Confesión Divina

bboykoper

Bovino maduro
#23
mira we !!!!!!!!!
a mi me gusta mucho la teologia e viajado y estado en varios lugares y muchas cosas e aprendido a tal grado que opte por la verdad que es que si existe una parte divina en este mundo como se llama no me interesa sexo no se que es pero se que me cuida y que si me tiene en su lista (como a todos) todos te van a hablar de un dios que nunca ni a ellos se les a presentado!!!!!! pero nunca se han dado la oportunidad de dejar de autoetiquetarse Mormon, cristiano, catolico, etc etc etc........
para comprender que estamos en un mismo canal pero con diferente señal xD !!!!!!!! entonses tu solo cree no le busques forma, sexo, color, por que nunca lo vas a encontrar en fisico, entonses yo pienso que venimos a vivir algo pasar algo tenemos un motivo para estar aqui talvez tu tuviste que estar aqui para dar crear a la persona que dentro de 2 o 3 generaciones va a dar a luz a un presidente o algo enorme en el mundo uno nunca sabe!!!!! la voz y la palabra son armas muy fuertes por que causan impacto en la mentes!!!!!
Pero bueno ya me descosi nos vemos espero te aia ayudado en algo estas lineas
P:eek: dejate fluir morro (dijera mi abuelo)
 
#24
Primero que nada lee la biblia trata de. Buscar a alguien que sepa interpretar la biblia, no es necesario q te engañen perteneciendo a alguna religión, en la biblia está la verdad porq realmente es inspirada por dios, y aguas con los charlatanes, testigos de jehova, mormones, adventistas, paré de sufrir, la luz del mundo, etc, etc. Todas estás están corrompidas, sólo lee la biblia ahí está la verdad sí.gustas o quieres más información mandame un mensaje privado y te pasó más información. Saludos
 

gemmho459

Bovino Milenario
#25
jajajajiajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaja me das gracia , pena , no es hipocresia lo que sientes alo que llamas es ultimo recurso jente como tu espera aque te caiga del cielo las respuestas , las ayudas ponte a chambiar saca a delante atus desendientes y deja de decir mofadas
 

betocuervas

Bovino adicto
#26
Por algo existe el proceso de arrepentimiento si quieres saber de verdad como es envíame un mensaje,ssi no sigue con tus aflicciones...
 
#27
me inclino por un comentario que lei , que no hay que estar en contra de la iglesia ni sus ideales.
si no de quienes estan al frente de ella , mis familiares me dicen que no hay que acudir ala iglesia , que bien desde nuestros hogares podemos llevar a cabo nuestra fe , yo tambien soy de esas personas que en ciertas ocasiones critica . pero siempre me retracto nunca lo hago notar y creo que es por mi mismo orgullo , en mi opinion no debemos dudar de los grandes misterios de los que aun no conocemos , siempre se debe contar algo de fe , aunque sea tan solo un poco pero de ahi podemos rescatar algo . saludos se respeta tu opnion.
 
Arriba