Configuracion de MMS y Wap (Telcel) para Android

morgan.ware

Bovino adolescente
Gacias bro, por andar moviendo el perfil ára internet gratis, ya no conectaba a nada y por este post ya lo regrese a la configuracion original
 

mmoralex

Bovino adolescente
yo tengo un iphone 4 ya es mil veces mejor que el android... muchs mas aplicaciones y mas funcional... tal vez no te alcanza para uno y por eso hablas asi de el...

tambien lo tengo con internet gratis y jala de primera...

saludos a la comunidad...
 
yo tengo un iphone 4 ya es mil veces mejor que el android... muchs mas aplicaciones y mas funcional... tal vez no te alcanza para uno y por eso hablas asi de el...

tambien lo tengo con internet gratis y jala de primera...

saludos a la comunidad...
Estimado IGNORANTE NUMERO 3 si tienes un iphone que carajos haces husmeando en el foro de Android? Que bueno que tu iphone jale bien, que bueno que tus mas de $10,000 pesos que habras gastado esten jalando de maravilla, con los Android no necesitamos invertir tanto para tener un telefono mejor que el tuyo
 

Solid Arturo

Bovino adolescente
no puedo configurar mi cel, al querer entrar a "Nombres de puntos de acceso" me manda el mensaje "Se ha detenido la configuración"

Que se puede hacer?
 

A*beto

Bovino maduro
necesito algun tipo de.configuracion para whatsapp?

Saludos. Recien entrando al mundo Android, con un L7. Siempre tube Nokia, pero porfin cambie.

Mirando tu post, me preguntaba si algo en la configuracion de este telefono se tiene que cambiar.

Instale WhatsApp y despues de colocar el numero y dar Ok, me dice que no tengo red y me recomienda reiniciar. He reiniciado pero sigue igual. De la misma manera no puedo acceder al fb desde el portal de red que viene instalado. He bajado Opera y miy bien todo. De la misma manera al registrarme en Instagram me redirige a el portal web predeterminado y al no acceder desde ahi, no puedo registrarme en instagram.

Por eso la pregunta es que si necesito hacer algun cambio en la configuracion del telefono.

Jeje disculpa el choro. Ojala me ayudes. Gracias.
 
Arriba