CONFESIONARIO

#1
Hola:
Pues solo para decirles a ustedes amigos ba-k que deberas hay gente que me saca de mis casillas y si no me descargo voy a "explotar".
Pues veran hay gente que viene a este ciber y dice por que tanto, por que si solo estuve 2 minutos por que me cobras tanto, honestamente mi tiempo vale oro no es posible que aparte de que vienen aprender a un ciber todavia se pongan sus moños pàra pagar.
Un niño viene diario y dice descargame ares, pasame mi musica a mi celular, pero siempre de que viene es lo mismo el niño no aprende osea va 2 AÑOS diciendome lo mismo Y NO LE QUEDA CLARO.
Y otros usuarios se quedan viendo a mi monitor a ver que hago, osea digo yo que no tienen respeto por nada ni nadie, ahora en la forma de pedir esta el dar hay gente que dice rapìdo ya lo hisiste, a la hora de pagar tambien por que estanto.
POR QUE DEMONIOS A UN CIBER LE PUEDEN A QUEDAR A DEVER SI ESTRUVIERAN EN UNA FARMACIA O EN UN CENTRO COMERCIAL AHI NO QUEDAN A DEVER NI 50 CENTAVOS VERDAD, devera amigos b-k hay veces que quisiera estar trabajando en un panteon y no verle a nadie la cara y ya, preferiria ver las tumbas, etc jajajajaj.
O gente envidiosa que dice y todavia tienen seguidores y tan carfo que dan,
osea si no les conviene el precio que se vayan a otro ciber y ya esta pero por que decir cosas tan feas aver que se ganan envidiando a la gente..........



 

slider13

Bovino maduro
#2
oie men.. esto no va en cibercafes? ¿¿ o lo pusiste alli y de alli te mandaron pa aca??

bueno luego de eso... bueno se me ocurre.. cuanto le cobras a ese niño? dices q van 2 años.. ¿porque no haberle puesto una cuota mas cara por dicho servicio? digo, son 2 años, y eso significa que TU lo acostumbraste a que le dabas todo ese servicio tal vez a un precio que para el es una baba. Entonces esta de ti valorar tu tiempo, tu esfuerzo y tu entrada de dinero.

yo le hubiera dicho.. por ayudarte a bajar pierdo tiempo con trabajos pendientes.. lo justo seria q te cobrara xxx por ayudarte ... no se, a cuanto das la hora, pero podrias cobrarle el valor de la hora o de la media

que no.. que tu lo bajes y todo eso.. ok.. pero le diria sabes que estoy un poco ocupado dejame una lista y te lo descargo para mas de rato... y serian xxx por cancion ... digamos 4 pesos por cancion... el chavito vera que es mas caro asi, y lo forzaras a ponerse las pilas

depende de ti bro...2 años...cuanta paciencia..pero al menos te queda la enseñanza de que si no impones se imponen sobre ti

animo y a darle al ciber bien y sabroso... que tengas buen dia
 
#3
oie men.. esto no va en cibercafes? ¿¿ o lo pusiste alli y de alli te mandaron pa aca??

bueno luego de eso... bueno se me ocurre.. cuanto le cobras a ese niño? dices q van 2 años.. ¿porque no haberle puesto una cuota mas cara por dicho servicio? digo, son 2 años, y eso significa que TU lo acostumbraste a que le dabas todo ese servicio tal vez a un precio que para el es una baba. Entonces esta de ti valorar tu tiempo, tu esfuerzo y tu entrada de dinero.

yo le hubiera dicho.. por ayudarte a bajar pierdo tiempo con trabajos pendientes.. lo justo seria q te cobrara xxx por ayudarte ... no se, a cuanto das la hora, pero podrias cobrarle el valor de la hora o de la media

que no.. que tu lo bajes y todo eso.. ok.. pero le diria sabes que estoy un poco ocupado dejame una lista y te lo descargo para mas de rato... y serian xxx por cancion ... digamos 4 pesos por cancion... el chavito vera que es mas caro asi, y lo forzaras a ponerse las pilas

depende de ti bro...2 años...cuanta paciencia..pero al menos te queda la enseñanza de que si no impones se imponen sobre ti

animo y a darle al ciber bien y sabroso... que tengas buen dia
Pues eso suena bien gacho y mas ponerte de "reina" que te quita tiempo el morro hahaha, pero pues tambien me pongo en su lugar y si a de ser bien frustante tener un cyber y lidiar con este tipo de personas..

Y no deberias dejar que te quden a deber, la cosas claras y que las vean todas para que no se hagan los sorprendidosa la hora de pagar..

La verdad es que me sorprende que sigan exitiendo los Cyber cuando puede comprarte un pc por mil pesos.. pero bueno.. Siguele hechando ganas y aguantando, que al final del dia ese es tu trabajo..
 

tuxnay79

Bovino maduro
#4
Compa, hay un subforo de cibercafes para nosotros los dueños y tenemos titulado " lo que te molesta de los malos clientes" como valvula de escape jejejeje.. buscalo
 

Duckds

Bovino maduro
#6
Disculpame pero si no tienes actitud de servicio seria mejor que pusieras otro negocio.
Yo se que es molesto que te esten pregunte y pregunte pero por algo estas ahi y es por que "sabes" y si te preguntan pues es tu "trabajo" ayudarles o minimo orientarlos ahora que si no te gusta pues como te digo pues pon otro negocio.

Cosas como que no se fia se puede arreglar pon carteles que digan Hoy no se fia. Mañana si... o algo asi por el estilo, no es mi afan ofender pero la verdad yo trabaje en un cyber por medio año y me sali por que tube problemas con el dueño y mientras estube en el trabajo llegaron mucha gente que me pedia trabajos y yo pues les cobraba lo k me tardara haciendolo llegaban y hasme una tarea de esto yo siempre les digo y les dije que una tarea se entrega de un dia para otro y si es urgente pues tiene un costo extra. Nunca se quejaron y al contrario siempre que ivan conmigo me decian el chavo que atiende en la tarde es bien sangron no hace nada, yo no les decia nada lo conocia y pues era verdad. al final cuando me salgo del cyber por broncas con el patron le preguntaron que por que ya no trabajo ahi y cosas asi por el estilo que trabajaba bien y asi y me hablo para que regresara y pues la verdad me cambiaron horario en la escuela y pues no pude seguir trabajando.

Espero te ayude y como te digo no es mi afan ofender.

SALUDOS
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Lo que necesitas es cambiar de trabajo. Ya estas fastidiado en el ciber. Mejor buscate un trabajo en donde no interactues directamente con el cliente final.
 
#9
DejaVú


esto me parecio haberlo leido por aqui.. pero pues

paciencia si no la tienes pues trabaja en una franquicia de comida rapida en la cocina si no te gusta tratar con personas...

eso digo ya depende de ti y tu paciencia por que no te gustaria que te trataran = que tu los tratas o siii??

suerte y tomate Un Dalaye xDD
 
#10
cómo??

osea... te enamoraste de un cliente o qué??
porque no le veo sentido al post en ésta área a menos que así sea...


Cambia de trabajo, asunto arreglado... al rato comenzarás a quejarte hasta del olor de los clientes, que la pantalla esta chueca y que el ventilador suena feo... :eolo:


O jalale el pescuezo al ganso... a ver si sonríes un poco después de eso y atiendes mejor
 

zaiht

Baneado :(
#11
Si no te agrada cambia de trabajo, todo lo que mencionas son gajes del oficio, yo también soy dueño de un Cyber y es un poco molesto lo que mencionas, pero es parte de la chamba :)

Comienza por establecer reglas, cobra lo que consideres necesario, recuerda que como propietarios del cyber, estamos prestando un servicio, y que la gente merece que ese servicio sea bueno, y pues lo bueno cuesta,no? Y a los comentarios de la gente no les hagas caso, te dicen eso por que han de querer que les des mas barato :)

Saludos
 

lunawood

Bovino adicto
#12
aver amigo: tienes un negocio circulan clientes, si no sabes tratar con persona, encierrate en un cuarto donde solo estes tu solo, y ya, los clientes meresen trato y como los acostumbres asi actuan, asi que no te quejes.
 
Arriba