo utilizo, si tienes bronca tratamos de arreglarlas :vientos:... por lo menos ya puedes entrar a internet gratis, eso ya es ventaja :chavo:
Ok parece que ya mas o menos puedo poner mi usuario y contraseña pero ahora cuando kiero entrar a ebuddy me deja la primera cuenta que utilize para probarlo asi que cuando cambio a otra cuenta no me la acepta al momento de darle click en "login" me vuelve a cargar la cuenta anterior que ya habia puesto(me refiero a k tengo 2 cuentas de correo y con la primera que inicie simpre me la deja por default cuando cargo la pagina) y lo intente como 10 veces pero la ultima vez se quedo cargando ... llego hasta el 16 % y ya no paso de ahi ....
En general considero al Botls un mal navegador .... al menos yo he tenido una mala experiencia con este Bolt ....
Probare el Opera Mini pero dime .... me puedes pasar el link y la configuracion?
Es que tengo uno pero no puedo entrar a internet y no recuerdo cual version es pero era uno de aki de ba-k y ps nose a ver si me puedes mandar uno para desinstalar el que tengo y empezar desde un principio ....
Sale bro! Espero tu respuesta y Grax!!!!:vientos:
 

J0k3r

Bovino adicto
#35
he a mi con esa configuracion si me funciono! con mi nokia 5233 :p ahroa solo me falta ps ver q pex xq no eneidno eso de las paginas https xD
 

thoño

Bovino maduro
#38
Pero hay lugares en donde el Internet de esta forma va mas rapido y en otros lados es casi nula no tengo idea de porque.

Por ejemplo en Pachuca,Hidalgo va muy rapido. Y en Ixmiquilpan (otro municipio de Hidalgo ) va algo lento y eso que es una ciudad mediana.
 
Arriba