confesiones .-.

gessuri

Bovino maduro
#67
Confieso que me he creado cuentas falsas en el foro para hablar e cosas puercas y comentar en NAPB sin que mi vieja se de cuenta ahahahahah
 

agarotaru

Bovino adolescente
#68
Confieso que sufro de fimosis en el surco coronal, es decir si puedo retraer el prepucio pero queda muy apretado justo debajo del glande, con lo cual puedo tener un par de horas relaciones sin perder la ereccion, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, ya que pierdo el 95% de la sensacion y no tengo placer alguno, soy un frustrado sexual

p.d. no es invitacion a ninguna ninfomana jejejejeje
 

imlea

Bovina de la luna
#69
Confieso que sufro de fimosis en el surco coronal, es decir si puedo retraer el prepucio pero queda muy apretado justo debajo del glande, con lo cual puedo tener un par de horas relaciones sin perder la ereccion, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, ya que pierdo el 95% de la sensacion y no tengo placer alguno, soy un frustrado sexual

p.d. no es invitacion a ninguna ninfomana jejejejeje
Y tu problema... ¿No se soluciona con la circunsición?....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#70
Confieso que...
Me quiero tirar a la vecina, nomás la ando acosando en cuanto la veo, y a la novia de un cuate y al AMOR PLATONICO de un amigo (él la kiere desde hace tres años).
Y que la chica que me gusta no me pela XP
 

Deta

Bovino Milenario
#74
Confieso que sufro de fimosis en el surco coronal, es decir si puedo retraer el prepucio pero queda muy apretado justo debajo del glande, con lo cual puedo tener un par de horas relaciones sin perder la ereccion, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo, ya que pierdo el 95% de la sensacion y no tengo placer alguno, soy un frustrado sexual

p.d. no es invitacion a ninguna ninfomana jejejejeje
gracias por decirme que sufro de eso, es molesto pasar 2 horotas sin poder terminar :s
 

ronny011

Bovino Milenario
#75
confieso que odio casi todo y hago lo posible
porque nadie me moleste, no ayudo a nadie, asi como
no espero que me ayuden.
Edito: los amigos no existen en realidad
 

guogui

Bovino maduro
#80
Siete años en el corral y no sabes que el reglamento dice "si no te gusta un tema, no comentes"? Cual es el fin de atacar al autor del tema? Ahora resulta que estamos como estamos por otras personas, no por tus actos.
yo también pensé lo mismo

y con relación a este wey que hizo el post, que poco tienes en la cabeza amigo...das lastima en serio...
ponte hacer algo mas productivo...por eso estamos como estamos
realmente en ba-k he visto muchas veces el ataque a foros donde solo por alguin herror o pensamiento contrario empiesan a atacar por diversas razones,yo encuentro a ba-k como un muy buen foro,donde se encuentra a muy buenas personas,pero inclusive se encuentran a las de la mente mas cerrada,creo que la persona que me defendio tiene mucha razon,al decir que si no te gusta no comentes,todos hacemos algo estupido,o tenemos algunas tendencias extrañas,de hecho tengo una enfermedad el cual el nombre se me ha olbidado,pero gracias por comentar
 
Arriba