CONFIESO QUE SOY PIROMANIACO...Y TU?

#23
YO CONFIESO QUE SOY ADICTO AL SEXO XD...
AL ROCK...
A ANDAR DE PATA DE PERRO....

Y A ESTAR EN BA-K
DE PIROMANIACO SOLO EN OCACIONES CUANDO EL FUEGO ES ENORME ME HIPNOTIZA

LLEGUE A PRENDER UN MONTON DE BASURA VEGETAL(HOJAS Y PASTO) DEL TAMAÑO DE UNOS 10 METROS EXTENDIDOS Y UNOS 2 DE ALTURA BIEN XINGON EL PEDO Y ASI COMO K BIEN ALUSINADO VIENDO COMO ARDE Y QUIERES METERLE MAS PARA QUE SIGA

JAJAJA
 

tensai usagi

Bovino Milenario
#24
hmmm...
no se si sea una adiccion pero las luces me idiotizan, las de colores (me encantan las de arbolitos) y todas esas cosillas brillaaaaantes..
creo q en mi vida pasada fui de esas maripositas negras q se estrellan contra la luz XDDD
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#26
confieso que Igual soy piromano al Grado de Armar un Lanzamisiles Casero con latas :mota: tambien confieso que soy adicto a todo tipo de quesos, otra cosa mas pues sera que estoy en esta pagina cuando no se en que mal gastar mi ocio :p
 
#30
Confieso que para mi varias series de animes actuales son una porqueria, que twilight o como se escriba solo la vi por uno de los chavos y no por el protagonista ehhh XD, que de niño quemaba gatos pero no soy piromaniaco y bueno... una ves hice comer a mi novio su propio semen en venganza muajajajajajaja XD.

Si este tipo de declaraciones no son apropiaas regresen con sus mamis XD.

**No tomes esto como la verdad dde la vida, sino como un slogan de chicle XP.
 
#31
confieso que tengo un trastorno bipolar (maniaco-depresivo) y que soy adicto a las pastas que me reseta mi psiquiatra, chale y soy psicologo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#33
Estás enfermo, eso de jugar con fuego es malo.... ¿mm-OK?






confieso que me encanta reportar temas como este.



:memeo:

Yo también pero en este caso por la firma del "piromaniaco" que no cumple con los requisitos por ser tan alta, claro que tengo mi límite, no reporto las firmas que no son de mi agrado (no me agrada "licking" park), solo los bloqueo con el ADBlocker.

A mi me gusta la manía de reportar firmas que no cumplan con el reglamento.
 

losnadie

Bovino adicto
#34
gacho de niño siempre desmadraba todo con los cuetes, lastima que es solo una vez por año, debi ser tecnico en explosivos o algo asi
 
Arriba