Confesion

Que harían en el lugar del primo de mi amigo?

  • Le digo que la acepto como es pero no podria compartirla con otra mujer

    Votos: 12 20,3%
  • creo que reaccionaria mal y la dejaria

    Votos: 4 6,8%
  • le dices que esta bien y piensas quien puede ser esa "tercera"

    Votos: 29 49,2%
  • te daria igual

    Votos: 9 15,3%
  • vas y la confiesas con el padre y le dices que se arrepienta xD

    Votos: 5 8,5%

  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .

Abbathe

Bovino de alcurnia
#21
agradeceria analizaras el contexto de mis comentarios antes de malinterpretarme
Pero ese contexto difiere en la percepción del resto de ba-kunos; ergo es imperativo definir correctamente el concepto (Yo también me saco palabras domingueras :eolo::memeo:)

Nah, ya en serio. Habrá quienes lo entiendan por ese lado, así que mejor intenté aclararlo (nada personal vs usted) :xp:. De cualquier manera la responsabilidad cae en quien lo hace :).

Salu2 tambien. No digo más para no desvirtuar :cool:


Y al autor del tema:
¿Qué solución dió al amigo de su primo gulp!?
 
#24
mmmmm pues a mi punto de vista no hay nada de malo en esto y creeme que hay hombres que les gustaria que sus novias accedieran a un trio...

en tu caso yo accederia creeme pueden disfrutar los dos esta situacion ...con esto no kiere decir que soy bi aclaro!!!

Besos .. por cierto me pasas su mail igual le interesa una propuesta =)
 

Zouw

Bovino maduro
#25
la mayoria vota segun por que la aceptas y buscas la 3a...hahahahahahah no mamen...pinches mentirosos, si a un chavo que le paso...staba bn sacado de onda y uds...ahora resulta que buscan el 3o en discordia...para mi que son pura baba de perico...

nada mas aguas no sea que esa tercera...lo haga mas rico que uds...y al final los cambien xD
 

yoyin

Bovino adolescente
#27
mira si quieres hacer las cosas para que duren. dejala que haga su vida...porque siempres estara la sombra de que lo haga con otra....una relacion es de solamente 2 no de tres en cualqiuer aspecto......
 
#32
MMMM no sé.....


estaria bien que ahora cuando pasa una chica la voltee a ver le diga a mi pareja....

....mira mira.....uyyyyy sabrosa





Tengo que ser honesto, no sé si podría funcionar....


Algo me dice que no.....
 
Arriba