Configuración de CPU para Editar Video?

cabalexx

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos !

Antes que nada Feliz año a todos los compañeros y hermanos bakunos.

Quisiera pedirles ayuda. Necesito un CPU que me sirva para captura y edición de video y no sé que carácteristicas debe tener.

Ojalá uds me pudieran ayudar a saber que tipo de procesador, cuánta memoria ram, tipo de tarjeta de captura, puertos, etc.

Por lo menos saber los requirimientos mínimos para así darme una idea de cuánto necesito y puedo invertir.

De antemano muchas gracias.

Reciban un abrazo !
 
#2
solo te puedo recomendar lo mejor que este en tus posibilidades $$$$$$$$$ entre mas capasidad tenga todo es mejor y eso implica mas $$$$$$$$$
 
#4
Es importante el presupuesto que tienes para la compu. Así te podremos decir que es lo que te conviene mas.

Pero algo si es seguro un buen Procedador, suficiente RAM, con unos 3 GB en adelante, una buena tarjeta de video, ya que algunos programas ya utilizan el GPU, para conversión.
 

cabalexx

Bovino adolescente
#5
Es importante el presupuesto que tienes para la compu. Así te podremos decir que es lo que te conviene mas.

Pero algo si es seguro un buen Procedador, suficiente RAM, con unos 3 GB en adelante, una buena tarjeta de video, ya que algunos programas ya utilizan el GPU, para conversión.
Gracias compañeros por contestar.

Por el momento cuento con 7 mil pesos.

Sólo me interesa el CPU, no compraría ni monitor,teclado,bocinas,etc.

Gracias,espero su respuesta.:vientos:
 

cabalexx

Bovino adolescente
#6
Es importante el presupuesto que tienes para la compu. Así te podremos decir que es lo que te conviene mas.

Pero algo si es seguro un buen Procedador, suficiente RAM, con unos 3 GB en adelante, una buena tarjeta de video, ya que algunos programas ya utilizan el GPU, para conversión.
Cuento con 7 mil. Qué procesador recomendarías?

Gracias
 

laje250

Baneado :(
#7
pues minimo un core 2 quad, unos 4 gygas de ram, un tarjeta de vido nvidia con minimo con 512 de vram disco duro de 500g, pa que no sufras por el espacio
 

jcflaw

Bovino adolescente
#8
Mi Opinion....

pues minimo un core 2 quad, unos 4 gygas de ram, un tarjeta de vido nvidia con minimo con 512 de vram disco duro de 500g, pa que no sufras por el espacio
En algun tiempo yo cotize un CPU para Cad y tuve que buscar primeramente las caracteristicas de cada programa, Autocad 2009, 3D Studio, 3D max o algo asi y buscando en foros como este me di una idea de lo que requeria, asi que te sugiero busques, en mas foros yte des una idea de lo que requires en ese entonce la CPU costo alrededor de 8000, creo era un Core2Duo de 2.6, 3Gb,2 DD SATA 500, Dvd Rw,Una nvidia de 256 especial para CAD, gab especial no recuerdo la marca y Windows Xp limpio :metal: .

Saludos
Suerte...
 

cabalexx

Bovino adolescente
#9
Gracias a todos por contestar.

Ahora tengo una idea más clara de la configuración que necesito.

Saludos y un abrazo!
 

Yu killer

Bovino maduro
#10
Te recomiendo un Intel Core i5
unos 4Gb de RAM
y una Nvidia Quadro de 512MB (son especiales para CAD y edicion de video)
con eso tienes para ediciones medias-avanzadas
 

juliuscun

Bovino maduro
#11
hola a todos feliz año!!! voy a armar mi cpu tambien para editar video. tengo $ 7 mil maximo lo que han recomendado son compatibles entre si? si es asi optare por conseguir esas piezas. sino que marca y modelo me recomiendan, y que sean compatibles entre si y lo usare con win xp 64 bits. ocupo procesador quadcore, mother que tenga para 3 o 4 espacios para memoria ram, 4 gb memoria ram, despues le aumentare mas ya que me han informado que subieron de precio hehe, tarjeta de video de 512 mb, eh leido que ocupa fuente de poder de almenos 500 watts so que lo que sugieran, enfriadores y gabinete apto para climas calidos como el de cancun y como dvd/quemador de dvd. ojala me puedan orientar con marca y modelo que sean compatibles con un prsupuesto maximo de 7mil pesos, agradezo de antemano la atencion y ayuda!!! saludos desde el caribe!!
 
#12
Te recomiendo un Intel Core i5
unos 4Gb de RAM
y una Nvidia Quadro de 512MB (son especiales para CAD y edicion de video)
con eso tienes para ediciones medias-avanzadas
Jajajajajajajajaja, que parte de 7000 pesos no entendiste???????????

Las Quadro son increiblemente caras.
---------------------

Yo te recomiendo un Core i5 o un phenom II, los dos andan en mismo precio y mismo rendimiento. Lo mismo suficiente RAM, y talvez una tarjeta de video media a alta. Con eso la haces.
 

juliuscun

Bovino maduro
#13
hehe yo tambien cuento con 7mil pesos maximo, ya se mas o menos las capacidades de cada cosa, pero encuano a marcas y modelos no se nada, si me pudieran ayudar con marca y modelo de cada cosa para pedirlas en la distribuidora tal cual, el intel i7 es mucho mas cara que la i5? saber que tipo de memoria se que es ddr2 pero hay variaciones en ghz cosas que no entiendo para que sean compatibles =) gracias!!!
 
#14
hehe yo tambien cuento con 7mil pesos maximo, ya se mas o menos las capacidades de cada cosa, pero encuano a marcas y modelos no se nada, si me pudieran ayudar con marca y modelo de cada cosa para pedirlas en la distribuidora tal cual, el intel i7 es mucho mas cara que la i5? saber que tipo de memoria se que es ddr2 pero hay variaciones en ghz cosas que no entiendo para que sean compatibles =) gracias!!!
Pues el mismo caso que el compañero del post, y el mismo presupuesto.

Por desgracia no cuentan con mucho dinero.

Igual te recomiendo un phenom II o un core i5, son muy similares.
En marcas para la mother te recomiendo Asus, Gigabyte, MSI. Con unos 2 GB de RAM DDR3 a 1333, creo que el core i5 es lo máximo que soporta, el phenom creo que también.
Tarjeta gráfica pues mínimo una HD 4670. Y no se si vayas a comprar monitor, y todo lo demás.
 
#15
Pues el mismo caso que el compañero del post, y el mismo presupuesto.

Por desgracia no cuentan con mucho dinero.

Igual te recomiendo un phenom II o un core i5, son muy similares.
En marcas para la mother te recomiendo Asus, Gigabyte, MSI. Con unos 2 GB de RAM DDR3 a 1333, creo que el core i5 es lo máximo que soporta, el phenom creo que también.
Tarjeta gráfica pues mínimo una HD 4670. Y no se si vayas a comprar monitor, y todo lo demás.
Hey tomando en cuentas sus recomendaciones ya aumente mi presupuesto a $ 8,500 pesos maximo pa que vean que si me interesa gracias saludos!!
 

ekosin

Bovino adolescente
#16
pss consigete un buen procesador como los intel core i5 al i7 , unos 2 o 3 gigas de ram y alguna tarjeta de video de 1gb :O , ya si te quieres empeniar mas ay tarjetas de video especializadas en eso me parece pero te cuestan una feria d:
 
#17
Hey tomando en cuentas sus recomendaciones ya aumente mi presupuesto a $ 8,500 pesos maximo pa que vean que si me interesa gracias saludos!!
Pues con 1500 más no es mucho, pero pues como dije antes, si puedes meterle más ram a lo que te dije estaría bien. Además cualquiera de esos 2 proc que te dije jalaria muy bien. Sólo hay uno mejor que es el Core i7, pero necesitarias más lana.
 
#18
EXCELENTE TOME ENCUENTA SUS SUGERENCIAS, DESPUES DE INVESTIGAR LAS MARCAS MODELOS Y CAPACIDADES YA ARME LA COMPU, NO CORRE COMO LAS QUE USARON PARA AVATAR OBVIAMENTE !! JAJA diculpen las mayusculas ando con un buen trabajo!! la maquina me quedo muy bien ademas la sobre clockie y corre bien ya cronometre lo que tardan is otras maquinas y una de un amigo que tambien le funciona bien y la mia corrio los procesos un poco mas rapido aun asi que me doy satisfecho por lo que gaste ya que compro directo al distribuidor principal de mi ciudad asi que estoy seguro que obtuve lo mejor que pude comprar con el presupuesto gracias a los becerros
si en algo les puedo ayudar a la orden manden MP
les deseo todo el exito que puedan creer!!!
S O L U C I O N A DO

G R A C I A S
 
#19
por cierto fueron 8500 invertidos solo en; tarjeta madre, 2 memorias ram ddr3 2gb canda una, procesador quad core a 2.6 y lo clockie a 3.2 aprox, disco duro 500gb sata II, fuente de poder 500watts, trajeta de video 1gb y gabinete con buen ventilador por que aqui pega fuerte el calor, mas adelante le dapatare otro cuando aumente la temperatura!!!!!!!
 
Arriba