Confiar en una mujer quien besa con los ojos abiertos??

estil

Bovino Milenario
#2
nunca lo habia escuchado, tuve una amiga-novia que besaba con los ojos abiertos y ella tenia a alguien mas, pero como no era fromal no le reclame nada, pero no creo
 

overdosse

Bovino adolescente
#4
Ahh eso me hace acordar a los tiempos de colegio. Yo creo q si abre los ojos al besar es porque no sabe besar.

Ah y otra cosa como sabes q ella los abre? Asi que tu los abres tambien! Aplicate el refran y saca tu propia conclusion
 

zaiht

Baneado :(
#5
mmm pues más que nada, puede que se deba a que no sabe besar o no sabe acerca de esa regla aún, no sé, todo depende. Habla con ella, antes de andar preguntando acá en el foro, sería importante que lo platicaras con ella primero, como te repito, tal vez no sepa nada al respecto de besar con los ojos cerrados. Saludos ;)
 

aldomni

Bovino maduro
#7
io aveces los abres, y no es x k no sea dew confiar, si no, de k otra manera puedes ver a esa chica besando ? no kiero k bese a otro y io ver como lo besa, si no k abro los ojos por un momento pero si ella los abre y nos vemos si es un poco incomodol otra tmb k puedes hacer es grabarse besandote y ya asi ves a ella como besa, como se muebe y lo wapa k es, juju weno en mi caso los abro para verla haciendo eso, es como decir, alguien abre los ojos cuando hace el amor ?

awebo k si, los cierras solo cuando viene el orgasmo
 

luismayito

Bovino adicto
#12
aunque de vez en cuando depende la ocasión puede ser por ver si no los están viendo, los papás, hermanos etc... , por ver que tan entrado estás en el beso con ella, por no creérsela que te está besando y lo quiere corroborar y así puede haber varias....
peor no descarto a las hijas de la.... que lo hacen porque les vale ma. !!! :p
 

damorosr

Bovino adicto
#17
pues no hay rollo tio, si no es nada serio no va de nada, pero si se trata de tu novia no es normal. De todas formas no es para qe te armes videos friquis en tu cabeza
 
#18
sera cierto , dicen que si una mujer te esta besando y habre los ojos hay que desconfiar de esa persona?
En mi experiencia, tener o no abiertos los ojos es una estupides.
Es decir pensar que si tu pareja los tiene abiertos cuando te besa
digo, entonces pa que los abristes, eso quiere decir que querias saber
si los abria y eso se llama desconfianza
En mi particular caso se debe hacer de ambas formas, de hecho besar con los ojos
abiertos y la mirada fija en la marida de la pareja es excitante!!!
En fin, cada quien con su cada cual.
Y como decia Chicoché: No le hace que le aunque, al cabo que conque!
 
Arriba