configuracion ideas alcatel ot 800a

#4
Aki te la dejo hermano bakuno saludos desde veracruz mexico
1.- Primero vamos al Menu.
2.- Vamos a Ajustes.
3.- Vamos a Conectividad.
4.- Vamos a Cuenta de Datos.
5.- Seleccionamos GPRS.
6.- Seleccionamos Opciones y luego damos en Crear.
7.- En Nombre ponemos Ideas Telcel o el qué ustedes quieran.
8.- En APN ponemos wap.itelcel.com.
9.- En Nombre Usuario ponemos iesgprs.
10.- En Contraseña ponemos iesgprs2002.
11.- En Tipo Autenticacion elegimos Normal.
12.- Seleccionamos Hecho y Guardamos.
13.- Seleccionamos Volver y otra vez seleccionamos Volver, regresaremos a Conectividad.
14.- Ahora vamos a Web.
15.- Seleccionamos Modificar Perfil.
16.- Seleccionamos GPRS.
17.- Seleccionamos Crear.
18.- En Nombre perfil ponemos Ideas Telcel o el qué ustedes quieran.
19.- En Página Inicio ponemos http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
20.- En Cuenta Datos seleccionamos GPRS y luego seleccionamos la cuenta que creamos.
21.- En Dirección de IP seleccionamos HTTP (Es necesario abrir y seleccionar esto por qué nos manda a otro menu).
22.- En el menu que nos habre seleccionamos Usar Proxy: Si
23.- En Dirección Proxy ponemos 148.233.151.240.
24.- En Puerto Proxy ponemos 8080.
25.- Seleccionamos Hecho y Guardamos.

Para activar el perfil vamos al menu, luego conectividad, web, modificar perfil, seleccionamos el perfil y le damos en activar.
 
#8
Carnales no hay configuracion nueva solo no a salido un trick que sirva para alcatel bueno si sirven pero nesesitan saldo y un complemento como ahora se los muestro.
Yo tambien casi me cortaba las venas por que no tenia internet pero descubri esta maravilla despues de mucho googlear (15 dias :C )
Pasos
1. Descarga un opera con el nuevo metodo el que sea de tu preferencia.. yo tengo el opera mini 6.5 naruto 2012..
2. Asegurence que esta su celular con perfil ideas yo no me hago responsable de su saldo.. yo solo les comento..
3 dejen la configuracion del opera que trai precargada no borren nada de lo que ya traiga solo pongan :
Backquerry: ?imserver.net.amx
4. A Le dan guardar y ya cualquier duda comenten y repondo lo mas pronto que pueda un saludoooo..
aa por cierto yo tenia 20 pesos me meti navegue como 20 min y despues cheque mi saldo y tenia 19.20 me bajo lo de la consulta disfrutenlo tienen que tener saldo pero vale la penaaa....
 
Arriba