CONFIESO QUE SOY PIROMANIACO...Y TU?

Trixy

Bovino adicto
#81
Confieso que cuando estoy bien encabr*** me tomo 3 pastillas para domir y al otro dia ni me acuerdo de q paso, amanesco exelente humor :p:p:p
 

bunburetto

Bovino Milenario
#82
de morro lo fui aun me llama mucho la atencion... eso de las bombas molotov, el napalm y las bombas de tiempo... pero psss de morro queme unos botes de gasolina que tenia mi jefe... ardieron las piñatas de la posada de mi jefa... y se quedo la mayoria de la ropa...
 

-{kcodiz}-

Bovino adicto
#89
confieso q de todos los post que he visitado he comentado como en el 10%
soy malo yo lo se
sniff sniff
no se como se le llame a eso
jajajaja
 

akyo

Bovino maduro
#92
yo confienzo que soy un gran experto matando zombies los que estan por mi casa los mato a putasos para poder sobrevivir de la invasion zombie ya que soy el unico sobreviviente y pss tengo que ser pasiente a que un dia llegue un metiorito y los mate a putasos y se mueran y yo salga de la cueva de la que estuve mas de 18 años (tengo 17 XD)


y asi procrear de nuevo lol


nada que ver... -.-
 

◄MarvKun►

Bovino Milenario
#93
yo confienzo que soy un gran experto matando zombies los que estan por mi casa los mato a putasos para poder sobrevivir de la invasion zombie ya que soy el unico sobreviviente y pss tengo que ser pasiente a que un dia llegue un metiorito y los mate a putasos y se mueran y yo salga de la cueva de la que estuve mas de 18 años (tengo 17 XD)


y asi procrear de nuevo lol


nada que ver... -.-
invita!!! traes de la buena! :mota: :mota: :mota: :mota:
 

toñonv

Bovino maduro
#96
HE visto muchos juegos por aqui.....a ver que sale

confieso que soy piromaniaco, desde niño me encanta quemar cosas y ver arder el fuego, me hipnotiza, me lleva a otra dimension

ahora tu confieson

¿TU CONFIESAS QUE ERES......QUE?:chommy:
aaaaaaa ps yo confieso que soy Bombero !!! :vientos::vientos::vientos:
y soy adicto al messenger
 

blue_fire

Bovino Milenario
#99
HE visto muchos juegos por aqui.....a ver que sale

confieso que soy piromaniaco, desde niño me encanta quemar cosas y ver arder el fuego, me hipnotiza, me lleva a otra dimension

ahora tu confieson

¿TU CONFIESAS QUE ERES......QUE?:chommy:
No, pues que orgullo, necesitas atención especializada por un psiquiatra. Esa manía es peligrosa hasta para el mismo paciente...
 
Arriba