configuracion de IPTV para LG ???

<mushumr>

Bovino maduro
#1
Alguien sabe como poner canales de paga a mi smart Tv ? es una lg y tiene instalado una app para IPTV , eh visto que usan una app llamada KODY pero no tengo nada claro , alguien que me pueda echar un aire???
 

crow78

Baneado :(
#2
Se supone que con la la IPTV, buscas y descargas las listas de canales que transmiten, lo malo es que tienes que buscarlos a cada rato, dado que se caen muy seguidos, pero me parece que IPTV, si no lo registras solo te da un mes...algo asi. Con KODY, he buscado instalarlo en mi Smart TV Samsung, pero no he encontrado la forma dado que no es android el sistema que trae, si tu smart tv, traen android pues le puedes meter esa apk, pero tendras que configurarlo tambien, buscar la lista de canales que transmiten.
Las mayorias de smart tv, segun vi un video tienes que bajar un Kody para linux e instalarlo, lo vi algo engorroso por lo que me desanime instalarlo.
1.-Lo que si hice es que tenia media lap que ya no tenia display, pero lo demas si funcionaba, le meti android y le meti una APK, para ver canales de cable en vivo y lo conecte via HDMI con mi smart tv y listo, sin embargo mi velocidad ( 5Mbps) los canales en vivo se paraban a cada rato, despues me subieron a 10Mbps y los paros tardaban mas.
2.- Con un celular Samsung o algun modelo que sea compatible, que tenga la funcion ScreenMirror, en tu celular reproduces y solo lo sincronizas con tu smart tv.
Saludos.
 

ed64ar

Bovino maduro
#3
si ya tienes kodi instalado en la tv, nada mas bajate los addons de mundokodi alli los bajas y sigue las intrucciones para instalarlos, espa pero si bien facil, y voila tv gratis y de una calidad rompesumadre, ayer termine de ver hatfields y mccoys y hoy quiero ver band of brothers de nuevo.

y de los addons te recomiendo adriantv, golden tv, catoal, hay un madral,

si la tv tiene android ya la hiciste.
 
#4
la ap se llama ssiptv, bajala de la tienda es free, depues busca en internet listas .m3u ya descagada la lista o el link vete a la pagina de ssiptv ahi tienes que registrar tu tv con un código que aparece al instalar la aplicacion en tu tv, depues de eso agregas tu lista, lo guardas y listo, ahora en tu tv corre la aap y te aparecerá tu lista, le das clik y voala...para que corra bien con 10mb que tengas de velocidad funka...hay muchos tutoriales en YouTube...la aap es SSIPTV
 
#7
hola ,, descarga la aplicacion ott player... es casi lo mismo, pero te maneja cnales premium. inclusive hay en facebook un usuario llamado listas ott player.. suerte
 
Arriba